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Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


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Acabo de verla, me gustó hasta que se supo que toda la wea fue un plan del ql de sokovia y le muestra el video a tony. Historia de mierda, yo esperaba la pelea con los wns que tenían durmiendo.
 
En todo caso, a partir de lo que acontece al final de la película, se da a entender en cierta medida que Stark se quedará liderando la nueva formación de Avengers posterior a lo ocurrido en esta película. Si es así, quizás veamos en un inicio de las Infinity Wars a dos grupos de Avengers; los que trabajan bajo la ley liderados por Iron-Man y aquellos que están fuera de ella, guiados por el Cap. Que posteriormente unirán fuerzas junto a los otros bandos para dar pelea contra Thanos.

Sería algo así com:
Grupo 1; Iron-Man, War Machine, The Vision, Spider-Man, ¿Stephen Strange?
Grupo 2; Captain America, Bucky, Falcon, Hawkeye, Black Panther, Ant-Man, The Wasp, Black Widow, Scarlet Witch.

Banner y Thor yo creo que van a llegar con el culo a dos manos avisando que viene Thanos.
Strange no se uniría a ningún grupo, esta por sobre ello...
 
buena.
me gusto
-que black panther lo mostraran como el tipo juicioso y responsable como es el personaje del comic
-que hicieran sus homenajes al cómic (como el discurso de sharon carter que parafrasea al capi del comic tal cual)
- que a pesar de la complejidad de la interacción de los distintos personajes se entienda bien en que esta cada uno, cada uno en cada momento y que es lo que tiene a disposición, ahi se ve la mano de guionistas pulentos.
- buena actuación de robert downley junior. cuando esta presionando al capi traspasa el strees de estar en su posición (con ojos vidriosos, desesperado por empatizar con el cap). obviamente el personaje esta superado por todo lo que ha pasado y no sabe mas que hacer.
- encontré piola a zemo. no todos pueden ser supervillanos con tremenda organización del mal, superpoderes. el loco era un hueon de a pie que se desbando y paso bajo los radares de todos. el hueon admiraba a los avengers sabia que matarlos no era venganza si no mostrarlos humanos y falibles. (esa es la moraleja de la película)
-buena química entre el cap, falcon, y bucky juntos en cualquier momento llamaban unas cachorras y armaban su carrete

-buena lo del libro y las palabras clave. eso era un cliche de la ciencia ficción setentera y lo rescatan para un personaje que se creo ficticiamente en esa epoca
- buen visión, poderoso y contenido a la vez dejando ver cercanía hacia scarlett mas alla de su flematico temperamento
- el tony stark adolescente muy bien hecho como cg.
-bueno el spiderman. dando cachas con opiniones impertinentes desde el minuto 0.

bueno no todas las películas pueden ser terriblemente hype épicas trastocando el status quo de todo el cosmos. hace bien marvel de bajar el dramatismo por que eso permite hacer un valle para otro pick de drama y de cagas cósmicas
eso no se puede y si lo haces termina agotando como en los trasformers 4 en todo explota y todo es una amenaza mas fuerte que la anterior
entienden?

pd:
:idolo: ingeniería soviética de los 60 ganandole a la disque superarmadura de stark
:idolo: capi tirandole el escudo al suelo después que stark llora ( metete por la raja la huea)
:idolo: llevar un superheroe como un temporero a recoger fruta (si le pagaban 20 lucas el dia quedaba bien)
 
Última edición:
No necesariamente.
entiendo que Strange es mas un observador, mas que formar parte de algun grupo, salvo los Iluminati, en el comic CW no intervino en el conflicto, ahora Disney no dejara pasar la oportunidad de que Benedict Cumberbach tenga interacción con RDJ, ya que eso venderia y mucho...
 
entiendo que Strange es mas un observador, mas que formar parte de algun grupo, salvo los Iluminati, en el comic CW no intervino en el conflicto, ahora Disney no dejara pasar la oportunidad de que Benedict Cumberbach tenga interacción con RDJ, ya que eso venderia y mucho...
Generalmente Strange no toma posiciones, pero creo que en el MCU trataran de por lo menos juntarlo bastante con Stark. Por lo que implican ambos en los comics, por la calidad de los actores, por ser ambos Sherlock, etc. :lol2:
 
Generalmente Strange no toma posiciones, pero creo que en el MCU trataran de por lo menos juntarlo bastante con Stark. Por lo que implican ambos en los comics, por la calidad de los actores, por ser ambos Sherlock, etc. :lol2:
si es por buscar excusas hay dos cosas que generan historias interesantes entre stark y strange
1. la culpa de stark, da para su viaje de introspeccion. en el comic strange a ayudado a xavier incluso. y le hace falta a tony de las peliculas se le salio la cadena hace rato
2. que stark se encuentre con entidades magicas, es uno de los pocos campos que stark no cacha nada nada ystrange le pega su asesoria para despachar espitirus y demonios varios

a todo esto para varias stark se ha mandado flor de cagas cuando quiere usar tecnologia para enfrentar asuntos sobrenaturales.
 
