• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

capturan 11 sospechosos del crimen Luchsinger-Mackay

hqdefault.jpg
 
:monomeon: Invasores extranjeros y/o con apellido extranjero, terratenientes que se pasan por la raja a cualquier chileno o Mapuche
:monomeon: Asesinos CTM cobardes de cualquier lado polìtico o raza
 
leyendolos a todos por que basan lo que pasó como lucha chilenos-mapuches , o mapuches-terratenientes,
lo que hubo aqui es un asesinato, en el momento que atacaron con balazos e incendiaron la casa donde estaba el matrimonio la wea pasó a ser un hecho delictual, dejó de tratarse de reivindicaciones, lo mismo con el mapuche que mató el paco por allá mismo (llancaqueo, creo se llamaba)
hechos delictuales. y tambien veo que hay harta comprension lectora nivel: ameba leyeron la noticia y preguntan como los "cacharon" :parenlawea:
 
leyendolos a todos por que basan lo que pasó como lucha chilenos-mapuches , o mapuches-terratenientes,
lo que hubo aqui es un asesinato, en el momento que atacaron con balazos e incendiaron la casa donde estaba el matrimonio la wea pasó a ser un hecho delictual, dejó de tratarse de reivindicaciones, lo mismo con el mapuche que mató el paco por allá mismo (llancaqueo, creo se llamaba)
hechos delictuales. y tambien veo que hay harta comprension lectora nivel: ameba leyeron la noticia y preguntan como los "cacharon" :parenlawea:

El asesino ha sido el estado, nunca ha podido resolver ese conflicto, han pasado varios gobiernos ( incluida una dictadura) y ninguno siquiera parece haberle puesto atención al trasfondo. Y hoy en día lo pagan los colonos y los nativos. Más que todo lo que me emputece es que los políticos de mierda simulan que hacen su trabajo y exigen justicia (ley antiterrorista poh weon) todo porque los tatas tenían plata si hubiesen sido un temuquense o un angolino NN ni se inmutarían y a los nativos con cuea le darían tres años y pa la casa y eso si es que los hubieran pillado porque al no ser ricos o terratenientes les importa un pico que se haga justicia.
 
se demoraron en armar el montaje los culiaos
 
El asesino ha sido el estado, nunca ha podido resolver ese conflicto, han pasado varios gobiernos ( incluida una dictadura) y ninguno siquiera parece haberle puesto atención al trasfondo. Y hoy en día lo pagan los colonos y los nativos. Más que todo lo que me emputece es que los políticos de mierda simulan que hacen su trabajo y exigen justicia (ley antiterrorista poh weon) todo porque los tatas tenían plata si hubiesen sido un temuquense o un angolino NN ni se inmutarían y a los nativos con cuea le darían tres años y pa la casa y eso si es que los hubieran pillado porque al no ser ricos o terratenientes les importa un pico que se haga justicia.
y como dijeron mas atras por que el estado tiene que hacerse responsable de eso? por que debemos seguirles dando regalia a los pueblos originarios y mamarnos sus protestas culiás, incluyendo la quema de camiones, solo por que los tataranietos de los afectados andan con ganas de tierras, dime que chucha a pasado con temocuicui que les han devuelto tierras, que han hecho con ellas? ahi del 100% de tierras que les ha devuelto el estado el 60 si no el 70% están botadas sin utilizar. dime por que chucha por el simple hecho de llamarme llancaqueo tengo derecho a una educacion y demases regalia, pero si me llamo perez no las tengo, donde está el principio de igualdad ante la ley. claro pero como la puta balanza está inclinada a los mapuches los weones no toman esas weas como beneficios, cuantos miles de millones se han ido del estado en bneficio de los mapuches enb este conflicto en particular. y yo no pude acceder a becas de estudio por no llamarme huencalaf, o maiquelqueo.

como dijeron , puta ya se los cagaron, no es lo mejor , pero no podis ponerte a webear 100 años despues que quieres todo de regreso solo por que se te paró la raja, que seria de todo peñalolen por ejemplo si los cousiño empezaran a webear que quieren sus tierras de regreso, o los carrera, o los..... por que a sus abuelos se los cagaron .
 
