• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantidad de orgasmos en una sesión de sexo... ?

A una mina en una noche saco 4 orgasmos, yo a lo más logre irme.una vez, a la segunda no.me.voy nunca y paro porque duele el cabezón :sm:
 
Yo? 1 o 2... no puedo mas (mantengo a mi campeón parado hasta por dos horas en la 1ra cachita).

Pero a la mina la hago zumbar. He estado en la cama con minas capaces de superar los 20 orgasmos enun par de horas pisando.

Y eso me hace sentir como un campeon, viteh?.
 
Si, obvio.. pero yo prefiero calidad ante cantidad... :D

Dije q se pueden ambas...calidad y cantidad...esta en el trabajo del hombre y la disposición tuya a pasarlo bien sin tabues. Insisto si no ha aparecido algun hombre digno de cumplir lo que te digo pido perdon por todo el desastroso y egoista genero masculino q se preocupa primero de ellos y no de satisfacer a su damicela como prioridad.
 
Dije q se pueden ambas...calidad y cantidad...esta en el trabajo del hombre y la disposición tuya a pasarlo bien sin tabues. Insisto si no ha aparecido algun hombre digno de cumplir lo que te digo pido perdon por todo el desastroso y egoista genero masculino q se preocupa primero de ellos y no de satisfacer a su damicela como prioridad.

no tienes pq pedir perdón ;)
 
La élite sabe que no solo con el nepe se le sacan orgasmos a las féminas... mientras se tengan dedos y una lengua habilidosas... puedes hacer proesas... :cafe3:
 
La élite sabe que no solo con el nepe se le sacan orgasmos a las féminas... mientras se tengan dedos y una lengua habilidosas... puedes hacer proesas... :cafe3:
"mientras tenga lengua y dedos... en la impotencia no creo"
También me lo decía mi abuelito... jajaja
 
Estimad@s
Hace unos días conversando con unos amigos, comentamos de las proesas sexuales de los galanes, comentando de cuantas veces habían tenido orgasmos (polvos) en una jornada de sexo (llámese noche, sesión motelera, etc.)

En mi caso, han sido 5 veces en una noche (no estoy considerando las noches/tardes de pajas... ok?).

Ustedes, cuantos orgasmos (polvos) han tenido como máximo en una sesión de sexo?
yo? 2. Mi mina=6
no es chiste. No se si es un record o soy un perdedor indigno de postear :sm:
pero es verdad
 
Es record, el tuyo.
Sobre dignidad de postear pico idea, entré ayer y no me pregunté nada a nadie (prefiero pedir perdón .. que permiso... jajaja)
 
De estas como 10 en una tarde
tumblr_nmfpinaYjI1qzhjh2o1_500.gif
Asi culean esas weas, o le dio un paro ? :lol2:
 
Estimad@s
Hace unos días conversando con unos amigos, comentamos de las proesas sexuales de los galanes, comentando de cuantas veces habían tenido orgasmos (polvos) en una jornada de sexo (llámese noche, sesión motelera, etc.)

En mi caso, han sido 5 veces en una noche (no estoy considerando las noches/tardes de pajas... ok?).

Ustedes, cuantos orgasmos (polvos) han tenido como máximo en una sesión de sexo?
mi verga es tan poderosa y magnanima, que desde que comienzo a meterlo hasta llegar a la mitad del pico ya han sucedido unos 3 orgasmos por lado..
luego al comenzar a retirarlo otros 3.. y eso en la primera embestida..
contabilizando las multiples embestidas en una cacha casual, la weona queda asi:

15-datos-interesantes-que-debes-conocer-sobre-el-esqueleto-humano.jpg
 
a estas alturas de la vida le sacas 2 a la mina y te vas.
 
normalmente 2 o 3, cuando ando motivado 5 o 6, pero yo siempre 1 vez, pero depende de la mina, a mi ex con 1 vez no queria mas
 
7 eyaculadas sin sacar el pico....

Esa cuenta como 1 o como 7?
 
8 eyaculaciones en la cara, zorra, tetas, cara u orto de la peuca de turno :sisi:
 
Volver
Arriba