• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Calle 13 responde con NUEVA CANCIÓN acusaciones de ser POSEROS e INCONSECUENTES

La única canción que me toca la fibra sensible es La Perla con Rubén Blades ... O sea nada mas que decir.

Lo demás es como todo grupo popero latinoamericano actual. No encuentro que haga una diferencia y mayor cambio .. Como debe correr el billete para que las canciones suenen en la radio.

desde un mundo misterioso y Asdf.


Para mi que un grupo POPULAR Y MASIVO tenga contenido social en sus letras ya es una GRAN DIFERENCIA. Nada mas que eso. Sin hacer ningún otro aporte. Que música muy popular como esta tenga alguna especie de contenido social, por callampero que algunos lo encuentren, YA ES UNA GRAN DIFERENCIA.

Y eso de pagar para que te toquen en la radio se llama "payola" y Calle 13 ha protestado públicamente contra ella en los grammy latino, por eso NO LO TOCAN EN LAS RADIOS DE SU PROPIO PAIS.

Mira:



también la letra de Calma Pueblo dice:

"A ti te ofende lo que escribo
A mi me ofende tu playback, que estés doblando en vivo
A mi me ofende cuando tu sobornas a la radio
Con plata con dinero pa' que te suenen a diario

Ni siquiera los Beatles tenian cuatro canciones
Sonando el mismo tiempo en las radio estaciones
Esto lo puede ver hasta un bizco
Tu vendes porque tu mismo te compras tus propios discos

No me digas que no si a mi me han ofrecido hacer eso
La mitad de los artistas deberían estar presos
A mi no me ofende que por hablar mucho me llames loco
Tu dices poco porque sabes poco"



Y tú lo acusas de realizar, lo que contra ellos públicamente protestan :laugh-61:

Por algo no los tocan en su pais. :hands:
 
Jason Newsted II SATANICXELA ya pues, quiero saber por qué Calle 13 es inconsecuente. No quiero seguir viviendo engañado por este grupo (Lo digo en serio, puedo estar equivocado y ustedes en lo correcto. Quiero saber las razones). O es que acaso se supone que el vocalista"se deje la barba larga, que su esposa sea fea, que venda artesanías y que viva en una aldea" ? :zippyafro:

Espero respuesta. Nadie nace sabiendo, por favor ilumínenme.


Tu actitud de pendejo me quitó todas las ganas de responderte con ánimos, tu ironía me da risa.
 
Tu actitud de pendejo me quitó todas las ganas de responderte con ánimos, tu ironía me da risa.


entonces tengo dos opciones, creerle a la PRENSA INTERNACIONAL que demuestran la COHERENCIA del grupo con el mensaje de sus letras:

P07tOyW.jpg


f0MW0Kh.png


http://mexico.cnn.com/entretenimien...a-de-la-unicef-contra-la-explotacion-infantil

http://www.cubadebate.cu/noticias/2...a-cancion-junto-a-assange-video/#.UyI0e_l5P_F

http://www.cubadebate.cu/noticias/2...on-calle-13-y-lider-estudiantil/#.UyI0efl5P_F

o creerle a un usuario anónimo de internet, que dice tener MISTERIOSAS razones secretas para considerar al grupo inconsecuente pero que no pretende revelar.

Difícil elección :zippymmm:
 
entonces tengo dos opciones, creerle a la PRENSA INTERNACIONAL que demuestran la COHERENCIA del grupo con el mensaje de sus letras:

P07tOyW.jpg


f0MW0Kh.png


http://mexico.cnn.com/entretenimien...a-de-la-unicef-contra-la-explotacion-infantil

http://www.cubadebate.cu/noticias/2...a-cancion-junto-a-assange-video/#.UyI0e_l5P_F

http://www.cubadebate.cu/noticias/2...on-calle-13-y-lider-estudiantil/#.UyI0efl5P_F

o creerle a un usuario anónimo de internet, que dice tener MISTERIOSAS razones secretas para considerar al grupo inconsecuente pero que no pretende revelar.

