• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canales de televisión se alistan a programar más cultura en horarios de alta audiencia

La televisión, al igual que la prensa, sirven como distractor de la realidad del mundo que se va terminando lentamente.
La codicia, dios y el miedo de la ciudadanía a salir del ciclo económico... subjetividades paradisíacas al cuadrado.
 
Tierra Adentro Prime?
Que rico , si no tengo sueño, lo veo unos 15 minutos y me quedo zzzzz al tiro
 
canal culiao nefasto de CHV lo unico que salva es :idolo: manos al fuego, que debiera ser el caballito de batalla para la estación dandolo en todos los horarios habidos y por haber, asi puede que salven su pesima parrilla.
 
Ese justamente es un problema, la gente prefiere pasar el domingo encañado que culturizándose. Esta medida no tiene ningún impacto si la población sigue igual de weona.

Es que la cultura no se puede imponer, y si se impone, solo logras que la gente la odie.

Lo mejor es entregar una variedad de opciones al a gente, algo que no estaba ocurriendo al tener todo enfocado en el domingo y a veces el sábado. Diversificar la parrilla programática en 7 días y no solo en 2 (1 y medio) es una gran apuesta que no dará resultados en el corto plazo, pero si en el mediano. Es más, este último punto que menciono es más complejo de canalizar en la TV chilena, ya que no me extrañaría que la medida sea considerada "un fracaso" tras uno o dos meses de funcionamiento, donde, reitero, los frutos se ven en procesos más largos.
 
Y donde están los programas culturales para los enanos? Por ahí se empieza a culturizar a una comunidad... y dudo que a los cabros chicos les entretenga ver Tierra Adentro! El autobús Mágico, el mundo de beakman, caballeros de Zodiaco, etc!!! (Ahora dan puros monos echos por gente en vola de LSD)
 
Puta Elite culia, nada le gusta :lol2:


lo mismo venía a decir

Si no hay cultura se quejan de que no hay nada bueno en TV que sea cultural.

Se pone una ley donde se dice que deben hacerlo y la elite alega porque dan cultura obligada :retard:

:lol2:



No hay como, señor jebus, no hay como contentar a la elite.


DD
:gato:
 
Y donde están los programas culturales para los enanos? Por ahí se empieza a culturizar a una comunidad... y dudo que a los cabros chicos les entretenga ver Tierra Adentro! El autobús Mágico, el mundo de beakman, caballeros de Zodiaco, etc!!! (Ahora dan puros monos echos por gente en vola de LSD)
Verdad que los caballeros del zodiaco eran super educativos.
 
Ojalá los canales se pongan las pilas y dejen de dar programas para idiotas :sisi:
 
Y el 13 le da OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRA VEZ con esa mierda de Los 80, que huevada mas penca por la chucha

Lloriqueo, pianos, mala cuea de Juan Herrera, maraqueo piola de la Loreto Aravena, mas pianos, cigarros por doquier, mas pianos, lloriqueos, biba mi jeneral, biba Hayende, pianos otra vez, pianos, pianos... Fin!

:meomeon: Boris Quercia

Se los cagaron parejo si con los shuer documentales shilensis basados en la dictadura, olor a gladiolo la wea...
 
Volver
Arriba