¿Que opinan broderitos?
¿Ha matado Marvel a los superhéroes de autor?
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El éxito de Civil War respalda la gestión de los hermanos Russo al frente de las películas de Marvel, lo que significa el fin del cine superheróico de autor.

Por Pedro Moral - 02 de mayo de 2016

Capitán América: Civil War ha arrasado en la taquilla internacional con 200,2 millones de dólares recaudados. Esto significa que en Marvel van a montar una buena fiesta en honor a dos hermanos, Anthony y Joe Russo. Ellos son los responsables de tanto alboroto y muy mal se tiene que dar en Estados Unidos para que la tercera película del Capitán América no sea la cinta más taquillera del estudio.

Queridos amantes de los superhéroes, tenemos una noticia buena y otra mala. La buena es que estas millonadas que Disney está ganando con los personajes de Marvel constatan que el género superheroico está en su mejor momento y todavía quedan por delante muchos años y unas cuantas fases más llenas de adaptaciones de cómics. La mala es que precisamente los Russo y su éxito están matando a los superhéroes de autor. Su gestión del universo cinematográfico de Marvel está consensuada el 100% con los estudios, es decir, que Capitán América: Civil War es una película pensada en una sala de reuniones con un montón de intereses comerciales y empresariales encima de la mesa.

En Civil War hay cine del bueno, batallas coreografiadas a la perfección y muchísimo talento en un guión que consigue mantener un difícil equilibro entre la comedia, la acción y el drama, sin embargo, los Russo no arriesgan nada con su propuesta. Esta batalla a dos bandos no supone ningún punto de inflexión para el futuro de la franquicia, vale, muchos de los superhéroes protagonistas salen mermados… Iron Man se convierte en una especie de instrumento del estado y el resto de Vengadores son fugitivos. Pero en lo emocional nada importante ha cambiado en las vidas de estos superhéroes cuando acaba la película, es decir, que no se atreven a matar a nadie. No hay tragedia. Tampoco cambia nada en lo espectadores que han presenciado otro espectáculo de pirotecnia donde el drama humano es un ligero rumor entre los personajes.

Marvel da lo que el público quiere y eso está muy bien pero para llegar a la excelencia hay que tomar riesgos, hacer un ejercicio de autor. Puede que las películas de superhéroes con sello personal no sean tan taquilleras pero al género (y al cine en general) no le vendría mal un poquito menos de condescendencia con el público.
Echamos de menos a Joss Whedon



Todo comenzó con Joss Whedon, un tipo que tomaba sus propias determinaciones cuando rodaba, aunque el estudio no estuviera de acuerdo. Pero ni siquiera el éxito de Los Vengadores le dio carta blanca como director y siempre tuvo que luchar para mantener sus decisiones creativas en Los Vengadores: La era de Ultrón, muchas veces sin éxito.

Las dos batallas perdidas por Joss Whedon:

-Él quería muchos villanos para Los Vengadores pero el estudio solo le dejó a Loki. El director declaró que fue muy difícil hacer funcionar una película en la que los héroes más poderosos del planeta luchaban contra un único oponente… La interpretación de Tom Hiddleston ayudó lo suyo.

-La dichosa escena de Thor en la cueva en La era de Ultrón que no entiende nadie fue un capricho del estudio. Whedon no quería pero le amenazaron: “Si no nos das la cueva quitamos la granja de Ojo de Halcón”. Sí, el estudio estaba muy enfadado con la parte de La era de Ultrón en la que los personajes tienen un momento de paz en la casa secreta de Ojo de Halcón. ¿Una cinta de superhéroes que se para con gente hablando de sus vidas, compartiendo emociones y conociéndose entre ellos?JAMÁS

Y esto es lo que ha salido a la luz, pero probablemente estos rodajes estarían llenos de discusiones entre director y estudio. Tan desagradable se volvió el asunto que Whedon no quiso seguir al mando de la franquicia. Las dos últimas partes de Los Vengadores están en manos de los Russo, los chicos obedientes.

