• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo conquistar mujeres altas?

unas paginas mas atras un machucao te dijo que las minas altas tienen problemas de autoestima, según mi experiencia la wea va 50 - 50, si la socia tiene problemas de autoestima es mucho mas accesible, pero si es del otro 50 % tay totalmente cagao porque la mina debe tener la media perso, mas el porte y al parecer tu problema de seguridad, mejor renuncia.
ahora ponte que la loca es del 50 % accesible, se viene la fase de engrupir, ahi aplica lo que varios dicen, ser un weon pesao, puta que funciona xD
 
unas paginas mas atras un machucao te dijo que las minas altas tienen problemas de autoestima, según mi experiencia la wea va 50 - 50, si la socia tiene problemas de autoestima es mucho mas accesible, pero si es del otro 50 % tay totalmente cagao porque la mina debe tener la media perso, mas el porte y al parecer tu problema de seguridad, mejor renuncia.
ahora ponte que la loca es del 50 % accesible, se viene la fase de engrupir, ahi aplica lo que varios dicen, ser un weon pesao, puta que funciona xD

al otro 50% tienes que entrarles de frente, como si fueras "un ejercito de tanques hitlerianos, los mas grandes y pesados", y en una de esas las asustas un poco y se te transforman en gatitas; o simplemente te sacan la chucha! jajaja, pero ya habras intentado!. A mi no me funcionó.
 
al otro 50% tienes que entrarles de frente, como si fueras "un ejercito de tanques hitlerianos, los mas grandes y pesados", y en una de esas las asustas un poco y se te transforman en gatitas; o simplemente te sacan la chucha! jajaja, pero ya habras intentado!. A mi no me funcionó.

pero el socio se nota que no se la cree xd
 
giphy.gif


esa nunca falla
 
Yo pololee durante varios años con un weon de mi porte, y considerando mi estatura (150 cm), era harto enanin. Pero lo quise mucho, porque tenía un buen corazón. Ya vendrá su camiona de 1.80 que lo haga feliz, tenga paciencia hermanito :3
 
Yo pololee durante varios años con un weon de mi porte, y considerando mi estatura (150 cm), era harto enanin. Pero lo quise mucho, porque tenía un buen corazón. Ya vendrá su camiona de 1.80 que lo haga feliz, tenga paciencia hermanito :3


:lol2:
 
A mí me gustaría conocer una mujer alta, de 1.80 m (que es mi estatura) hacia arriba, pero el promedio de altura de mujeres que he conocido en mi vida no debe superar el 1.60 m y no me gustan bajitas. :(

si una de 1,60 te boxea, ya te quiero ver con un camión de 1,80 :burlones:

nunca he entendido ese gusto por minas altas. Uno debe ser al menos 5 0 10 cm más alto que la mina de turno (en mi caso, weonas de no más de 1,70)
Por el lado estético. las petizas suelen ser mucho más ricas :sisi:
Aparte que en la cama, querer estar con alguien con un cuerpo más grande que el tuyo :gaia:lo encuentro medio "curioso"...
 
me encantan las pailonas, en generral a las pailonas les encanta olvidarse de ser pailona.
te tienes que mostrar protector y eso.
lo otro es que las pailonas intentan ser mas tiernas que la media para no intimidar .

un tipo de paiola peligrosa es la pailona amazonica que es la pailona que adermas de alta es deportista y agresiva. aqui tienes que ser conan el barbaro o et hacen cagar, si eres chico o flacuchento no intentes siquiera acercarte. TIENES que tener envergadura fisica para tener presencia ante este tipo de pailona o si no no solo no pasara nada si no haras el ridiculo.
 
Estoy cagado, mido 1,70 y siempre me han llamado la atencion las minas mas o menos altas, especialmente las gringas que por lo general destacan por su estatura, mas encima soy flaco, por eso mismo ahora gym y subir masa muscular para que pase mas piola.

Igual es rico andar con una mina de tu estatura ya que hay mas para agarrar y para todo estan a la par, en cambio las petizas generalmente son mas faciles a engordar y transformarse en unas chanchas con el pasar de los años.
 
:monomeon: Altas

Me cargan, característica igual de indeseable que ser enano, aunque el tema pasa más por la proporción del cuerpo.
 
Puta ya empezamos el año con los legendarios " Cuentos de la cripta " .............
 
Resulta que soy bajo de estatura y me gustan altas y las minas me miran como si fuera un llavero, que puedo hacer al respecto?

Alguna técnica especial?

matar con la mirada?
teni plata?
yo conozco un weon que es ENANO (yo mido como 175 y el loco me llega hasta la pera) y ademas de ser enano es un aweonao de primera onda AWEONAO (pongamosle que se llamaba juanito), es tan asi que estaba en un grupo de deportes y todos lo odiabamos, por eso se cambio a otro grupo del mismo deporte y al par de meses tambien ya todos lo odiaban alla, hacian carretes y cuando el weon no estaba echaban tallas tipo "mas aweonao que juanito..." el weon de verdad es ODIADO y muchos lo tenian solo pq se salvaba con asados, el qliao ademas es mas feo que pegarle a la abuela, onda tiene como la nariz amorfa y la piel como el weon que se cayo al acido en robocop, no te estoy weando. pero el weon esta forrado en plata y no tiene familia ni hijos, es como el dueño de league of legends en chile o una wea asi y era como ultra mega gerente de no se q wea antes resulta que es millonario, ademas esta metio con los del opus dei. resulta que pololeo por años de años con una mina que mide como 1.80 m. y cuando termino con ella a las 2 semanas ya andaba con otra mucho mas joven q media como 1.80 tambien. luego pateo a la nueva y volvio con la vieja...
MONEY!!!!!!!
 
Lo rico de las minas altas es que por lo general tienen super buenas piernas. Mi polola es alta (somos casi del mismo porte, paso por un par de cms) y según ella la mayoría de las minas altas andan sólo con weones altos porque como toda mujer, buscan sentirse 'protegidas' con su pareja y un weon más chico no les da eso - a menos que se vea bien trabajado/rudo, aparte que les viene el complejo de 'mamá' al andar de la mano con un enano.
 
Sin ser un acomplejado e inseguro.

En parte es esto, pero tambien es por una cosa de balance o imagen entre los 2. Una vez me comi a una mina de 1,80 y eran 10 cm de diferencia, aparte que era curvilinea, yo parecia su hijo, igual me la hice cagar pero no nos veiamos bien, sentia que en cualquier momento me iba a dar teta en publico.
 
En parte es esto, pero tambien es por una cosa de balance o imagen entre los 2. Una vez me comi a una mina de 1,80 y eran 10 cm de diferencia, aparte que era curvilinea, yo parecia su hijo, igual me la hice cagar pero no nos veiamos bien, sentia que en cualquier momento me iba a dar teta en publico.
Jjsjajq
 
Volver
Arriba