• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabinero a lesbiana: "experimento culiao indefinido". Sancionado.

si un maricón me acosa (en mi condición de hetero), no vendría a vulnerar mis derechos?
:ear:

esta wea de ley zamudio es como el cachipún donde todos tienen 3 opciones, y de pronto alguien saca "pistola" y se los caga a todos

Quién te va a acosar aweonao. Perseguido de mierda, eso no pasa.
 
Puta igual... dolor para la familia. Viene una mina se acuesta con tu hija y le apaña en demanda de pension a una pendeja de 17 años? que honda osea ahora tu viejo no tiende derecho de criarte hasta los 18 años? es simple hace rato que deberian bajar la edad de responsabilidad legal quiere su propia identidad sexual y andar en sus propias cuestiones entonces que no le saque plata el viejo po minimo. Si quieres respeto entonces debes partir por respetar aunque no te guste. Y el paco le dijo una verdad... si hubiera sido un hombre que insitara a una niña de 17 años a demandar a su padre por pension y la persona le hubiera dicho que no se metiera o si no le sacaba la cresta esto no seria noticia... el paco en su lenguaje por lo visto irracional dijo exactamente lo mismo. Ahora se estan volviendo intocables...
 
Revisando una vez más el asunto: teleserie culiá patética, dramas familiares...

Insisto, qué chucha hace esto en GyA?
 
Pense que al escribir "experimento culiao indefinido" se referia a:
Q8l3uLC.jpg
 
Mira sangre_enelculo... Te pongo de ejemplo a Chriss Angel... Una weona que se opero y efectuó tratamiento de hormonas... Resultado... Identico a un hombre pero con vagina... La duda es: lo trato como hombre? Y si le pego? Le pego a un hombre o a una mujer?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Increíble, parece que es diarrea de la más hedionda.
 
en todo caso na que ver la tortillera metida en atados familiares pata en la raja no mas
 
Cómo tan pollo el paco, si se sabe que los fletos son intocables en este país.
 
Volver
Arriba