• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

canciones que tienen mensajes tristes sin que sepamos ?

¿Cuantos panes hay en el horno?
21 quemados!!!
¿quién los quemó?
El perro Judío :troll:


Mambrú se fue a la guerra,
¡qué dolor, qué dolor, qué pena!
Mambrú se fue a la guerra
no sé cuando vendrá,
do, re, mi, do re fa
no sé cuando vendrá.
do, re, mi, do re fa
no sé cuando vendrá.
 
la de pearl jam pho watsho se que tiene el significado ahi mismo XD triste la wea cuando la supe en español :zippyretard: :sm: habla sobre el accidente automovilistico de una pareja en la cual muere la chica,penosa la wea ya que se dice el joven que tiene que ser bueno para estar junto a ella cuando le toque partir.
bueno en realidad La letra fue inspirada por un accidente automovilístico donde murieron varios adolecentes cuando su auto choco con un camión la semana antes de la navidad de 1962.


nunca fue de Pearl Jam la canción eso si, es un cover de una canción vieja... de hehco se hizoun cover latino tb, "El último beso"...
por qué murió, pq el señor se la llevó :jsong:
 
los que son fanáticos de la música mas dura, como el rock deben saber de canciones
con una carga oscura terrible, cuenten.

Otra del folklor triste, es :

Ya se va para los cielos este querido angelito
a rogar por sus abuelos por sus padres y hermanitos
cuando se muere la sangre el alma busca su sitio
adentro de una amapola o dentro de un pajarito.....

Un bebé o guagua que murió, triste la canción pero la melodía es muy bonita.
 
Oigan conchadesumadres, no pongan el video sin explicar nada po..
Esa no es la idea, la idea es que pongan cual es el mensaje "oculto", o triste.. y abajo el tema.

Esta entretenido el tema por cierto:

Eugenia de fiskales ad hok.. esta dedicada a su prima tatiana, que fue asesinada por carabineros en la "masacre de apoquindo"
 
esta washo :flaite:



el mensaje es bastante claro (una niña que fue violada y asesinada). En los bares de República siempre los wns bacilaban la weá :pulento: por el ritmo que tiene, manos arriba y todo el atado. Un día le presté atención a la letra y no me explicaba cómo mierda los qlos celebraban la weá Dx
 
la cancion Mary Jane de :idolo: Megadeth supuestamente está a dedicada a su mamá Maria Juana :dead:
no tengo fuente de esto, son solo rumores de unos metaleros pasao a caca que conocía​
 
los que son fanáticos de la música mas dura, como el rock deben saber de canciones
con una carga oscura terrible, cuenten.

Otra del folklor triste, es :

Ya se va para los cielos este querido angelito
a rogar por sus abuelos por sus padres y hermanitos
cuando se muere la sangre el alma busca su sitio
adentro de una amapola o dentro de un pajarito.....

Un bebé o guagua que murió, triste la canción pero la melodía es muy bonita.

Inspirada en el funeral de angelitos que se solia hacer en el campo y zonas rurales de Chile, en donde se colocaga al bebe , con alitas y una aureola en un tronito rodeado de flores. Este se colocaba sobre una mesa y al honor del finadito se cantaban canciones como esta , se comia y bebia al menos una noche y dia entero, sino mas :tecito:
 
La cancion "Zombie" de los Cranberries que habla de la violencia en Irlanda del Norte, de parte de las fuerzas del Ulster y el IRA :tecito:

 
en la misma onda que "si no te hubieras ido..." de marco antonio solis y "tears in heaven", esta "se me fue" que canta myriam hernandez.
 


This is no rehearsal de Porcupine Tree

Se trata de un caso que ocurrió en Inglaterra. Dos niños secuestraron a otro más pequeñito en un mall, lo torturaron y mataron en las vías del tren. :S



Y Last Chance To evacuate planet earth..
Se trata de un suicidio masivo protagonizado por la secta Heaven's Gate de Estados Unidos. Tiene incluso trozos del discurso del líder loquillo
 
Esta canción es triste por si sola, pero cualquiera la asociaría a una pareja.

La verdad es que el guitarrista, Jero, la escribió para su padre que había fallecido recientemente. La persona que menciona en la letra 'ahora duermes junto a mi' es su mujer quien lo ayudó a superar aquella pérdida.
 
Ah y otra añeeeja que la escuché muchas veces en Kinder, o por ahí.



Las canciones infantiles son las peores o_O
 
Si bien la letra no tiene completa relevancia, Mustaine dice que escribio este tema pensando en su recien fallecido amigo y ex compañero de banda en Metallica Cliff Burton

 
Cancion dedicada al fallecido :idolo: Bon Scott, vocalista original de AC/DC.

 
Volver
Arriba