• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canales de televisión se alistan a programar más cultura en horarios de alta audiencia

:huy: alienigenas ancestrales a tvn por favor..... que vuelva el mirador y la tierra en que vivimos.
 
CTM 20 UTM DE MULTA PUEDE HACER QUEBRAR A UN CANAL, WUEONES INCONSCIENTES !!!![DOUBLEPOST=1410842932,1410842851][/DOUBLEPOST]Que emitan los docus de Michio Kaku, ese wn si que es maestro !!!
 
Estaba viendo "Cultura Verdadera" y la verdad no fue tan malo. Dieron una visión de la historia que es distinta de la que se enseña en el liceo y eso siempre es valioso.

Pedazo de catedra de historia colonial se mandó :idolo: don Leonardo Leon, dejando como pobre y triste weon al facho que le instalaron al lado.

Respecto al tema, buena medida, aunque el vulgo prefiere ver Sherezade y las actuaciones de mierda de "Lo que callamos las mujeres", en vez de joyas como "Al Sur del Mundo" :ohno:.

:idolo: Canal 13 Cable

:monomeon: History Channel y sus programación de mierda.
 
que vuelva El Tiempo es Oro, por la chucha

:maestro: Mr Thompson
:maestro: Inspector Estrada





autor de los conquistadores de la antartida: Coloane
gerenal cartagines que atraveso los alpes con una tropa de elefantes: ANIBAL
pintor del renacimiento italiano autor del nacimiento de venus: SANDRO BOTICELLI
portador de la antorcha olimpica en el estadio de los juegos de atlanta 96 :maestro: :maestro: Cassius Clay , ALI

pa que aprendan alguna wea los mocosos qls de hoy que no se saben ni afeitar ctm.


Hace unas horas saqué a mi perro a pasear a una plaza cerca de mi casa, y habían unos pendejos como de 16-17 años conversando, alcancé a escuchar algo como: "Ayer fui con mi vieja al doctor, fuimos al ORNITORRINCOlaringólogo..." No sabía si reír o llorar.
 
El que exige mas cultura es el chileno de facebook/twitter (joven o relativamente joven con más educación e info a la mano), no la señora Bertita que domina el rating (Sherezade) y las elecciones (Bachelet)...
La opinión del chileno de facebook/twitter no sirve para la industria de la televisión, ese tipo de personas se instruye e informa por medio de Internet. Como canal de televisión, no ganas nada con transmitir programación para gente que no ve televisión. Y como quienes sí la ven son la gente de edad que no es exigente con el contenido que recibe, estamos donde mismo.
 
ojalá que con el tiempo los wnes no empiecen a poner weas lateras pa puro argumentar que la medida no funciona y que se les va sintonia, auspiciadores, etc
 
Lo único malo es que el domingo pasado tuve que soportar a Solabarrieta y su bigote culiao esperando que dieran "Cosmos"... lo anunciaron a las 23:00 y lo dieron a las 23:20 :nonono:
 
ojala tenga rating la idea, porque andan todos los hocicones qlos intelectuales, que en la tele dan pura shitt!!!!!!!!!!!!
 
mientras no sigan dando esas weas de tierra adentro o chile conectado que parece franjeo del la expo rural, que mierda mas grande.

:idolo: Cosmos en TVN, Holocausto en Mega.

capaz que en CHV Aka mierda TV, den Honey Boo boo como programa cultural
 
algun canal debiera comprar la serie vikingos, que mas cultural que eso :happy:

solo espero que no terminen dando la mierda de alienigenas ancestrales, esa wea es anticultura.
 
Tierra Adentro es la weá más fome que he visto en mi puta vida :lol2: En todo caso cualquier weá es mejor que las teleseries turcas.
 
-los 80 :ohno:
-al programar "La Odisea" cada noche de miércoles, y al haber incorporado a su parrilla el ciclo "Súper Documentales" :ohno:
la odisea po wn cuando ha sido cultural esa wuea pica a reallity-

- la que se complementará con el debut de la cinta "El niño rojo" de Ricardo Larraín :ohno:



cuando chucha volverá programas como el show de los libros o el mirados

o..
:idolo: Al Sur del Mundo
 
:maestro: Cultura Verdadera en La Red[DOUBLEPOST=1410965452,1410964546][/DOUBLEPOST]
Hace unas horas saqué a mi perro a pasear a una plaza cerca de mi casa, y habían unos pendejos como de 16-17 años conversando, alcancé a escuchar algo como: "Ayer fui con mi vieja al doctor, fuimos al ORNITORRINCOlaringólogo..." No sabía si reír o llorar.

jajaja csm
:lol2:
 
:idolo: El tiempo es oro
:idolo: OVNI
:idolo: Mundo
:idolo: Hernán Olguin

:idolo: DON Patricio Bañados
 
Volver
Arriba