• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
Puta, si la wea de que se llame "Civil War" es por el contexto de la trama, insisto, no hay para que seguir con la idiotez de que no se parece al comic.

Cuanto le paga DC al broderito Flan gordo? :orejon:

:lol2:
en que momento he defendido a DC? lean los posteos antes ...

fuera de eso Snyder qlio me dio un cheque chirimoyo :lol2:

Les traigo ardor
 
desde el momento que la wea escogió como título "civil War", es que para mi no puede hacerse un análisis sin considerar la obra de papel. Con otro nombre, sólo estaríamos hablando de pequeños homenajes, pero lamentablemente no es así.
Sobre la película, sumamente liviana, que como es de costumbre en las películas marvel, insinúa y promete que pasaran cosas... y al final termina pasando NADA. Entre AOU y esta, realmente no ha pasado nada... (bueno, un grone 0 aporte quedó pseudo parapléjico, pero a nadie le importa).
El final de la cinta para mi echa por tierra cualquier gana de poder meterse en la cabeza que lo que se está viendo es "sólo un homenaje a", por que es de los finales más infumables que yo he visto en una película desde hace bastante.
Decepción.
 
desde el momento que la wea escogió como título "civil War", es que para mi no puede hacerse un análisis sin considerar la obra de papel. Con otro nombre, sólo estaríamos hablando de pequeños homenajes, pero lamentablemente no es así.
Sobre la película, sumamente liviana, que como es de costumbre en las películas marvel, insinúa y promete que pasaran cosas... y al final termina pasando NADA. Entre AOU y esta, realmente no ha pasado nada... (bueno, un grone 0 aporte quedó pseudo parapléjico, pero a nadie le importa).
El final de la cinta para mi echa por tierra cualquier gana de poder meterse en la cabeza que lo que se está viendo es "sólo un homenaje a", por que es de los finales más infumables que yo he visto en una película desde hace bastante.
Decepción.

Wn, yo encontré mucho más potente que el lazo de amistad rebuscado de Capitán América con el Soldado de los Postres, el hecho de el gran nexo y aprecio mutuo que se tienen War Machine y Stark.

El problema de esta peli lo comparto, es llamarse Civil War, precisamente porque no había motivación de peso (lo del soldado de los postres lo encontré muy egoísta) por parte del Cap para irse a la bronca con Stark.
 
Le puse 5 estrellas porque la encontré muy buena, me repetiré el plato en IMAX.

Me encantó black panther.
 
Es que esa es la gran gracia de Zemo, es un humano como cualquier otro, pero es más inteligente que la Xuxa, a tal nivel que puede desestabilizar a los Avengers con un plan bien elaborado.

Para mí, ha sido uno de los antagonistas mejor representados, junto con Loki, Ra's y el Joker.
Seh, su frase final fue la raja y en verdad no cuesta pensar que hay gente en hydra más brigidos que él.
 
Broderita escuchelo mientras hace otras cosas ...son podcast bien entretenidos y uno de los pocos espacios donde se debate de cine...tambien hay weveos varios...
Sisterito a ud no le paga DC, sino Flimcast, tus opiniones de las últimas páginas son fragmerntos del podcast donde los wnes destripan Civil War :lol2:
Igual les encuentro razón en varias weas, los locos saben caleta, pero con BvS fueron demasiado benevolentes, lo fanboy DC les juega en contra en los análisis
 
Sisterito a ud no le paga DC, sino Flimcast, tus opiniones de las últimas páginas son fragmerntos del podcast donde los wnes destripan Civil War :lol2:
Igual les encuentro razón en varias weas, los locos saben caleta, pero con BvS fueron demasiado benevolentes, lo fanboy DC les juega en contra en los análisis
tampoco, pq yo dije lo del poco riesgo de Marvel antes de los podcast, lo dije apenas vi la pelicula...asi que ellos me copian a mi... :sisi: :lol2:
Si se agradece un espacio asi, concuerdo que con el tiempo BvS será vista de otra forma, mas como un ejercicio cinematografico que como un ´producto meramente comercial...en eso estoy totalmente de acuerdo, pero si hay que reconocer que marvel ha cultivado un genero y seguiran aportando con nuevos personajes que deseamos ver, pero no veremos a un George Miller dirigiendo una pelicula de Marvel o a un Guillermo del Toro...¿pq? pq Marvel o mejor dicho Disney no les va a aguantar ser tan creativos cinematograficamente...en ese sentido WB si lo hace, pero con Snyder creo que ya le perdieron la paciencia...y lo tendran muy controlado...
 
tampoco, pq yo dije lo del poco riesgo de Marvel antes de los podcast, lo dije apenas vi la pelicula...asi que ellos me copian a mi... :sisi: :lol2:
Si se agradece un espacio asi, concuerdo que con el tiempo BvS será vista de otra forma, mas como un ejercicio cinematografico que como un ´producto meramente comercial...en eso estoy totalmente de acuerdo, pero si hay que reconocer que marvel ha cultivado un genero y seguiran aportando con nuevos personajes que deseamos ver, pero no veremos a un George Miller dirigiendo una pelicula de Marvel o a un Guillermo del Toro...¿pq? pq Marvel o mejor dicho Disney no les va a aguantar ser tan creativos cinematograficamente...en ese sentido WB si lo hace, pero con Snyder creo que ya le perdieron la paciencia...y lo tendran muy controlado...
Pta sería bkn que Disney se confíe tanto con sus consecutivos éxitos que lleguen al punto de pensar "ya, definitivamente el público consumirá cualquier wea que les entreguemos" y les den más rienda suelta a los guionistas...
Soñar es gratisssss
 
Pta sería bkn que Disney se confíe tanto con sus consecutivos éxitos que lleguen al punto de pensar "ya, definitivamente el público consumirá cualquier wea que les entreguemos" y les den más rienda suelta a los guionistas...
Soñar es gratisssss
ojala broderito...ojala no hagan lo mismo con StarWars...
 
Siendo crítico ¿que cambia en el universo Marvel cinefilo con esta película? Es decir, me da un la sensación que todo quedó como estaba desde la película anterior. Solo se incorporaron personajes.

Por otra parte, si el Capi sabía lo que paso con el papá de Tony, bastaba con hacer miera el proyector con su escudo y ahorrar el drama de las escenas para su amigo Stark... por lo menos hasta poner a Bucky a salvo.

Pero en fin, entretenida, buenas escenas de peleas, esperar a ver la película de Black Panter :clapclap:, saber que paso o que será de Hulk y Ragnarok :sisi:
 
Ya anda dando vueltas por la red una versión Telecine: Captain.America.Civil.WAR.2016.HD.TC.x264.AC3-CPG
TELECINE (TC): una máquina de telecine copia la película digitalmente desde el proyector, en un dispositivo conectado a éste especialmente.

DK6Y5xR.png


Gj0AXIF.png


swCJJnp.png

 
Volver
Arriba