• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

casos en los que es válido "abofetear" a una mina

En vez de romperle la cara de un combo, rompele el culo con una buena cacha.

Contertulio ... me parece que Ud. no conoce a las mujeres. Mientras el maligno solo quiere ver arder el mundo, muchas veces lo unico que quiere una mina es verte sufrir en una cuneta o debajo del puente, ojala pensando en ella y las mismas cachas que se pegaba contigo ... pero con otro.


Las mujeres quieren igualdad .. pero solo los beneficios. Les importa una raja los deberes, simplemente se aprovechan .. y en Chile pais de los aprovechados y abusadores ... es chipe libre para hacer lo que les plazca hasta sin contrapeso juridico.
 
Última edición:
nica mejor mandarla a la xuxa si empieza con weas hay que ser muy weon parar estar en una relación así y como dicen tienes todas las de perder si lo haces y quedas como boxeador con tus antecedentes :lol2:
 
Cuando ella te lo pide.


Diría "por legítima defensa", pero si una mina te apunta con una pistola o te trata de acuchillar o te agarra a combos, sería bien ridículo abofetearla. :lol2:
 
Contertulio ... me parece que Ud. no conoce a las mujeres. Mientras el maligno solo quiere ver arder el mundo, muchas veces lo unico que quiere una mina es verte sufrir en una cuneta o debajo del puente, ojala pensando en ella y las cachas que ahora tiene ... pero con otro.
Pero como no las voy a conocer... :lol2:
 
Eso... hablando por el lado de la igualdad de genero y bien es sabido que gran porcentaje del abuso psicologico de las relaciones es sufrido por hombres, ademas de muchos fisicos que no son denunciados (tironeos, empujones, arañazos, gritos y pataletas, verguenzas en publico, etc)
mi pregunta, luego de un par de relaciones en las que he temido de hacer valer mi derecho de defenderme (no es algo que me acontezca en este momento)

bueno voy al gran y pregunto en que contexto es válido abofetear (con fuerza medida) a una mujer

Ej: en la mitad de calle nicagando porque claramente quedas como el weon maltratador bla bla bla y te van a sacar la mierda

y bajo que circunstancias

Ej: Si luego de una seguidilla de mentiras (que tu sabes que no son reales) revierte la situacion haciendo un escandalo y enojandose contigo por que tu estas enojado con ella porque ella miente y te empieza a tratar de maricon vali callampa ojala te castraran a ti y a tus hermanos y malditos los que te criaron bla bla bla bajo esa linea de insultos es válido callar a la persona de un charchazo?


o si directamente una mina te esta haciendo show y tu te copas y te quiere ir y te empeiza a tironear para que no te vallas y se cae.. al pararse te empieza a pegar y a insultar, es valido mandarle uno para que deje de tironearte, insultarte y golpearte y entnces puedas proceder a retirarte a otro lugar?

bueno todo esto a raiz de este corto video "doctumental" que ví



agradecería expusieran sus casos con ejemplos y saludos a todos :)

te vas a defender con una cachetada? :retard: entiendo y mas que justificado pegarle hasta con un palo en la cabeza si de verdad te estas defendiendo(de un lanzazo,de un ataque suicida,etc) pero qué tipo de defensa es darle una cachetada? :lol2: lo extrapolo al sentido inverso,si un wn me está atacando fisicamente...me defiendo dandole una cahetada? :wtf:

super consecuente tú..le sacarías cresta y media,pero pa callao,que no te vean en la calle porque al que le sacarían la cresta es a tí..ya....super valiente tu postura :up:

mijo,si la relación se va a la mierdi,que se vaya de una buena vez, para qué llegar a insultos,descalificaciones o ataques físicos?...usted agarre sus cositas,se viste y se va,facil, no?

he visto ese tipo de peleas en la calle,hasta por cosas tan estupidas como los tacos de auto,quien debe dar la pasada o que se demora 30 segundos mas de lo aguantable para un irritable energúmeno, bajarse y sacarla del auto a punta de manotazos,que voy a pensar?, reprochable...y así se lo hizo ver la fila de autos, todos tocando bocinas hasta que los separaron :sisi:
la violencia no es justificable a menos que estes defendiendo algo más que tu honra, como por ejemplo tu vida...ahí dale con todo sin importar genero :box:
 
me ha pasado que e vvido expereriencias limite con weonas locas

donde las wnas asumen condicion de mujer intocable y se aprovechan de la situacion y te agreden...

nunca le e puesto un combo a una weona pero si para sacarla de encima su empujon o paipe pa que corte su wea, de todas formas la wea siempre termino mal por mi rumbo

las qlias algunas se creen con el derecho a todo, las esquivas con lo que sea y se quejan las victimas qlias

menos mal no estoy con esas personas y solo tranquilidad hoy en dia :)
 
A cualquier weona que ose levantar la mano.

A voh no te van a levantar la mano po weeta, no es necesario. Es wea de q la mina se agache y te plante un wate :lol2:


Te la dejo dando bote margaritot :tongue:
 
Nunca es válido pegarle a una mujer, ni tampoco es válido pegarle a un hombre. Pretender encontrar un motivo para que sea "válido" es encontrar un motivo para demostrar la falta de inteligencia emocional. Ahora, la defensa personal no conoce de género ni de prejuicios sociales, aunque tampoco hace "válida" la demostración de violencia asociada. El karma nos dice que si te encuentras en esa situación, es porque te la buscaste :)
 
Cachuchear a una mina por loca? No vale la pena.
Cachuchearla cuando tu vida corre peligro. Esa es otra historia.

Abofetear a una peuca loca simplemente es caer en su juego y peor, uno sale perdiendo. Aunque merecido se lo tenga.

Y si siente la necesidad de cachetearle la cara antes que las nalgas a su señora, entonces va por mal camino.
 
Pegar cachetadas es de aweonaos, la forma más fácil de hacer mierda a una mina es con violencia sicologica... si la wea se pasa de claro a oscuro, simple, dile alguna wea que la hiera en su orgullo o en su mundo de Disney y listo, ganaste la batalla y la guerra.

Un "guatona ql", un "floja inutil y la ctm", y la peor de todas; "de todas las mujeres que tuve, eres la que peor culea", duelen más que cualquier golpe que le puedas dar :hands:
 
Cachuchear a una mina por loca? No vale la pena.
Cachuchearla cuando tu vida corre peligro. Esa es otra historia.

Abofetear a una peuca loca simplemente es caer en su juego y peor, uno sale perdiendo. Aunque merecido se lo tenga.

Y si siente la necesidad de cachetearle la cara antes que las nalgas a su señora, entonces va por mal camino.

this :sisi:

 
Solo es valido abofetearle los cachetes del culo... acompañado de la frase "ooooh... guashita... sei mai neim... sei mai neim" :lol2:
 
una vez una mina le pego a un amigo en un carrete, era una punketa qla como la del video de la kel calderon mas o menos..

cuando le iba a poner su tercer combo a mi mi amigo q taba mas curao que la chucha, salto otro amigo mio mas huaso y le puso una cachetá a la wna a mano alsada jajajaja la weona quedo pa la cagá y fue a llamar a sus amigos, cuento corto tuvimos q arrancar :lol2:
 
Solamente valido cuando no se traguen el moco;)
 
Volver
Arriba