• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cari está hecha mierda harry (lo vio primero en Antronio.com)

en su tiempo era rica pero como ya no sale en la tele ya no sigue el regimen de la tv con dieta de botox y cirugias. Eso. Si conserva la mitad del pellejo que tenia en el reality igual le doy y no consejos.
 
En Concepción y precisamente en el liceo Fiscal de niñas ,donde estudiaba , era conocida como "La Inestable" por su temperamento y locura. ademas a la salida del liceo siempre la iba a buscar un wn que tenia mínimo 10 años mas que ella en un convertible.
Como se eso? ...me comía una mina de ese liceo el año 2002, cuando esta weona estudiaba ahí.
 
Efectivamente esta pal pico... anda por ahi con las pasturrientas de San Pablo.
 
Meth+not+even+once_aa5770_4683540.jpg


METH...
...NOT EVEN ONCE.
 
Se burlan de la gente y quizás que problema tuvo la mina para terminar así con look anarquista antiglobalización.
 
No puedo juzgar por una foto con una calidad de mierda. Pero qué tanto, las weonas famosas se mantienen "regias" a puras extensiones (siempre se comenta que muchas "modelos" son casi calvas), lipos cada 3 meses ,lifting, 5 horas diarias de gimnasio, y por supuesto, el maquillaje que le hacen antes de aparecer en los programas.
 
le compra al mismo dealer que la Lohan, puta que hace mal la pasta

Edmundo one, o clon culiao , por lo menos manifiestate en este tema.
 
a mi me gustaba la indu, era igual de hueca pero decenas de veces mas interesante que esta que el unico brillo eran los ojos azules. y entiendo para el zervezero promedio que una mina sepa hablar y armar oraciones bien pensadas no suma.
 
Con una sola foto no tengo como dar mayor opinión.

Las minas que salen en la tele se ve muy distintas cuando andan en forma natural por las calles.

A todo esto, el sábado en la mañana me tope con el compadre Moncho en el centro de Santiago.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Volver
Arriba