• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cari está hecha mierda harry (lo vio primero en Antronio.com)

arreglare tu tema
1256819710800_f.jpg

F592415_280.jpg


no hay mucho más

ahora me acorde de quien chucha era ... estubo wena ;)
 
lo otro mes vi a cari jajaja y es verdad tiene un corte malo. No lo habia querido contarlo, pero de este foro como no va a salir jajaj
Ella tiene dos hijos y eso la empeoro para mal Pero fue despectiva con uno y roteaba, Cada persona resibe su recompenza que merece
 
:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:OHHHH le tomaron una foto sin maquillaje oHHHHH:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:
 
Hablando de glorias del pasado, que es de una tal Pía (Guzman creo que era el apellido) que era bien atractiva la minoca, por lo poco que recuerdo.

slds.-
 
Nunca fue tan bonita, era producto más bien de la magia del maquillaje y los buenos ángulos de cámara.
 
lo otro mes vi a cari jajaja y es verdad tiene un corte malo. No lo habia querido contarlo, pero de este foro como no va a salir jajaj
Ella tiene dos hijos y eso la empeoro para mal Pero fue despectiva con uno y roteaba, Cada persona resibe su recompenza que merece
"resibe"

Ándate de mi foro mono conchadetumadre

en la buena ondita :comillas:
 
A cualquiera pueden pillarlo con cara de tuto, ojos hinchados, ojeroso, etc. No todos amanecen luciendo hermosos :razz:
 
Volver
Arriba