• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celos profesionales de tu pareja

Me paso algo hace un rato y quede como marcando ocupado porque no es la primera vez. Mi pareja se molesta cuando hago ciertas cosas en las que ella y yo trabajamos, mejor que ella. Yo nunca la denigro ni le digo nada que la achaque o la tire pa abajo. Me he dado cuenta de que a veces le molesta que yo aprenda mas rápido que ella cosas de su área en la que trabajamos juntos pa hacer lucas. Y se molesta y se amurra con cuática. Soy mas viejo (35 vs 25) y es obvio que mi metodología es mas eficiente para aprender que la de ella, solo por mera experiencia que dan los años. Termino sintiéndome mal, con una sensación desagradable de que valgo callampa o que no tengo derecho a surgir en otras áreas para diversificar mis conocimientos. A ella siempre la felicito cuando la veo crecer, la motivo, le enseño si puedo, pero sacando la cuenta, a veces creo que no soporta que yo pueda ser mejor que ella en algo, o que alguien sea mejor que ella en algo. Se pone irritable y agresiva cuando pasa eso. Ella siempre ha sido muy buena alumna, excelente trabajadora, impecable en todo lo que hace, y no ha dejado de serio conmigo, al contrario. Pero no se, creo que los celos profesionales son cerdos y sucios. ¿Que hago? Me da lata quedarme solo, no quiero terminar, la wea tampoco es brigidamente crítica, pero no se, ¿son indicios de que va a empeorar con el tiempo? ¿Es solo pendejeria y florerismo o son señales de que es una persona toxica?

sos un crÁ !
 
ocupe mas psicologia poh compañero... haga las weas pero trate de buscar la forma como que la hizo ella, o con refuerzos positivos.. si hace algo bien, por chico que sea, pongale mas color que la chucha, felicitaciones, mariachis, cotillón, empleado del mes y hasta un polvito.... te aseguro que se le sube el ego y se te acabe el problema.
Que chucha?

Ahora la formacion y crianza de la pendeja de mierda es tarea del wn?

Esta bien que sea pendeja, pero tiene 25, no 5, ni 7 años como para que el wn se encargue de hacer el rol de niñera 911 porque los papas lo hicieron como el forro y formaron a una pendeja de mierda.
 
pero tienen una empresa juntos, trabajan en una empresa juntos? q wea hacen q tu eres mejor q ella y ella se enoja?
 
Que chucha?

Ahora la formacion y crianza de la pendeja de mierda es tarea del wn?

Esta bien que sea pendeja, pero tiene 25, no 5, ni 7 años como para que el wn se encargue de hacer el rol de niñera 911 porque los papas lo hicieron como el forro y formaron a una pendeja de mierda.


que chucha?... yo no lo digo en el sentido que tenga que educar a la mina, sino que el wn plantea una situacion que es un problema para el y solo doy mi opinion de como resolverla... si a ud no le gusta, pase de largo no mas...
 
que chucha?... yo no lo digo en el sentido que tenga que educar a la mina, sino que el wn plantea una situacion que es un problema para el y solo doy mi opinion de como resolverla... si a ud no le gusta, pase de largo no mas...
Pero lo que planteas es derechamente weon, como si estuvieramos hablando de enseñarle a un perro a dar la pata y hacer el muertito o enseñarle a un cabro chico que si se porta bien se gana un dulce o un premio.
 
llegnado a la casa le day vuelta el arterisco sin lubricante :sisi:
 
Pero lo que planteas es derechamente weon, como si estuvieramos hablando de enseñarle a un perro a dar la pata y hacer el muertito o enseñarle a un cabro chico que si se porta bien se gana un dulce o un premio.

ya.. si compadrito.. tiene razon.. toda la razon... usted gana...

( a ver si con eso cortas de dar la cacha...)
 
ya.. si compadrito.. tiene razon.. toda la razon... usted gana...

( a ver si con eso cortas de dar la cacha...)
Mi amor, estamos en un foro, la idea es debatir y conversar. Si encuentras que lo que propones tiene sentido, podrias argumentar en vez de taimarte como la mina a la que se refiere el compadrito que abrio el tema.

En la buena ondita :buenaonda:
 
Mi amor, estamos en un foro, la idea es debatir y conversar. Si encuentras que lo que propones tiene sentido, podrias argumentar en vez de taimarte como la mina a la que se refiere el compadrito que abrio el tema.

En la buena ondita :buenaonda:

x 2

pero qué chucha pasa con el concepto de pareja, el nombre dice claramente que deben ir a la par como un apoyo y no como una carga el uno hacia el otro: y pensar que todo eso se soluciona (o no) enfrentando y conversando con la persona ...
 
x 2

pero qué chucha pasa con el concepto de pareja, el nombre dice claramente que deben ir a la par como un apoyo y no como una carga el uno hacia el otro: y pensar que todo eso se soluciona (o no) enfrentando y conversando con la persona ...
Se confunde mucho el apoyarse y ayudarse mutuamente con hacerse cargo de los problemas del otro.

Parece que el compadrito de mas arriba no entendio bien el problema de fondo (que no es que a la mina nadie le reconozca sus logros, sino que es incapaz de reconocer los logros de su pareja, por el contrario, se enoja y amurra), y para colmo le da una solucion contraproducente: mimala, celebrale los peos, subele el ego por la cosa mas chica que haga.

Se crea un cacho gratuitamente. Es como cuando a los pendejos les dan plata porque se sacan buenas notas... de pronto el estudiar y aprender ya no es un proceso de autosuperacion, sino que un medio para conseguir algo. Lo que importa no es aprender, sino las lucas. Si no hay premio, no hay motivacion.
 