‘Ant-Man’ la otra oportunidad perdida


Ant-Man podría haber sido una película de autor, tenía todo para serlo: Un superhéroe de segunda fila, un cómico para interpretarlo (Paul Rudd), un guión escrito por Edgar Wright, un tipo talentoso y con una mirada única (Zombies party oScott Pilgrim contra el mundo)… Pero Marvel apagó el fuego antes de tiempo e impidió que Wright dirigiera la película, el guionista y director lo dejó por diferencias creativas. El estudio se las arregló con otro guionista que maqueó el libreto de Wright y con un director obediente muy experimentado en la comedia romántica con cintas como Di que sí o Separados.

¿Es DC la esperanza para el género de autor?


Zack Snyder es un director con estilo propio y aunque Batman v Superman: El amanecer de la Justicia es un auténtico desastre en su montaje caótico y sus ambiciosas pretensiones, no se le puede negar que hay una intención de hacer cine complejo, profundo e intenso. El cine de DC aspira a más, quizá a demasiadas cosas. Y esto, claro, no vende, así que tanto Warner Bros. como DC han decidido copiar a Marvel, de ahí la reciente espantada del director de The Flash y las dudas de James Wan al frente de Aquaman.

Después del éxito de Civil War nos esperan decenas de títulos construidos en los despachos y que a nadie se le ocurra aportar ninguna idea nueva, fresca o arriesgada, no vayan a matar a la gallina de los huevos de oro.

http://www.cinemania.es/noticias/ha-matado-marvel-a-los-superheroes-de-autor/

Para nada, salvo a Affleck que probablemente debido a que salvó a Batman v superman del completo desastre, y por tanto tendrá libertad creativa, tendremos peliculas muy malas.

Pero me preocupa lo de Marvel, lo de Civil war fue exito de taquilla, pero argumentativamente la historia tuvo un cagazo de proporciones epicas al mantener al cap vivo, estoy seguro que esa wea junto al ingreso de spiderman fue por presión del estudio.

Y Digo miedo porque todos sabemos como terminan las sagas, cuando el estudio quiere meterse mas de la cuenta, sino miren que paso en Spiderman 3.
 
Acabo de verla, me gustó hasta que se supo que toda la wea fue un plan del ql de sokovia y le muestra el video a tony. Historia de mierda, yo esperaba la pelea con los wns que tenían durmiendo.

Es que esa es la gran gracia de Zemo, es un humano como cualquier otro, pero es más inteligente que la Xuxa, a tal nivel que puede desestabilizar a los Avengers con un plan bien elaborado.

Para mí, ha sido uno de los antagonistas mejor representados, junto con Loki, Ra's y el Joker.
 
:wtf:

Dónde estaría el riesgo al matar al capitán, si desde hace rato, incluso antes de la filmación de Civil War, se sabe que estará en las dos partes de a Infinity War. Seguramente los mismos que ahora reclaman por eso estarían reclamando porque Marvel lo hace de nuevo y nadie muere realmente en el UCM. :hands:

En el caso que lo hubieran matado, eso me habría molestado, porque hubiera sido una forma barata para causar impacto.
 
:wtf:

Dónde estaría el riesgo al matar al capitán, si desde hace rato, incluso antes de la filmación de Civil War, se sabe que estará en las dos partes de a Infinity War. Seguramente los mismos que ahora reclaman por eso estarían reclamando porque Marvel lo hace de nuevo y nadie muere realmente en el UCM. :hands:

En el caso que lo hubieran matado, eso me habría molestado, porque hubiera sido una forma barata para crear impacto.

es que tienen que alegar por algo... o es por el traje de spiderman o por que mueve los ojos o por que no murio nadie o por que no es fiel al comic y una larga lista de etc... muchos no comprenden que son adaptaciones y que una historia tipo civil war es imposible de resumir en 2 horas
 
:wtf:

Dónde estaría el riesgo al matar al capitán, si desde hace rato, incluso antes de la filmación de Civil War, se sabe que estará en las dos partes de a Infinity War. Seguramente los mismos que ahora reclaman por eso estarían reclamando porque Marvel lo hace de nuevo y nadie muere realmente en el UCM. :hands:

En el caso que lo hubieran matado, eso me habría molestado, porque hubiera sido una forma barata para causar impacto.

Podría haber revivido para esas dos películas, ya ha pasado antes en el mundo marvel

La solución fue tonta, ningún sujeto coherente, se mandaría una carta idiota como la que hizo el cap luego del cagazo de stark y la destrucción de avengers


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