Difícil elección :zippymmm:


2edgy4me
 


hasta ahora solo he confirmado que decirle inconsecuente a Calle 13 es un prejuicio. CERO argumentos detrás de esa afirmación.

desde mi punto de vista ellos son los verdaderos poseros, se creen bacanes diciendo que el los grupos son poseros cuando no tienen NINGÚN argumento para defender sus afirmaciones. :hands:

igual quedaste como bacan, muchos adolescentes que te leyeron debieron pensar, "ooh que rudo, le dice poseros a los de calle 13, que bacan" :retard:
 
hasta ahora solo he confirmado que decirle inconsecuente a Calle 13 es un prejuicio. CERO argumentos detrás de esa afirmación.

desde mi punto de vista ellos son los verdaderos poseros, se creen bacanes diciendo que el los grupos son poseros cuando no tienen NINGÚN argumento para defender sus afirmaciones. :hands:

igual quedaste como bacan, muchos adolescentes que te leyeron debieron pensar, "ooh que rudo, le dice poseros a los de calle 13, que bacan" :retard:


No tengo intenciones de seguir una conversación si te vas a basar en ironías baratas defendiendo a un artista, aparte, tampoco te he faltado el respeto para que te des la libertad de asumir cosas tan burdas como tu último comentario.

Besitos.

No sé si te costó entenderlo, pero más atrás te comenté mi visión de lo quera "poser" o no, yo solo me referí a la inconsecuencia de tal artista, que de que si su mensaje si le llega a la gente que se traga sus letras y ritmos pegajosos, aún así encuentro incongruente llegar a cobrar tales precios por verlo en vivo. La prensa puede decir mucho, lo que sea, pero ¿quien maneja los medios? algo que tal artista también comenta e incluso critica, y esta canción que hizo que resaltara toda esta tonta discusión logró su cometido: darle publicidad.

Si te das cuenta, es un circulo interminable, el artista te da la "seguridad" con su contenido, el medio te lo reafirma, tu babeas y gastas dinero para vivirlo en carne propia, te compras su música y alguna polerita, el gana dinero y ¿el mensaje? ahí queda, sin consecuencia, sin hechos, sin actos de los que se llenan la boca, solo rimas lindas y "conscientes" para que gente como tú tenga que basarse en la CNN para defenderlo.

Pasa con todos y nadie se salva.
 
No tengo intenciones de seguir una conversación si te vas a basar en ironías baratas defendiendo a un artista, aparte, tampoco te he faltado el respeto para que te des la libertad de asumir cosas tan burdas como tu último comentario.

Besitos.

No sé si te costó entenderlo, pero más atrás te comenté mi visión de lo quera "poser" o no, yo solo me referí a la inconsecuencia de tal artista, que de que si su mensaje si le llega a la gente que se traga sus letras y ritmos pegajosos, aún así encuentro incongruente llegar a cobrar tales precios por verlo en vivo. La prensa puede decir mucho, lo que sea, pero ¿quien maneja los medios? algo que tal artista también comenta e incluso critica, y esta canción que hizo que resaltara toda esta tonta discusión logró su cometido: darle publicidad.

Si te das cuenta, es un circulo interminable, el artista te da la "seguridad" con su contenido, el medio te lo reafirma, tu babeas y gastas dinero para vivirlo en carne propia, te compras su música y alguna polerita, el gana dinero y ¿el mensaje? ahí queda, sin consecuencia, sin hechos, sin actos de los que se llenan la boca, solo rimas lindas y "conscientes" para que gente como tú tenga que basarse en la CNN para defenderlo.

Pasa con todos y nadie se salva.


Mi idea no era insultarte, pero llevabas como 3 comentarios sin decir POR QUÉ la supuesta inconsecuencia de Calle 13.

Luego por fin das algunas razones para llamar al grupo inconsecuente (lo que estaba esperando):

Dices que quien controla los medios puede conspirar para que todos crean que calle 13 lucha por los derechos de las personas y así ellos tener mas seguidores. Eso no tiene sentido. El presidente de Bolivia les hizo un reconocimiento, no tiene sentido nada de eso, lo siento, no veo como.

Luego porque cobran "tales precios" por verlos en vivo sería otra razón. Yo no voy a verlos (hubiese ido encantado pero tengo un compromiso), pero mi hermana va y la entrada mas cara le costó 33 mil. Ver a Metallica costará cerca de 90 lucas igual que el 2011. (Asumo entonces que si Metallica saca un disco haciendo conciencia social serían inmediatamente inconsecuentes porque sus conciertos son caros :retard: , solo con consecuentes aquellos que tienen conciertos baratos :wtf: ). Tampoco me hace sentido alguno.

