• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantidad de orgasmos en una sesión de sexo... ?

no los he contado la verdad ,pero mi polola muere mas rapido que yo y despues no quiere mas guerra, lo mismo me pasaba antes ,me concentraba tanto en complacer a las minas que despues quedaban pal loly de tanto orgasmo, jajaj al final despues nos poniamos a regalonear o hablar webadas XD

Esa es otra pregunta...
¿Cuantos orgasmos le has logrado brindar a tu pareja en una sesión de sexo?.

Según la estadística personal.... 7 veces (no cuentan las multiorgásmicas), pero eso cuando la chica efectivamente puede seguir después... si no fome quedar mirando al techo...
 
Esa es otra pregunta...
¿Cuantos orgasmos le has logrado brindar a tu pareja en una sesión de sexo?.

Según la estadística personal.... 7 veces (no cuentan las multiorgásmicas), pero eso cuando la chica efectivamente puede seguir después... si no fome quedar mirando al techo...
no se wn ,me preocupo de disfrutar el momento con la mina y no de andar contando orgazmos como los weones, como ya dijeron importa mas la calidad que la cantidad XD
 
Pero nací... anteayer... ¡¡
jejeje.[DOUBLEPOST=1430930838,1430930784][/DOUBLEPOST]
no se wn ,me preocupo de disfrutar el momento con la mina y no de andar contando orgazmos como los weones, como ya dijeron importa mas la calidad que la cantidad XD
Yo no ando preocupado... pero no puedo evitar ser un puto weon fijado... (en todo)...

jajaja
 
En las primeras cachas eran como tres o cuatro (aunque cada encuentro estaba separado como uns semana). Luego uno por noche que al otro dia hay que trabajar.
 
Yo dos con cuea, a la primera me da sueño. Pero si querís durar y acabar a cada rato, anda al baño despues de cada cacha y le lavai la puchula con agua fría y jabón.

Pero despues de la tercera ya la weá molesta o empieza a doler el cabezón colorao, porque a esa altura ya está colorao como pichula 'e perro.
 
:idolo: Maratones de pajas en la adolescencia
Hoy me mando una y me da sueño al tiro :sm:

no me gusta responder con memes, pero es cierto :sm:

barney-stinson-true-story-527.jpg
 
Mejor calidad q cantidad, no?

:zippyhello:

Una mujer puede ambas a la vez, cantidad y calidad, uno hombre no puede con la cantidad.

Ahora si no ha aparecido un hombre en tu vida que te haya hecho acabar varias veces, pero varias, me daria pena por el genero masculino, y no solo hacerte acabar mediante penetracuon, sexo oral, etc etc

Pd: obviamente no todas las mujeres acabar varias veces en una sesion sexual, pero una mujer sin tabues y q conoce su cuerpo deberia. Me disculpo por mi genero nuevamente.
 
A mi mina trato de darle mínimo 2. Su le chupo son 3. Si ando con energía puedo darle 4, peeo hace tiempo q no pasa. Esa la hago más en el caribe.

Yo me conformo con uno. Si me voy antes q ella, pasa poco pero pasa se acabo la wea. (Menos mal q le encanta q me vaya dentro). Lamentablemente se me pasa lo caliente ipso facto una ves q me fui. :(
 
la gracia es que la mina se vaya varias veces, no el hombre pos wn

anda a estudiar mejor

Y al final la wea depende de la mina, las multiorgásmicas se van varias veces y no tienes que hacer casi nada y a otras no importa el malabarismo que realices no se van nunca. Si que pico con las qlas no ma, preocúpate de gozar tú solo.
 
Una mujer puede ambas a la vez, cantidad y calidad, uno hombre no puede con la cantidad.

Ahora si no ha aparecido un hombre en tu vida que te haya hecho acabar varias veces, pero varias, me daria pena por el genero masculino, y no solo hacerte acabar mediante penetracuon, sexo oral, etc etc

Pd: obviamente no todas las mujeres acabar varias veces en una sesion sexual, pero una mujer sin tabues y q conoce su cuerpo deberia. Me disculpo por mi genero nuevamente.

Si, obvio.. pero yo prefiero calidad ante cantidad... :D
 
Volver
Arriba