• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caso Nabila Rifo: Antroniano Ortega condenado a 26 años de cárcel .

26 años poh weon..
La culia lo cago como queria.....(le chantaron 3 veces el pico) el mismo dia, queria que el chico ortega estuviera feliz.

Justicia culia penca, ahora es martir la maraca culia.

Aguante "Antronero" Ortega, el team benito por siempre con usted compañero.
Cómo saben eso de 3 guías en la misma noche?
 
Vengo escuchando la adn y ctm la weona latera y berta , dandole hijos a la nabila wn oh..


Al final le resulto a la bachelet colgarse de esta wea para subir en las encuentas..aunque fue 1 punto creo jajajaja
 
Ciega y todo, la devoción por la pichula no se le pasó y le siguen rellenando el bombo igual :nonono:

Maraca culiá mentirosa, al menos usa la pensión que te ganaste para alimentar a la chorrera de cabros chicos de papás diferentes que ni voh conoces, ya que dejaste al antroniano, el que te mantenía en la casa (sin hacer nada y maraqueando), en cana...

Aguante antroniano * ortega, el foro no te olvida :daleoh:

PD: semen distintos de 3 weones en una noche, a la weona le decíai hola y te pasaba el poto :naster:

una prostituta profesional ni cagando se deja llenar el bombo. ni siquiera de un hueon. esta hueona es caliente y tonta
 
La ex frentista como buena marícona oportunista no se le cayó el caracho asistiendo al matrimonio de Arturito Vidal, qué se va arrugar ahora...

Todos los días lamento que mi Gral. Leigh no le pusiera punto final a esta mujer.
 
Vengo escuchando la adn y ctm la weona latera y berta , dandole hijos a la nabila wn oh..


Al final le resulto a la bachelet colgarse de esta wea para subir en las encuentas..aunque fue 1 punto creo jajajaja
Asesores de calidad.
Obvio q estara en pal debut de chile en rusia
 
Una lata para el compañero Ortega

A lo largo del juicio te pudimos conocer un poco mas y nos caíste en gracia altiro por ser humilde, sencillo y de gustos normales.



DD
:gato:
Compañero Ortega
Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por esto te admiro.
Pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos.
Espero que renazcas como un buen tipo, te estaré esperando para pelear. Yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme más fuerte. :sm:
 
Compañero Ortega
Eres un ser increíble, diste lo mejor de ti y por esto te admiro.
Pasaste por varias transformaciones, fuiste tan poderoso que todos nosotros te odiamos.
Espero que renazcas como un buen tipo, te estaré esperando para pelear. Yo también entrenaré, entrenaré mucho para volverme más fuerte. :sm:
deja de robar diálogos mr popo reculiao
 
Volver
Arriba