Si cobraran 200 mil pesos por ver sus conciertos, eso los hace inconsecuentes? Que sentido tiene eso? Mientras menos plata gane la banda es mejor para... QUIEN ?! Eso ayuda a alguien? Una banda millonaria puede ayudar mucho mas para TODO TIPO DE CAUSA, que una banda pobre. Desde mi punto de vista cobrar 33 lucas por concierto no es contradictorio con su mensaje, ni aunque cobraran 500 mil, ese es su trabajo. La misma letra de la canción que abre este tema lo dice "Si lucho por los pobres, económicamente los de abajo, no puedo cobrar por mi trabajo (8) " Estoy de acuerdo. No es una razón.

No tengo nada en contra tuya, solo me molesta que digan que son INCONSECUENTES, pero sin embargo no tienen ninguna razón válida para eso. (Lo siento pero que cobren por su trabajo no me parece inconsecuencia).

Puedes decir que la banda no te gusta porque son groseros, porque musicalmente es una mezcla de estilos no muy relacionados, que sus letras son muy autorreferentes, que son un grupo mediocre, CUALQUIER COSA. No son una GRAN banda tampoco. Pero inconsecuentes, específicamente inconsecuentes, no veo cómo y se empeñan en repetirlo. :hands:
 
Lo único que demuestras con todas esas weas que posteaste arriba es reafirmar mi punto, y el de varios más. Un grupo que realmente esté con el pueblo y toda la mierda que supuestamente cantan, jamás va a salir en Viña, ni firmar contratos con Sony, ni mucho menos vender las entradas caras para sus weás. En simples palabras; los qls son simplemente de cartón, inconsecuencia pura.

Lo que más me hace gracia es el esfuerzo de los wns de tratar de desligarse del reggaeton, como mencionaron arriba; aunque los wns agregen tango o powerviolence a sus weas, seguirán haciendo música pa' "perrear".

Groupies :nonono:
 
Lo único que demuestras con todas esas weas que posteaste arriba es reafirmar mi punto, y el de varios más. Un grupo que realmente esté con el pueblo y toda la mierda que supuestamente cantan, jamás va a salir en Viña, ni firmar contratos con Sony, ni mucho menos vender las entradas caras para sus weás. En simples palabras; los qls son simplemente de cartón, inconsecuencia pura.

Lo que más me hace gracia es el esfuerzo de los wns de tratar de desligarse del reggaeton, como mencionaron arriba; aunque los wns agregen tango o powerviolence a sus weas, seguirán haciendo música pa' "perrear".

Groupies :nonono:

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-polemicas-de-calle-13/2014-03-13/231058.html

toda la razón compadre, especialmente en la parte de las entradas como dice cooperativa hoy:

En noviembre de 2011, Calle 13 se preparaba para su show en Comodoro Rivadavia, Argentina. Sin embargo, la banda postergó la presentación tras enterarse el alto valor de las entradas: "Decidimos mover la fecha hasta que bajen los precios...Es la única manera en que los promotores nos respeten como artistas y a ustedes como pueblo... No tenemos problemas con tocar hasta de gratis, pero esto no se puede permitir". (03/11/2011)

Y por qué no iría a Viña ??? Sobre el escenario y en una transmisión que se ve en VIVO en gran parte del planeta utilizó el espacio para HABLAR CONTRA LAS DISQUERAS, CONTRA LA FARÁNDULA COMO METODO PARA MANTENER AL PUEBLO IGNORANTE, Y TENÍA ESCRITO EN SU CUERPO "FUERZA MAPUCHE" (hizo "FUERZA MAPUCHE" un trending topic, pocas veces esa causa tiene ese nivel de difusión). Subió al escenario a Chancho en Piedra, Inti Illimani, y otros artistas chilenos. También criticó que la producción del festival no invitara mas artistas chilenos, TODO TRANSMITIDO INTERNACIONALMENTE. Pero claro, la mejor forma de estar con el pueblo es no ir al festival, eso si hubiese sido beneficioso para el pueblo, no ir :retard: (Que gran aporte hubiese sido ese)

(nada es mentira, si quieres revisar)

foto_0000001820140313231058.jpg




Aqui con Jimmy Kimmel, supongo que para "estar con el pueblo" no se puede estar en un evento así, aunque tengas "patagonia sin represas" en la polera, CUANTAS VECES ESTE TIPO DE CAUSAS TIENEN ESA DIFUSIÓN ???