Bueno que vaya aprendiendo que no es el centro del universo y que hay gente que aprende más y más rápido
 
Mi amor, estamos en un foro, la idea es debatir y conversar. Si encuentras que lo que propones tiene sentido, podrias argumentar en vez de taimarte como la mina a la que se refiere el compadrito que abrio el tema.

En la buena ondita :buenaonda:

Por eso mismo... usted tiene toda la razón!

chao no mas, en la buena ondita

P.D.: Hablando en serio, ya di una opinión y no es mas que eso, no es algo sobre lo que me interese debatir. El socio que inició el tema que vea si la toma o no, y punto. Ya encontraremos otro tema mas interesante para tirar los argumentos a la parrilla. THE END.
 
Se confunde mucho el apoyarse y ayudarse mutuamente con hacerse cargo de los problemas del otro.

Parece que el compadrito de mas arriba no entendio bien el problema de fondo (que no es que a la mina nadie le reconozca sus logros, sino que es incapaz de reconocer los logros de su pareja, por el contrario, se enoja y amurra), y para colmo le da una solucion contraproducente: mimala, celebrale los peos, subele el ego por la cosa mas chica que haga.

Se crea un cacho gratuitamente. Es como cuando a los pendejos les dan plata porque se sacan buenas notas... de pronto el estudiar y aprender ya no es un proceso de autosuperacion, sino que un medio para conseguir algo. Lo que importa no es aprender, sino las lucas. Si no hay premio, no hay motivacion.

Algo asi wn. En un principio había una sinergia especial, la típica chapa para la exportación cuando empiezan las relaciones; ahora que vivimos juntos empiezo a notar esa wea y la dura que me pudre caleta wn, encuentro re cochino andarse cagando porque tu pareja aprende mas rápido que tu siendo que yo he sido re macabeo, y no es chiste, en lo que se refiere hasta alabarle los peos en lo que se refiere a su desempeño profesional. No se si la wea es cortar de raiz y chao nomas, o tratar de adaptar las cosas, rayar la cancha respecto a eso.
 
Lo hablaste con ella? Esa wea es de inseguridad no más, pero es demasiado desagradable así que si no cambia será un cacho a futuro.
 
Algo asi wn. En un principio había una sinergia especial, la típica chapa para la exportación cuando empiezan las relaciones; ahora que vivimos juntos empiezo a notar esa wea y la dura que me pudre caleta wn, encuentro re cochino andarse cagando porque tu pareja aprende mas rápido que tu siendo que yo he sido re macabeo, y no es chiste, en lo que se refiere hasta alabarle los peos en lo que se refiere a su desempeño profesional. No se si la wea es cortar de raiz y chao nomas, o tratar de adaptar las cosas, rayar la cancha respecto a eso.

menos mal que aún no te ha preguntado si se ve gorda :lol2:
 
Es envidiosa, básicamente porque quiere demostrar ser mejor que tú, pero por experiencia no te va a alcanzar.

Ni cagando le compartas "tu secreto"; no porque seas egoísta sino porque cada uno busca la mejor forma de salir adelante y supongo que la experiencia que tienes nadie te la regaló, tuviste que sufrir y llorar y todo para llegar a donde estás.

El problema cimpadrito es que usted se amurra también, o sea, su mujer le contagia esa mala onda y malas vibras. ¿Qué culpa tienes que ella sea una ineficiente culiá?? Tú, ninguna y si fueras un masho alfa, a lo más debiera darte lata, pero nada de andar amurrado o con depre!

Si querís vivir con una weona que te contagia malas vibras y energía negativa, allá tú, pero te recomiendo mandarla a la chucha.

Como dijeron arriba en una relación de pareja se supone que el apoyo es mutuo, ahora, si ella en lugar de apoyar se frustra y te hace sentir como el lolly, la relación no es sana.
 
Algo asi wn. En un principio había una sinergia especial, la típica chapa para la exportación cuando empiezan las relaciones; ahora que vivimos juntos empiezo a notar esa wea y la dura que me pudre caleta wn, encuentro re cochino andarse cagando porque tu pareja aprende mas rápido que tu siendo que yo he sido re macabeo, y no es chiste, en lo que se refiere hasta alabarle los peos en lo que se refiere a su desempeño profesional. No se si la wea es cortar de raiz y chao nomas, o tratar de adaptar las cosas, rayar la cancha respecto a eso.
Conversar primero y ver que sale de ahi. Puede que con una conversa bien franca y respetuosa le encuentren una solucion al problema.

Ojo que no va a ser algo instantaneo, pero si lo conversan y despues la mina igual se amurra, pero tiene la modestia de asumir que la esta cagando y decir "disculpa, reaccione mal" ya es un gran paso.

Ahora, si la mina no quiere cambiar su actitud "porque asi soy yo" o si te dice que lo va a hacer, pero no ves ningun esfuerzo de su parte, mejor cortar por lo sano, terminar la relacion y evitarse cachos peores a futuro.
 
Puta que son webiás... te compadezco.
Pero no estoy de acuerdo con premiarla y mimarla, ella tiene entender que los seres humanos venimos con diferentes habilidades y ritmos de aprendizaje.
Por que chucha se corta las venas por tener menor destreza que tu, si al tener 10 años menos, es natural que le falte lleca para complementar su conocimiento teórico.

Quién te manda a comerte pendejas atadosas también, querías pasto tierno, ahora báncate el saco de histeria/emociones/contradicciones conocido como polola.
 
Volver
Arriba