• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

La mujer de 29 años también relató que ahora no está sola, que ahora Cesar Barragán la ayuda en todas las cosas que necesita. "A él lo conozco desde que tenía 16 años y le agradezco tanto que se haya hecho cargo de mis hijos apenas se enteró de lo que me pasó, el año pasado", indicó. Ambos tuvieron un noviazgo cuando jóvenes, pero luego "cada uno siguió con su camino" y admiten que la familia de Nabila miraba en menos a Barragán porque "trabajaba del campo y la leña".

http://www.emol.com/noticias/Nacion...uedarme-sentada-me-hare-cargo-de-mi-vida.html

:sado:
 
La mujer de 29 años también relató que ahora no está sola, que ahora Cesar Barragán la ayuda en todas las cosas que necesita. "A él lo conozco desde que tenía 16 años y le agradezco tanto que se haya hecho cargo de mis hijos apenas se enteró de lo que me pasó, el año pasado", indicó. Ambos tuvieron un noviazgo cuando jóvenes, pero luego "cada uno siguió con su camino" y admiten que la familia de Nabila miraba en menos a Barragán porque "trabajaba del campo y la leña".

http://www.emol.com/noticias/Nacion...uedarme-sentada-me-hare-cargo-de-mi-vida.html

:sado:

"forrest gump, eres tú?" ... lejos el mejor comentario de la noticia en fachemol :lol2:
 
En sintesis. NAda justifica lo que le pasó a Nabila esa noche . Sin embargo llama la atención que Nabila tuviese 3 semen distintos adentro..
Tenían una orgía en la fiesta y el chico se emputeció'
¿¿¿???
 
En sintesis. NAda justifica lo que le pasó a Nabila esa noche . Sin embargo llama la atención que Nabila tuviese 3 semen distintos adentro..
Tenían una orgía en la fiesta y el chico se emputeció'
¿¿¿???
esa wea era casa de huifa aqui y en la quebrada del aji, el proxeneta de la weona fue el que le saco la chucha por maraquear por cuenta propia
 
Viendo un reportaje de RT sobre el feminismo en Israel.. y ver esta wuea de juicio.. veo q vamos derechito para alla,
En el reportaje. Las mujeres puede acusar a un hombre de violacion. Sin pruebas ni nada y te vas a la carcel por 5 años.
Las feministas tienen la caga en ese pais de mierda.

 
754477 años de presidio para antroniano ortega.
Pero va a estar 2 años nomá y lo dejarán libre cuando las bertas peludas olviden el cagazo (o salga nábila con algún numerito y se demuestre que el chato no fue).
Como dije antes... ortega era un chuchesumare por como trataba a nábila en el día a día.. pero el no fue el que le sacó los ojos.
 
La mujer de 29 años también relató que ahora no está sola, que ahora Cesar Barragán la ayuda en todas las cosas que necesita. "A él lo conozco desde que tenía 16 años y le agradezco tanto que se haya hecho cargo de mis hijos apenas se enteró de lo que me pasó, el año pasado", indicó. Ambos tuvieron un noviazgo cuando jóvenes, pero luego "cada uno siguió con su camino" y admiten que la familia de Nabila miraba en menos a Barragán porque "trabajaba del campo y la leña".

http://www.emol.com/noticias/Nacion...uedarme-sentada-me-hare-cargo-de-mi-vida.html

:sado:

Ciega y todo, la devoción por la pichula no se le pasó y le siguen rellenando el bombo igual :nonono:

Maraca culiá mentirosa, al menos usa la pensión que te ganaste para alimentar a la chorrera de cabros chicos de papás diferentes que ni voh conoces, ya que dejaste al antroniano, el que te mantenía en la casa (sin hacer nada y maraqueando), en cana...

Aguante antroniano * ortega, el foro no te olvida :daleoh:

PD: semen distintos de 3 weones en una noche, a la weona le decíai hola y te pasaba el poto :naster:
 
esa wea era casa de huifa aqui y en la quebrada del aji, el proxeneta de la weona fue el que le saco la chucha por maraquear por cuenta propia
Pero la visión limitada en la investigación.... creo que Ortega debe esperar en cana al próximo gobierno (que seguramente va a estar preocupado de cosas mas importantes) recién tiene posibilidades de nulidad.
 
26 años de cárcel para el gordito, que increíble weon, el único pecado de Mauricio fue ser chileno y no colombiano, porque si hubiese sido así y con esas "no pruebas" del ataque, el gobierno lo hubiera hasta indemnizado por el tiempo que estuvo injustamente detenido.

Punto aparte la ayuda que logró bachelet condenando a este pobre inocente, se notó con el aumento de la aprobación en la encuesta de hoy, ahora se buscará otro bolas tristes a quien culpar de algo parecido para seguir subiendo en las encuestas, la verdad es que da miedo.
 
Volver
Arriba