• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero a lesbiana: "experimento culiao indefinido". Sancionado.

Nazismo del siglo XXI. Si yo no estoy de acuerdo con algo debo necesariamente rendir cuentas al MOVILH solo por ejercer mi derecho a no tolerar algo que no me agrada y además recibir el repudio de los tontos útiles que ya les lavaron el cerebro hace rato.

Por otra parte la discusión es FAMILIAR y es muy distinto a andar por la calle y tratar a alguien de maricón culiao.

Pónganle un límite a tanta estupidéz :nonono:
 
Esta wes es una pelea familiar, nada que meterse ninguna persona o institucón. Colizones se meten en todo deberían investigar quienes como y de donde se financian estos entes. :troll:
 
no es por ser homofobico, pero que chucha estos maricones culeados, son de cristal las maracas?, que acaso son intocables, se queman con el sol?
que wea tienen? no podìs decirles nada por que ahora con la ley del maraco zamudio (que por cierto se lo echaron los mismos maracos) quedan con total amparo para existir?
fuera de webeo, mal pos, si esto es una pelea familiar, no un ataque en la vìa pùblica.
experimentos culiaos indefinidos con cagadera.
Simplemente notable... Entre sarcasmo limitrofe y retraso mental en su maxima expresion :clapclap:.
 
Y porque no exterminar el movilh? No le hacen ningún bien a nadie. Tolero a los maracos, no los justifico, pero los tolero mientras no me metan en weas. Pero puta que aborrezco esa weá de movimiento, sus dirigentes son caca.
 
Irónico que el Movilh defienda una lesbiana cuando hasta hace poco, no las permitían en su agrupación
 
en su tiempo, cuando se legalizó la ley zamudio yo fui uno de los pocos que protestó y reaccionó a la ley diciendo que ibamos derechito como está europa occidental y usa en donde la comunidad gay demanda a todo el mundo gracias a una ley hecha a su medida.

me trataron de facho

bueno, soy facho pero tampoco me equivoque :hands:
 
¿Dónde esta lo increíble?
La copia feliz del eden, esta lleno de wns racistas, homofobicos, clasistas al más no poder, etc. :lol2:
 
Sanción por decir la verdad?

No se si alguien se dio cuenta pero en este caso existe una omisión ante un delito por parte de las autoridades, (y no es la ley del maricón zamudio).Según la ley:

El que "accediere carnalmente a un menor de dieciocho años de su mismo sexo, sin que medien las circunstancias de los delitos de violación, será penado a reclusión menor en sus grados mínimo a medio", es decir, desde 61 días a tres años de cárcel.


Pero es mejor sancionar a un paco omofobiko para no hacer enojar a rolando jimenez.
 
Una frase sin pies ni cabeza..... "Experimento"?? acaso la weona nació de algún Frankenstein y/o Laboratorio?...... "indefinido"?? La weona es lesbiana, claramente está bien definida. Frase culeada que solo podía salir de un acéfalo como un paco.

que wea teni con los maracos?
tema de maracos que hay, ahi estas tu defendiendolos
un miembro del MOVILH infiltrado en el antro acaso?
 
sancion bien aplicada, aunque muchos lloriqueen y salgan de defensores de la moral y toda esa weá tipica de facho de poblacion, pero dentro del reglamento disciplinario de los analfabetos de verde existe el castigo por conducta impropias dentro del ámbito privado, y en este caso existe una agresion, que sin importar el motivo, es algo que dentro de sus reglas y la ley esta sancionado. Le guste o no, no es lo mismo que un civil, ellos tiene que respetar las leyes incluso mas que uno, no puede hacer "filtros"...

Caso aparte es el movilh, que no se metio porque quiso o se coló o escucho el cuento y se fue a meter, fueron los mismos involucrados los que los "invitaron"...

En general, como siempre el paco weon, analfabeto, retrasado y peligro para la sociedad haciendo noticia que dan vergüenza en pensar que esa gentuza son los que nos tiene que proteger y velar por nuestra tranquilidad...
 
Ese experimento culiao indefinido, se metió con su familia, yo también hubiera hecho lo mismo.
 
Volver
Arriba