Solo dos puntos, adonde murieron esos colonos no era su casa ni sus tierras. Segundo, no olvidar que en la zona el viejo era conocido como el mata mapuches, murieron bajo su propia ley, lo adquirido mal habido nunca sera bienvenido.
El hermano del que murió es el mata-mapuche, Jorge Mackay. Lo iban a buscar a el pero el tipo tiene tanto miedo que lleva 10 años siendo resguardado por los pacos, fue en ese terreno donde mataron al Matías Catrileo. Su actitud de mierda causó que mataran a su hermano y ahora está más violento que nunca, se sabe que está moviendo a los latifundistas en el sur pa empezar a matar mapuches.

y como dijeron mas atras por que el estado tiene que hacerse responsable de eso? por que debemos seguirles dando regalia a los pueblos originarios y mamarnos sus protestas culiás, incluyendo la quema de camiones, solo por que los tataranietos de los afectados andan con ganas de tierras, dime que chucha a pasado con temocuicui que les han devuelto tierras, que han hecho con ellas? ahi del 100% de tierras que les ha devuelto el estado el 60 si no el 70% están botadas sin utilizar. dime por que chucha por el simple hecho de llamarme llancaqueo tengo derecho a una educacion y demases regalia, pero si me llamo perez no las tengo, donde está el principio de igualdad ante la ley. claro pero como la puta balanza está inclinada a los mapuches los weones no toman esas weas como beneficios, cuantos miles de millones se han ido del estado en bneficio de los mapuches enb este conflicto en particular. y yo no pude acceder a becas de estudio por no llamarme huencalaf, o maiquelqueo.

como dijeron , puta ya se los cagaron, no es lo mejor , pero no podis ponerte a webear 100 años despues que quieres todo de regreso solo por que se te paró la raja, que seria de todo peñalolen por ejemplo si los cousiño empezaran a webear que quieren sus tierras de regreso, o los carrera, o los..... por que a sus abuelos se los cagaron .
Porque Chile invadió ese territorio y no ha sabido nunca arreglar la caga q se mando, trató de repartir las tierras en igualdad pero algunos colonos avispaos (como los Mackay) se aprovecharon, compraron tierras a otros europeos y mapuche y ahora son latifundistas. Los weones vienen robando territorio historicamente pero desde que llegó Pinochet hasta hoy que empezaron a invadir nuevamente... El gran conflicto mapuche nace de eso, que hayan otros que reivindiquen TODO el territorio mapuche es otro cuento pero la wea nace con el nuevo robo de tierras desde el 80 en adelante, problema donde el estado nunca se ha puesto los pantalones porque hasta los presidentes tienen tierras por alli (Piñera y Bachelet por ejemplo).
 
map-india.png


sacos de hueas
¿¿¿Eres idiota, o te haces???

Te adjunto las acepciones 3 y 4 que la RAE tiene para la palabra "indio":
3. adj. Dicho de una persona: De alguno de los pueblos o razas indígenas de América.
4. adj. Perteneciente o relativo a los indios de América. Traje indio. Lengua india.

Ahógate en un wáter con caca.

EDIT:
d6ce791d6b52d5c46d2c2eb6c73ad762o.png


Dárselas de vivo. Quedar como soberano Wn.

:lol2:

Acabo de cachar que me ganaste.
 
