• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero a lesbiana: "experimento culiao indefinido". Sancionado.

La cagó con escribir la weá, lo demás típica discusión, yo le habría ofrecido balazos si se mete con mi viejo :sisi:

:yoshi:
 
"experimento culiao indefinido y callampero"

:idolo: Paco antroniano

:lol2:
 
Es un mensaje privado a un familiar. Quizás cómo llegaron los del Movilh a esos mensajes. No deberían sancionarlo.
 
que wea teni con los maracos?
tema de maracos que hay, ahi estas tu defendiendolos
un miembro del MOVILH infiltrado en el antro acaso?

Empatía con otras personas por ejemplo?, parece que tu no tienes asimilado ese concepto humanitario.
 
fea la ofensa, pero si lo hizo en forma particular dentro de su familia pq lo sancionan?? puta se meten hasta en tus relaciones familiares.
 
Ni pensar en decirle como talla a algún amigo o colega "puta que soy maricón", la red de inteligencia del :monomeon: movilh nos tendrá en tribunales en el mismo día
 
:zippymm:
Quede WTF...
Si una :comillas:MUJER:comillas: es LESBIANA o sea el :comillas:HOMBRE:comillas: ya no tendría el piso que una real mujer tiene... O sea si la tratas como mujer... La clasificas como tal por lo tanto es discriminación y deberia ser tratada por lo que quiere o piensa que es un HOMBRE... entonces? En que quedamos... Para algunas weas somos lesbi y para otras somos mujeres.... Vayanse a la real CTM... :nonono:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Estos culiaos del Movilh tienen mas poder y presencia que el senado wn...les celebran todos los peos a los culiaos.

Tremendo igual el insulto...(tremendo de original)
 
:zippymm:
Quede WTF...
Si una :comillas:MUJER:comillas: es LESBIANA o sea el :comillas:HOMBRE:comillas: ya no tendría el piso que una real mujer tiene... O sea si la tratas como mujer... La clasificas como tal por lo tanto es discriminación y deberia ser tratada por lo que quiere o piensa que es un HOMBRE... entonces? En que quedamos... Para algunas weas somos lesbi y para otras somos mujeres.... Vayanse a la real CTM... :nonono:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
¿La mierda la razonas o solo te sale como diarrea?
 
¿La mierda la razonas o solo te sale como diarrea?
Mira sangre_enelculo... Te pongo de ejemplo a Chriss Angel... Una weona que se opero y efectuó tratamiento de hormonas... Resultado... Identico a un hombre pero con vagina... La duda es: lo trato como hombre? Y si le pego? Le pego a un hombre o a una mujer?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Definitivamente esos weones del MOVILH le están haciendo un pobre favor a los colas, que en vez de ser aceptados, serán cada día más rechazados.
 
Es la moda mundial de volver hueco al mundo, impulsada por Estados Unidos de la cual Chile no podía estar ausente como buena perrita de los gringos que es
 
"Dile a ese experimento culiao indefinido que no se meta en weas que no le corresponden. Ni tampoco con mi papá. Porque si quiere ser hombre, va tener que aguantar como tal si sigue webiando. Pudránse, mátense, hagan las webas que quieran, pero déjennos tranquilos (sic)", :hands:

¿y cual sería el problema, ¿tambienn es ilegal que no te gusten los maracos ni las camionas?
 
Volver
Arriba