• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cassatas con sabores nostálgicos desatan locura en las redes sociales

Pero si estoy diciendo que las hacen con sobras ctm...que wea quieren que les de los ingredientes tbn :xd:
 
Si la weá es así... cuando estaba en la u, y mis amigos se iban a hacer prácticas, el weón que se fue a una fábrica de helados, no tomó más helados; el que se fue a una de cecinas, nunca más probó el paté o las vienesas; el weón que se fue a una fábrica de deshidratados no volvió a comer salsa de tomates, y así un largo etcetera

:awesomehands:Hay cosas que es mejor no saber
:maestro: trululú
 
Si la weá es así... cuando estaba en la u, y mis amigos se iban a hacer prácticas, el weón que se fue a una fábrica de helados, no tomó más helados; el que se fue a una de cecinas, nunca más probó el paté o las vienesas; el weón que se fue a una fábrica de deshidratados no volvió a comer salsa de tomates, y así un largo etcetera

:awesomehands:Hay cosas que es mejor no saber
:maestro: trululú


Un tío una vez contó que los que trabajan elaborando salsas de tomate, tenían como piscinas son esa salsa y se tiraban desnudos. No se si será verdad
 
Soy el único wn al que le gusta el :idolo:Stereo
Ya compré cassatas de Centella y Trululú.......son bkns y las pillé a 1890
 
Un tío una vez contó que los que trabajan elaborando salsas de tomate, tenían como piscinas son esa salsa y se tiraban desnudos. No se si será verdad

Desde la vez que un amigo que trabajo en Colun y me conto como hacian el queso, o como y de que estaba echa la margarina que no e vuelto a comer esas cosas :sm:
 
el trululu me da asco , wacatela .

cola de tigre :jenamorado:
 
Volver
Arriba