El solo hecho de entregar estos mensajes de forma masiva, POR SI SOLOS, ya son un aporte a estas luchas sociales. Qué artista MASIVO como ellos hacen algo mejor?

Y no están con Sony, tienen sello propio independiente.

Wn, en serio, revisen cada una de las cosas que dije, NO HE INVENTADO NADA, es impresionante como después de 6 paginas NADIE ha podido respaldar sus dicho sobre la inconsecuencia de Calle 13. Lo único que han demostrado es que son PREJUICIOS PRODUCTO DE LA IGNORANCIA.

Tan simple como eso :hands: . De verdad no quiero parecer groupie desmintiendo cada cosa que dicen, pero dicen cuestiones tan equivocadas que no queda otra. En serio. NADA DE LO QUE HAN DICHO ES CIERTO PO WN :lol2: y así creen estar dando una opinión informada :xd:
 
m1_768_AdrianaBarrientos(1).JPG


:idolo: primera y ultima vez que se hace mención a la causa.

Respecto a la banda, me dan lo mismo. Musica para bailar. Ahora, los engrupidos son los detestables, al igual que con muchos otros estilos musicales. Y creo que muchos atacan al pelao vendehumo debiendo enfocarse en el sequito de weones que les celebran los peos.

:monomeon: rage against the machine y su merchandising oficial

:idolo: la guatona tetona
:huh: la guatona tetona version skrillex :ohno:
 
Lo único que demuestras con todas esas weas que posteaste arriba es reafirmar mi punto, y el de varios más. Un grupo que realmente esté con el pueblo y toda la mierda que supuestamente cantan, jamás va a salir en Viña, ni firmar contratos con Sony, ni mucho menos vender las entradas caras para sus weás. En simples palabras; los qls son simplemente de cartón, inconsecuencia pura.

Lo que más me hace gracia es el esfuerzo de los wns de tratar de desligarse del reggaeton, como mencionaron arriba; aunque los wns agregen tango o powerviolence a sus weas, seguirán haciendo música pa' "perrear".

Groupies :nonono:



Me aburrió la groupie, así que permiso:

 
Mi idea no era insultarte, pero llevabas como 3 comentarios sin decir POR QUÉ la supuesta inconsecuencia de Calle 13.

Luego por fin das algunas razones para llamar al grupo inconsecuente (lo que estaba esperando):

Dices que quien controla los medios puede conspirar para que todos crean que calle 13 lucha por los derechos de las personas y así ellos tener mas seguidores. Eso no tiene sentido. El presidente de Bolivia les hizo un reconocimiento, no tiene sentido nada de eso, lo siento, no veo como.

Luego porque cobran "tales precios" por verlos en vivo sería otra razón. Yo no voy a verlos (hubiese ido encantado pero tengo un compromiso), pero mi hermana va y la entrada mas cara le costó 33 mil. Ver a Metallica costará cerca de 90 lucas igual que el 2011. (Asumo entonces que si Metallica saca un disco haciendo conciencia social serían inmediatamente inconsecuentes porque sus conciertos son caros :retard: , solo con consecuentes aquellos que tienen conciertos baratos :wtf: ). Tampoco me hace sentido alguno.

Si cobraran 200 mil pesos por ver sus conciertos, eso los hace inconsecuentes? Que sentido tiene eso? Mientras menos plata gane la banda es mejor para... QUIEN ?! Eso ayuda a alguien? Una banda millonaria puede ayudar mucho mas para TODO TIPO DE CAUSA, que una banda pobre. Desde mi punto de vista cobrar 33 lucas por concierto no es contradictorio con su mensaje, ni aunque cobraran 500 mil, ese es su trabajo. La misma letra de la canción que abre este tema lo dice "Si lucho por los pobres, económicamente los de abajo, no puedo cobrar por mi trabajo (8) " Estoy de acuerdo. No es una razón.

No tengo nada en contra tuya, solo me molesta que digan que son INCONSECUENTES, pero sin embargo no tienen ninguna razón válida para eso. (Lo siento pero que cobren por su trabajo no me parece inconsecuencia).

Puedes decir que la banda no te gusta porque son groseros, porque musicalmente es una mezcla de estilos no muy relacionados, que sus letras son muy autorreferentes, que son un grupo mediocre, CUALQUIER COSA. No son una GRAN banda tampoco. Pero inconsecuentes, específicamente inconsecuentes, no veo cómo y se empeñan en repetirlo. :hands:


Ok amiguito, usted gana, ame a su banda y defiendala hasta la muerte.

