• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo conquistar mujeres altas?

Y cuanto mido yo? Acaso mides 1.55? :xd:

la verdad no tengo idea cuanto mides, cuanto mides? a todo esto te gustan altos o bajos? esta última pregunta es para un tesis doctoral que estoy haciendo :sisi:

Edit: ahora me acorde, no medías como 1.73?????????????
 
Última edición:
estos problemas de enanos qls nunca se han cruzado por mi cabeza hasta ahora que lo leí en el antro.

ahora para ser de aporte: solo hay una forma en la que una mujer alta y linda pesque a un bajo y es con dinero.

por otra parte quiero acotar que hasta un gordito simpaticon tiene mas probabilidad de exito que un enano simpaticon.
 
giphy.gif
This
billetera gana la partida.
Zervetuja lo descubrió hace mucho
 
:lol2:

la cago que muchas guatonas son sopaipilleras, con harto pebre o mayo :pulento:

puta la wea broderito, me trajo a colación el caso de una chimbiroca que vendía sopaipas en recoleta con zapadores, era una mina exquisita ... pero con el paso de los meses, el consumo indiscriminado del producto que vendía terminó por dejarla como la típica guatona que encuentras en la plaza de renca, de esas que usan peto, calzas, y más encima se creen minas ricas e inalcanzables :ohno:
 
la verdad no tengo idea cuanto mides, cuanto mides? a todo esto te gustan altos o bajos? esta última pregunta es para un tesis doctoral que estoy haciendo :sisi:

Edit: ahora me acorde, no medías como 1.73?????????????

Nooo, soy más baja :xd: me gustan los altos :sisi:
 
a la mayoría de las minas altas les gustan lso weones altos, la única forma de un tacuaco reculiao se engrupa a una weona alta, es con MUCHO copete pa pasar la noche, o la mina sea más weona que la chucha y pueda durar un par de meses, en general, es una batalla perdida.
yo he tenido varias parejas super altas , más que yo obviamente pero tengo el tremendo plus po weon, esa weá es una bendición.
 
Volver
Arriba