• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cómo conquistar mujeres altas?

ahh eres más baja, que bueno, lástima que te gusten altos, tengo cero oportunidad :sm:
Y nunca me dijiste cuanto mides me gustan altos, pero igual podría estar con uno de mi estatura jajaja

Un profe que tenía en el colegio mide 1.60 aprox. Nos contó que una vez pololeó con una niña que mide 1.70. No le creímos :yaoming:
 
Y nunca me dijiste cuanto mides me gustan altos, pero igual podría estar con uno de mi estatura jajaja

Un profe que tenía en el colegio mide 1.60 aprox. Nos contó que una vez pololeó con una niña que mide 1.70. No le creímos :yaoming:

No importa, llorare en silencio mi desgracia :sm:
 
El año pasado le gustaba a una de 1,82 y este año a una de 1,78. Yo con cuea mido 1,73 :lol2:
Las minas se fijan en cosas diferentes a nosotros, no les importa si tienes kilitos demás o detalles que a uno como hombre le importarían :sisi:

:idolo: hacerlas reir
:idolo: tener tema de conversa
 
Coméntales de tu afición por los penes, y cuéntales tu chiste original del camión que chocló :jijiji:

Ese es mi mejor chiste :jijiji:

El año pasado le gustaba a una de 1,82 y este año a una de 1,78. Yo con cuea mido 1,73 :lol2:
Las minas se fijan en cosas diferentes a nosotros, no les importa si tienes kilitos demás o detalles que a uno como hombre le importarían :sisi:

:idolo: hacerlas reir
:idolo: tener tema de conversa

Gracias broderito me dio nuevos animos :buenaonda:
 
A este tema le faltan fotos:

hu2hsj.jpg


2dc6bvc.jpg



2i0c115.jpg






97k6j8.jpg



2h870c0.jpg
 
Si te falta porte, te tiene que sobrar simpatía y seguridad. Yo creo que casi todos tenemos nuestro perfil de personas que nos atraen, pero si llega alguien que no cumple con tus características y te encanta su personalidad... Na que hacer. A mi no me ha atraído nunca alguien de baja estatura porque suelen ser tímidos, weones, sin nada que me guste de su personalidad y como soy alta, como que más se cohíben.
 
A mí me gustaría conocer una mujer alta, de 1.80 m (que es mi estatura) hacia arriba, pero el promedio de altura de mujeres que he conocido en mi vida no debe superar el 1.60 m y no me gustan bajitas. :(
 
Si la mina es chilena, estas cagado, con el complejo de princesa que tienen estas weonas, nunca se van a relacionar con un wn que gane menos/sea más bajo/viaje menos/asdf que ellas

Ahora, si la mina tiene algo de neuronas, eso no debería ser tema siquiera.

Nooo, soy más baja :xd: me gustan los altos

Me cito para escribir...
Teoría demostrada :cafe3:
 
a la mayoría de las minas altas les gustan lso weones altos, la única forma de un tacuaco reculiao se engrupa a una weona alta, es con MUCHO copete pa pasar la noche, o la mina sea más weona que la chucha y pueda durar un par de meses, en general, es una batalla perdida.
yo he tenido varias parejas super altas , más que yo obviamente pero tengo el tremendo plus po weon, esa weá es una bendición.

que vai a tener vos esquizofrenico qliao :lol2:

un pico metido en la raja tenis seguramente :nonono:
 
No sé, son puras weas de repente, pero si hay minas que le dan color.
Hace años estuve pololeando con una brasileña exquisita que medía 1,74 y yo mido 1,65 .... igual era primera vez que me metía con una mina más alta y fue una buena experiencia, sirve para sacarse varias trancas respecto a como te sientes con una mina así.
Lo que más me llamo la atención es que me empezaron a llover oportunidades con otras minas y los comentarios de mis amigos, que todos decían que yo debía tener la media pichula o el pico de oro :lol2:

Pero lo más entrete de esa relación es que la mina no tenía ni un rollo con el tema lo que al final terminó matando los rollos que yo tenía sobre el tema :vale:

Asi que hermanito Ud dele nomás :vale:
 
No sé, son puras weas de repente, pero si hay minas que le dan color.
Hace años estuve pololeando con una brasileña exquisita que medía 1,74 y yo mido 1,65 .... igual era primera vez que me metía con una mina más alta y fue una buena experiencia, sirve para sacarse varias trancas respecto a como te sientes con una mina así.
Lo que más me llamo la atención es que me empezaron a llover oportunidades con otras minas y los comentarios de mis amigos, que todos decían que yo debía tener la media pichula o el pico de oro :lol2:

Pero lo más entrete de esa relación es que la mina no tenía ni un rollo con el tema lo que al final terminó matando los rollos que yo tenía sobre el tema :vale:

Asi que hermanito Ud dele nomás :vale:
Insisto, las minas son mucho menos superficiales que nosotros :sisi:
 
a las minas les gustan los weones alto porque se sientes protegidas por un weon que transmite autoridad y confianza nada más que eso.

en conclusión, con la actitud y la mirada teni uqe demostrar lo mismo no más y no intimidarte con weones altos y weonas alto, para eso, parate derecho, mira los ojos y cuida el lenguaje corporal, y sería, mansa weá, si te recuerdan mejor que te recuerden como un weon pesado a un weón tímido, creeme, el weon pesado tiene la ventaja de ser "misterioso" "intimidante" (weás de minas) el timido de mamón y poco interesante.

presume que tienes un futuro prometedor, aunque seas un fracaso culiao, creete el cuento, las minas se lo creeran tambien, son weonas

Siempre funciona, las minas son chistosas weon, mientras mas te comportes como lo que las minas suelen odiar, entiendase: machismo, altanería, mirar en menos y todas esas weas que las minas rechazan por miedo, más se engancha, la razon? no lo sé, pero es verdad, y puta que son weonas :lol2:

nunca les crea si te dicen que no, nunca, es su mecanismo de defensa culiao.

Ahora para los weones que son pesados basal, la wea se hace mas facil, es mi caso, soy un weón desagradable y con poca empatia, y me ha funcionado solo porque las hago reir e igual tengo tema, ni se imaginan que soy un nazi que les metió el pico.
 
Última edición:
Volver
Arriba