 
Lo único que demuestras con todas esas weas que posteaste arriba es reafirmar mi punto, y el de varios más. Un grupo que realmente esté con el pueblo y toda la mierda que supuestamente cantan, jamás va a salir en Viña, ni firmar contratos con Sony, ni mucho menos vender las entradas caras para sus weás. En simples palabras; los qls son simplemente de cartón, inconsecuencia pura.

Lo que más me hace gracia es el esfuerzo de los wns de tratar de desligarse del reggaeton, como mencionaron arriba; aunque los wns agregen tango o powerviolence a sus weas, seguirán haciendo música pa' "perrear".

Groupies :nonono:


Una consulta estimado, considerando que no tocarán solos (tampoco es mansa wea con quienes van a tocar, pero bueno) y considerando los gastos en iluminación, local (5ta Vérgara) sigue encontrando que es caro?
Yo también encontré que era caro, pero después de pensar en eso quizás no lo es tanto.

Hasta donde sé ya no siguen con Sony, y bueno por algo deben partir creo yo, no estoy diciendo que el fin justifica los medios, pero de alguna manera deberían hacerse más conocidos, qué mejor que un sello.

Al principio me causaba curiosidad eso de querer salir del marco del reggaeton, pues así partieron. Escuchando sus discos creo que va muchísimo más allá, más que tirarle mierda al género, le tira mierda a los cantantes de reggaeton, te dejaría un par de temas pero asumo que estás ni ahi con escucharlos xD
ahh y lo olvidaba, respecto a la música para perrear, a que te refieres? reggaeton? weas más "pachangueras"?
pregunto porque sus discos, siempre han sido muy variados, siempre viene el tema pa bailar, el tema calentón, el absolutamente ridículo, el que cuenta una historia, el emotivo, bonito, el político, etc. Eso sí, sus últimos dos discos son mucho más políticos que los anteriores, ahi na que hacer.

Otra duda que tengo, por qué no vendría a Viña? ya lo hicieron y entregaron sus chorrocientos mil mensajes (que yo como oyente que los sigue mucho, no pesco). No veo por qué si lo que quieren es "entregar su mensaje", qué mejor que una transmisión en vivo.

Mi humirde opinión
 
calle 13 la mejor banda de la galaxia y mejor mas mejor que los cantos de ballenas y delfines


:lol2:

No tendría ningún problema en reconocer que son inconsecuentes o doble estándar. De hecho hasta hace poco yo pensaba algo parecido, no me compraba mucho su giro del reggaeton a la conciencia social, pero SORPRESA: Son consecuentes con su propuesta.

Me hubiese encantado que dieran una evidencia de su inconsecuencia, me enorgullezco de cambiar de opinión a la luz de los hechos, en serio, creo que hace grande a las personas reconocer que estaban equivocadas. Y ustedes considerarán que yo soy groupie, pero de verdad CUALQUIERA DE LAS RAZONES QUE USTEDES DIERON LES PARECEN VÁLIDAS PARA CONSIDERARLOS INCONSECUENTE ??? :xd:

A mi no por lo menos, no sean amargados, si el grupo tampoco es tan bueno, solo quedó claro que hay razones reales para llamarlos inconsecuentes. :up:
 
m1_768_AdrianaBarrientos(1).JPG


:idolo: primera y ultima vez que se hace mención a la causa.

Respecto a la banda, me dan lo mismo. Musica para bailar. Ahora, los engrupidos son los detestables, al igual que con muchos otros estilos musicales. Y creo que muchos atacan al pelao vendehumo debiendo enfocarse en el sequito de weones que les celebran los peos.

:monomeon: rage against the machine y su merchandising oficial

:idolo: la guatona tetona
:huh: la guatona tetona version skrillex :ohno:

Queda alguna duda que lo hizo imitando a Calle 13 ??

Y ojo, te puede parecer ridículo, pero el tipo de gente que ve esos programas muchas veces NI SIQUIERA HA ESCUCHADO SOBRE LOS MAPUCHES y repito, aunque te parezca ridículo esto es un triunfo para Calle 13 y los mapuches, POR LO MENOS una persona que no tenía IDEA del tema, que solo ve SQP, por estos mensajes averiguó sobre el tema y se informó. Solo eso ya es un gran aporte. Tampoco han mencionado grupos que hagan MÁS al respecto. La moda es decirle inconsecuentes a todos no mas, a menos, que como dice la letra de la canción, "Me deje la barba larga, mi esposa sea fea, que venda artesanías y que viva en una aldea (8)" :zippyafro:
 
Queda alguna duda que lo hizo imitando a Calle 13 ??