Hay delincuentes que mantan a mansalva en las calles por robar y le dan 4 años de carcel, aquí hay una clara presión de estas familias ricas sobre el poder judicial y el gobierno de la gorda, que viene dandose desde el gato de campo de Piñera abandono la Moneda y le paso el relevo a su amiga, dudo mucho que los 11 detenidos sean realemente culpables, ya que la misma fuerza de inteligencia de carabineros pude haber causado el indendio y tirarle los dardos a los mapuches, va aquedar la grande con esta wea porque estan apagando el fuego con nitroglicerina. Tacticas de webierno weona y estupidas que traeran coletazos y dejaran mas para la corneta la imagen politca de la Nueva Mayoria junto a su amiga Alianza.
El terrorismo marca la diferencia
 
¿¿¿Eres idiota, o te haces???

Te adjunto las acepciones 3 y 4 que la RAE tiene para la palabra "indio":
3. adj. Dicho de una persona: De alguno de los pueblos o razas indígenas de América.
4. adj. Perteneciente o relativo a los indios de América. Traje indio. Lengua india.

Ahógate en un wáter con caca.

EDIT:


Acabo de cachar que me ganaste.
:idolo: Elite superando a la Elite
 
y como dijeron mas atras por que el estado tiene que hacerse responsable de eso? por que debemos seguirles dando regalia a los pueblos originarios y mamarnos sus protestas culiás, incluyendo la quema de camiones, solo por que los tataranietos de los afectados andan con ganas de tierras, dime que chucha a pasado con temocuicui que les han devuelto tierras, que han hecho con ellas? ahi del 100% de tierras que les ha devuelto el estado el 60 si no el 70% están botadas sin utilizar. dime por que chucha por el simple hecho de llamarme llancaqueo tengo derecho a una educacion y demases regalia, pero si me llamo perez no las tengo, donde está el principio de igualdad ante la ley. claro pero como la puta balanza está inclinada a los mapuches los weones no toman esas weas como beneficios, cuantos miles de millones se han ido del estado en bneficio de los mapuches enb este conflicto en particular. y yo no pude acceder a becas de estudio por no llamarme huencalaf, o maiquelqueo.

como dijeron , puta ya se los cagaron, no es lo mejor , pero no podis ponerte a webear 100 años despues que quieres todo de regreso solo por que se te paró la raja, que seria de todo peñalolen por ejemplo si los cousiño empezaran a webear que quieren sus tierras de regreso, o los carrera, o los..... por que a sus abuelos se los cagaron .
compadre este es un pais saqueado por todos lados, asi que me alegro que alguien por lo menos lucha por lo suyo (indigenas), no como el resto de cobardes que abundan en este pais y que elige a la misma mierda politica putrefacta que los caga y que ya nisiquiera lo disimula
lo de los "viejitos" fue un hecho lamentable, aunque no puedes negar lo turbia que es esa familia wn, NO se puede hablar de terrorismo si hablamos en el contexto que lo entiende el mundo actualmente (¿qué piensas que creeria el mundo si les hablaras acerca de nuestros "terroristas"?)
por ultimo compadre, ME IMPORTA UNA MIERDA LA ECONOMIA, esa wea es la estafa piramidal mas grande que ha existido durante la historia del hombre y espero estar vivo para ver como se derrumba:malosi:
 
Solo dos puntos, adonde murieron esos colonos no era su casa ni sus tierras. Segundo, no olvidar que en la zona el viejo era conocido como el mata mapuches, murieron bajo su propia ley, lo adquirido mal habido nunca sera bienvenido.

Y si no era su casa entonces que hacen los titulos de propiedad a su nombre , si el viejo era conocido como mata mapuches por que no hay ninguna denuncia en su contra por homicidio .....esas son argumentos de indios culiaos que esperan quedarse con las tierras, los beneficios del estado y que mas encima les paguen por vivir, llevan 500 años llorando, no son el unico pueblo invadido, fuera por eso el mundo deberia volver a sus limites de antes del descubrimiento de america y gente weona resentida social que habla semejante mierda deberían colgarlas de los cocos el unico indio que han visto es el que sale con la xanxa qlia para tirar la mula en alguna inaguracion.

PD. Las weas que hay que leer...:nonono:
 
Volver
Arriba