• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cari está hecha mierda harry (lo vio primero en Antronio.com)

Ni en su mejor etapa esta mina me calento, salia muy "maqueteada" en los realities.

Saludos.
 
A cualquiera pueden pillarlo con cara de tuto, ojos hinchados, ojeroso, etc. No todos amanecen luciendo hermosos :razz:

exacto

por que no muestran el look desmejorado del resto de la gente de la tele? hasta el lolo sanchez se echa 10 años encima cuando sale a comprar pan a las 9 de la mañana un dia cualquiera de vacaciones
 
por amigos les digo que la pasta base no es buena jajajaj, la weona esta hecha mierda
 
sale, a mi parecer la weona, la cagaron con el angulo de la foto (necesita un photoshop.emergency ya sabemos a quien recurrir:yaoming:) no creo que se vea tan mal.
bueno y si en realidad esta pa la caga, mala por ella porque en sus tiempos mosoz se creia la mosca del pico!!!!:troll:
 
Nunca fue tan bonita, era producto más bien de la magia del maquillaje y los buenos ángulos de cámara.

solo citaré este post de agosto del año pasado, para recordar un caso que nos dio carcajadas y mucha alegría en unos meses después ... y todo por una play3 :lol2:
 
Esa mina es de conce y por lo que me cuentan algunos conocidos por alla la mina queria un weon con lucas, y al parecer lo consiguio y se dejo estar
 
No me acordaba de esta mina xD , tuve que buscar su nombre... hay que ver que onda, a veces los ángulos no favorecen... y conociendo a estas minas faranduleras(ex) les da la wea algunos días...
 
Antreros:

>Nunca fue bonita esta maraca
>Dos embarazos creo...tuve que googlear
>aparte era como weona pa los Halley...
>y el karma de ser una conche su madre cuica y despectiva con la gente.

By the way...ya ni me acordaba de esta maraca culia...que fue de veronica callabi?,...Paola Cammagi?.
Maracas de TV que desaparecieron
 
En su momento la encontraba algo rica, pero me acordé de una entrevista que dio antes de entrar al "dating-reality" y perdía todo atractivo ella.
 
Esta mina necesita unas clases de fotografía de mejores ángulos con nuestra querida cachalote....
No en serio, esta polpaico xD
 
Definitivamente no era un mal día, ni falta de maquillaje u/o otro...Cari está hecha mierda Harry !¡

1911949_10153163398997573_5247803697657091025_n.png


La imagen corresponde a un programa que estrenara pronto Canal 13 con "La Historia de Los Reality's".
 
:ohmy-55:
:ohno:
:esquizo:

Que mierda, igual tiene sus años ella pero el corte de pelo claramente no le favorece, la cago la mina :badger:
 
Volver
Arriba