Y ojo, te puede parecer ridículo, pero el tipo de gente que ve esos programas muchas veces NI SIQUIERA HA ESCUCHADO SOBRE LOS MAPUCHES y repito, aunque te parezca ridículo esto es un triunfo para Calle 13 y los mapuches, POR LO MENOS una persona que no tenía IDEA del tema, que solo ve SQP, por estos mensajes averiguó sobre el tema y se informó. Solo eso ya es un gran aporte. Tampoco han mencionado grupos que hagan MÁS al respecto. La moda es decirle inconsecuentes a todos no mas, a menos, que como dice la letra de la canción, "Me deje la barba larga, mi esposa sea fea, que venda artesanías y que viva en una aldea (8)" :zippyafro:

Compa yo queria postear las tetas no más.

Lo unico que te podria decir es que me importa bien poco hacer notar el tema una vez y de ahi en más seguir actuando como si nada, dejando las problematicas en el olvido (lease dia de la mujer, teleton, esta maraca y sus tetas rayadas, etc; ejemplos sobran).

Como te digo, no se si son consecuentes o no y no me interesa saberlo, pero si me da curiosidad (parece que igual que a ti) que varios usuarios digan eso. Queda en el aire la idea de "por algo será", y mi anterior post fue la razón que en el minuto se me ocurrió: podrian ser inconsecuentes pq se rayan weas y...eso. Al otro dia se sigue con la vida diaria. No es una lucha permanente, qué se yo.

Que algun wn confirme esto, pq sino tampoco sabria justificar esa postura.
 
Una consulta estimado, considerando que no tocarán solos (tampoco es mansa wea con quienes van a tocar, pero bueno) y considerando los gastos en iluminación, local (5ta Vérgara) sigue encontrando que es caro?
Yo también encontré que era caro, pero después de pensar en eso quizás no lo es tanto.

Hasta donde sé ya no siguen con Sony, y bueno por algo deben partir creo yo, no estoy diciendo que el fin justifica los medios, pero de alguna manera deberían hacerse más conocidos, qué mejor que un sello.

Al principio me causaba curiosidad eso de querer salir del marco del reggaeton, pues así partieron. Escuchando sus discos creo que va muchísimo más allá, más que tirarle mierda al género, le tira mierda a los cantantes de reggaeton, te dejaría un par de temas pero asumo que estás ni ahi con escucharlos xD
ahh y lo olvidaba, respecto a la música para perrear, a que te refieres? reggaeton? weas más "pachangueras"?
pregunto porque sus discos, siempre han sido muy variados, siempre viene el tema pa bailar, el tema calentón, el absolutamente ridículo, el que cuenta una historia, el emotivo, bonito, el político, etc. Eso sí, sus últimos dos discos son mucho más políticos que los anteriores, ahi na que hacer.

Otra duda que tengo, por qué no vendría a Viña? ya lo hicieron y entregaron sus chorrocientos mil mensajes (que yo como oyente que los sigue mucho, no pesco). No veo por qué si lo que quieren es "entregar su mensaje", qué mejor que una transmisión en vivo.

Mi humirde opinión

Un grupo que esté realmente "con el pueblo". jamás iria a viña, ni nada de lo que hacen, y si, los wns cortan harto por el simple hecho de estar parados ahi, de todos modos esa es la idea. Toda esa weá de rayarse la espalda con consignas mapuches, simplemente una webada que no puede ser más patética y barata... todo eso de ir a la confech, ir a bolivia y ponerse un poncho mientras me sacan fotos con el pigmeo de Evo, puro show barato, entre mas cubierto esten por los medios mejor. Apuesto que ni cagando harian esa weá si de nacerles dependiese.

Los wns se dieron cuenta que haciendo esa wea ganan mas popularidad y todo el asunto, ya que está bien de moda ultimamente jugar con las causas sociales. Y bueno, musicalmente no hay mucho que agregar.
 
si el pelao vendedor de pomada fuera un guaton flacido ni cagando lo escucharian, al igual que cobain, el wn era pura imagen :lol2:

:monomeon: calle 13 y su regeton camuflado
 
Volver
Arriba