• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canales de televisión se alistan a programar más cultura en horarios de alta audiencia

Aguante el cable y la internet , hasta los programas basura son mejores que en tv abierta................ dios quién aguanta ver la tv shilena[DOUBLEPOST=1410834735,1410834677][/DOUBLEPOST]Lejos el mejor programa $HILENO AL SUR DEL MUNDO
 
Como??? Cago sherezade??? Vayanse a la chucha un rato....

total al pobre le interesa otra wea.....como la.vida de la luly o como el.patron de fundk del kike manosea a las minas en tv....
ahhhh se me olvida que primer pliano tampoco puede quedar fuera....minimo poh washo...
 
da risa que hay ponerles cultura en horario prime en tv abierta para que si ahora hasta el mas pobre tiene wifi en la casa si el que quiere ver puras weas basura es porque quiere no mas ya que en youtube etc estan todos los programas de tv cable
 
da risa que hay ponerles cultura en horario prime en tv abierta para que si ahora hasta el mas pobre tiene wifi en la casa si el que quiere ver puras weas basura es porque quiere no mas ya que en youtube etc estan todos los programas de tv cable
Oye hermano, encuentro que teni cualquier razon

Puta, me tengo que confesar y me cai bien, la dura. Te estimo hermano
 
Primero definan cultura :cafe3:

Al final la wea quedo en puros documentales aburridos y refritos de "Tierra adentro: Xtreme adventure huasoski" aparte de llenar de weas de la dictadura :ohno:

Estos simios culiaos se refieren a cultura a simplemente cualquier actividad que implique cierto nivel de refinación, y de la misma forma le dan un valor ficticio a esta, de manera que todos los weones se llenan la boca hablando de la cultura, sin tener puta idea de lo que hablan.
 
que vuelva El Tiempo es Oro, por la chucha

:maestro: Mr Thompson
:maestro: Inspector Estrada





autor de los conquistadores de la antartida: Coloane
gerenal cartagines que atraveso los alpes con una tropa de elefantes: ANIBAL
pintor del renacimiento italiano autor del nacimiento de venus: SANDRO BOTICELLI
portador de la antorcha olimpica en el estadio de los juegos de atlanta 96 :maestro: :maestro: Cassius Clay , ALI

pa que aprendan alguna wea los mocosos qls de hoy que no se saben ni afeitar ctm.
 
Última edición:
Estos simios culiaos se refieren a cultura a simplemente cualquier actividad que implique cierto nivel de refinación, y de la misma forma le dan un valor ficticio a esta, de manera que todos los weones se llenan la boca hablando de la cultura, sin tener puta idea de lo que hablan.
Cualquier razon hermano.
Siempre tiene la razon no se por que, por eso me cai bien loco.

Te considero como un amigo aunque nunca nos vimos en la vida, jajajajja.
Eri tela hermano, no cambies.
 
de hace rato se desvirtuo lo que es "programa cultural"...ahora llaman cultura hasta un programa que muestra la vida de los flaites en formato documental. Y tampoco vale mucho la pena que muestren horas de documentales donde solo se vea a un leon mas aburrido que empleado publico en horario de atencion y con cuea aparezca cazando antes de terminar el programa.
 
Estos simios culiaos se refieren a cultura a simplemente cualquier actividad que implique cierto nivel de refinación, y de la misma forma le dan un valor ficticio a esta, de manera que todos los weones se llenan la boca hablando de la cultura, sin tener puta idea de lo que hablan.

A esto me refiero:

de hace rato se desvirtuo lo que es "programa cultural"...ahora llaman cultura hasta un programa que muestra la vida de los flaites en formato documental. Y tampoco vale mucho la pena que muestren horas de documentales donde solo se vea a un leon mas aburrido que empleado publico en horario de atencion y con cuea aparezca cazando antes de terminar el programa.

Al primate chileno le parece que la cultura es todo lo que tenga cierto nivel de refinación, entonces cualquier cosa que tenga que ver con flaites es imposible que sea cultura, pero si cambias el escenario con una familia cuica o la vida de un músico, entonces el programa se transforma mágicamente en cultural.
 
Que corten de la hora y media que tienen todos los dias, la mitad, ahi tienen su cultura de mierda.
Pura wea inservible: que el futbol culiao, gastando camara en el senado, que los llorones, que los auspicios, pico weon pico.
 
Muy buena medida, ojala q la gente SI vea estos programas y se empiece a culturizar un poco mas para q se masifiquen, ya q desgraciadamente no los ponen en buenos horarios pq nadie los ve :sm:
 
4 horas de cultura , a la semana , me estay webiando , por eso anda tanto aweonaje en la calle

:idolo: http://www.teledocumentales.com/ , los mejores documentales del mundo mundial , si no es por los documentales de :monomeon: enron y :monomeon:bernie maddoff , no hubiera llegado nunca a esta pagina :lol2:
 
Estaba viendo "Cultura Verdadera" y la verdad no fue tan malo. Dieron una visión de la historia que es distinta de la que se enseña en el liceo y eso siempre es valioso.
 
gobierno culiao nefasto deberia tener un canal de cultura como c13 en la tv abierta pa no mirar esas cagas de canales nacionales
 
Es una excelente medida. Con todo lo que la gente que ha hociconeado que falta cultura en la tv, es de seguro que tendra buen rating.....


......espero :zippymmm:

Ese es el problema del doble estandar shileno. Exige más cultura en la TV y se la pasa a puro opinologo.

Es una buena medida para los niños y algunos adulto. Pero me he dado cuenta que por ejemplo los que tienen TV Cable o Smarr TV, se la pasan a uro dibujos animados, fultbol, teleseries y canales de mierda, dejando de lado y depreciando todo lo que educativo y cultural. Osea, me imagino que si todos los canales se pusieran de acuerdo en transmitir al mismo tiempo lago que sirva de verdad, los weones apagarian la tele :nonono:

Cultura no es solo poner un weon cantando opera.
 
Ese es el problema del doble estandar shileno. Exige más cultura en la TV y se la pasa a puro opinologo.









El que exige mas cultura es el chileno de facebook/twitter (joven o relativamente joven con más educación e info a la mano), no la señora Bertita que domina el rating (Sherezade) y las elecciones (Bachelet)...
 
Volver
Arriba