• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

casos en los que es válido "abofetear" a una mina

El solo hecho de plantear la opcion de golpear a una mujer es enfermizo, misojino de mierda.
 
Eso... hablando por el lado de la igualdad de genero y bien es sabido que gran porcentaje del abuso psicologico de las relaciones es sufrido por hombres, ademas de muchos fisicos que no son denunciados (tironeos, empujones, arañazos, gritos y pataletas, verguenzas en publico, etc)
mi pregunta, luego de un par de relaciones en las que he temido de hacer valer mi derecho de defenderme (no es algo que me acontezca en este momento)

bueno voy al gran y pregunto en que contexto es válido abofetear (con fuerza medida) a una mujer

Ej: en la mitad de calle nicagando porque claramente quedas como el weon maltratador bla bla bla y te van a sacar la mierda

y bajo que circunstancias

Ej: Si luego de una seguidilla de mentiras (que tu sabes que no son reales) revierte la situacion haciendo un escandalo y enojandose contigo por que tu estas enojado con ella porque ella miente y te empieza a tratar de maricon vali callampa ojala te castraran a ti y a tus hermanos y malditos los que te criaron bla bla bla bajo esa linea de insultos es válido callar a la persona de un charchazo?


o si directamente una mina te esta haciendo show y tu te copas y te quiere ir y te empeiza a tironear para que no te vallas y se cae.. al pararse te empieza a pegar y a insultar, es valido mandarle uno para que deje de tironearte, insultarte y golpearte y entnces puedas proceder a retirarte a otro lugar?

bueno todo esto a raiz de este corto video "doctumental" que ví





agradecería expusieran sus casos con ejemplos y saludos a todos :)


...maria jesus.... is that you?

foto_0000001620141020235641.jpeg



hablando mas en serio, mejor no ponerles una mano encima por miles de razones ya conocidas :sisi:

pero lo que si, recomiendo es la violencia sicologica... dura mas que un moretón y la puedes llegar a destruir.

sonara chuchesumadre lo que digo, pero como venganza (si la culiá se portó como el forro con voh) al menos va de lujo.[DOUBLEPOST=1417003324,1417003208][/DOUBLEPOST]
pegarle a alguien? me imagino que a veces todos hemos tenido el impulso...

cual es el criterio? el mismo que cuando le vas a pegar a alguien igual que fuerte que tu...

yo he visto hombres/mujeres muy sueltos de manos, porque saben que la otra persona NO puede o NO quiere devolverle el golpe.... asi es facil golpear

tendria que ser el gurú de los weones si quiero aforrarle a mi mina si ella practicase MMA, por ejemplo :sisi:
 
no hay mano... en mi caso es aún más complejo porque practico deportes de contacto entonces me voy directo a canadá...

una ex me partió la cabeza con un cucharón...

:maestro: aikido
 
cuando una mujer pone en peligro alguien sin capacidad de defenderse (un anciano o un niño ) el ataque fisico es valido
 
Si tiene ganas de pegarle a su pareja llevela a Iran, o en su defecto un pais Islamico ahi te dejan golpear a tu mujer con fines de corregirla y enseñarlas a respetar.

En todos los rincones del mundo hay un espacio para gente como tu
 
Eso... hablando por el lado de la igualdad de genero y bien es sabido que gran porcentaje del abuso psicologico de las relaciones es sufrido por hombres, ademas de muchos fisicos que no son denunciados (tironeos, empujones, arañazos, gritos y pataletas, verguenzas en publico, etc)
mi pregunta, luego de un par de relaciones en las que he temido de hacer valer mi derecho de defenderme (no es algo que me acontezca en este momento)

bueno voy al gran y pregunto en que contexto es válido abofetear (con fuerza medida) a una mujer

Ej: en la mitad de calle nicagando porque claramente quedas como el weon maltratador bla bla bla y te van a sacar la mierda

y bajo que circunstancias

Ej: Si luego de una seguidilla de mentiras (que tu sabes que no son reales) revierte la situacion haciendo un escandalo y enojandose contigo por que tu estas enojado con ella porque ella miente y te empieza a tratar de maricon vali callampa ojala te castraran a ti y a tus hermanos y malditos los que te criaron bla bla bla bajo esa linea de insultos es válido callar a la persona de un charchazo?


o si directamente una mina te esta haciendo show y tu te copas y te quiere ir y te empeiza a tironear para que no te vallas y se cae.. al pararse te empieza a pegar y a insultar, es valido mandarle uno para que deje de tironearte, insultarte y golpearte y entnces puedas proceder a retirarte a otro lugar?

bueno todo esto a raiz de este corto video "doctumental" que ví





agradecería expusieran sus casos con ejemplos y saludos a todos :)


En vez de romperle la cara de un combo, rompele el culo con una buena cacha.
Si te la culiarai como corresponde, la mina sería una seda contigo y no tendrias esos problemas.

:hands:
 
si llegas a esos extremos es hora de abandonar el barco compadre. A una mina no se le debe pegar y cuando ya tienes la intención de hacerlo, es porque le perdiste todo respeto y cuando no hay respeto la relación se fue al pico :vale:

La única excepción es pegarle sus palmazos en la raja cuando te la estás tirando, siempre y cuando a la mina le guste :jrio:
 
En vez de romperle la cara de un combo, rompele el culo con una buena cacha.
Si te la culiarai como corresponde, la mina sería una seda contigo y no tendrias esos problemas.

:hands:

suena como lo logico, pero las minas (muchas) son por lejos lo mas ilogico creado por el papá de jebus :sconf:

hay weonas que con cacha o sin cacha, igual dan la cacha :sisi:
 
suena como lo logico, pero las minas (muchas) son por lejos lo mas ilogico creado por el papá de jebus :sconf:

hay weonas que con cacha o sin cacha, igual dan la cacha :sisi:
Lamentablemente existen las excepciones a la regla... pero la gran mayoría anda con el pelito sedoso y la piel brillante :lol2:
Razon mas que suficiente para que dejen de andar dando la lata gratuitamente,
 
solo si una chana te quiere cogotear o algo asi

a la pareja solo sus nalgadas antes de pegarse un polvo
 
Solo cuando estan montadas, vueltas locas y apunto de irse, le abofeteas los cachetes o las tetas y va a sentir un orgasmo de aquello :buenaonda:
 
Estimados, siempre he dicho, que a la mujer se le pega en 2 ocaciones; culeando y cuando wuebea mucho.

Su palmazo culeando, las enciende.

Y cuando wuebea mucho, su palmazo firme en la nalga derecha, con la punta de los dedos levemente humedecidos, hará que se desoriente, y luego pase a un estado de pasividad; en el fondo es una forma de resetearla.

:vale:
 
Siempre es valido, hasta por hobby

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Volver
Arriba