• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celos profesionales de tu pareja

Me paso algo hace un rato y quede como marcando ocupado porque no es la primera vez. Mi pareja se molesta cuando hago ciertas cosas en las que ella y yo trabajamos, mejor que ella. Yo nunca la denigro ni le digo nada que la achaque o la tire pa abajo. Me he dado cuenta de que a veces le molesta que yo aprenda mas rápido que ella cosas de su área en la que trabajamos juntos pa hacer lucas. Y se molesta y se amurra con cuática. Soy mas viejo (35 vs 25) y es obvio que mi metodología es mas eficiente para aprender que la de ella, solo por mera experiencia que dan los años. Termino sintiéndome mal, con una sensación desagradable de que valgo callampa o que no tengo derecho a surgir en otras áreas para diversificar mis conocimientos. A ella siempre la felicito cuando la veo crecer, la motivo, le enseño si puedo, pero sacando la cuenta, a veces creo que no soporta que yo pueda ser mejor que ella en algo, o que alguien sea mejor que ella en algo. Se pone irritable y agresiva cuando pasa eso. Ella siempre ha sido muy buena alumna, excelente trabajadora, impecable en todo lo que hace, y no ha dejado de serio conmigo, al contrario. Pero no se, creo que los celos profesionales son cerdos y sucios. ¿Que hago? Me da lata quedarme solo, no quiero terminar, la wea tampoco es brigidamente crítica, pero no se, ¿son indicios de que va a empeorar con el tiempo? ¿Es solo pendejeria y florerismo o son señales de que es una persona toxica?


Cometiste el error nº1 po broderito: COMER DONDE CAGAS.
 
GGarOAy.gif


ponte los pantalones, no podís andar a las mañitas de la weona...más si tenís 10 años de experiencia que ella no, hazlos valer, calzonudo, pollerudo.
 
que extraño. aunque yo a una ex la admiraba por que era mas bacan profesionalmente. aunque tambine me daba un poco de pica
 
Más weona tu mina. Eso

No requiere mayor análisis. Tu sigue haciendo las cosas tal cual las haces, porque tienes que bajar tu ritmo para que la maraca culiá no se ponga weona???

Meeeeee

Te pasarías de weón si accedes a todo lo que pide. Dile que tu eres tal cual eres y seguirás así. Si ella tiene problemas con eso que se vaya a la chucha.

A ver cuánto le va a durar la weaita

Este weón tiene la cabeza para hacerle sombra a las weas....

PONTE LOS PANTALONES CON LA MINA VIEJO CULIAO MACABEO
 
Cómo te podís sentir mal por una weá así? :huh:

Te tienen de los cocos, aweonao :nonono:
 
Mira por las weas que se enoja po wn, no quiero ni pensar cuando pasan weas mas serias o le quedai viendo el poto a otra mina :naster: :naster:
 
Bien dicho, esa era la expresión, de las weas te tienen, mandoneado, cero autonomía, cero peso
sometido a los berrinches de una weona grandota de 25 :lol2:
 
La mina aún es inmadura, son pendejadas. Espero, ESPERO, que con el tiempo cambie, si no, se te viene por delante una relación tóxica donde siempre tu debas estar por debajo para hacerla sentir bien e importante a ella. Al final eso cansa y habras perdido tiempo, amor, plata, etc en una relación sin futuro. Conversa con ella directamente y solucionen en ese tema.
 
siempre estar en pareja con alguien con mucha diferencia de edad va a taer cualquier tipo de problemas.... en cualquier rato y por cualquier razón.
 
por experiencia propia no solo pasa en parejas con mismos tipos de trabajos o profesiones...
 
Puede ser también que el cumpa sea un poquito creído y venga dárselas de papá o jefe de la mina , eso también quizás le molesta .... una relación jefe/pololo puede ser nefasta.

Y por otro lado, conozco a una pareja de profesionales que trabajan para la misma institución y cuando se ponen a discutir de quién sabe más delante de todos es patético. Peor es que la mina le saca la chucha en conocimientos al tipo y el weón parece tragar tierra cada vez que lo contradicen. Se convierte en una lucha de egos constante.
 
No sé, yo la admiro porque es seca en su trabajo, mucho más de lo que yo sería.
 
Puede ser también que el cumpa sea un poquito creído y venga dárselas de papá o jefe de la mina , eso también quizás le molesta .... una relación jefe/pololo puede ser nefasta.

Y por otro lado, conozco a una pareja de profesionales que trabajan para la misma institución y cuando se ponen a discutir de quién sabe más delante de todos es patético. Peor es que la mina le saca la chucha en conocimientos al tipo y el weón parece tragar tierra cada vez que lo contradicen. Se convierte en una lucha de egos constante.


Me tinca que por ahí va la cosa. Tu la tratas como una alumna a la cual enseñar. No hay una relación de iguales.

Ahora, si la mina es limitadita, pues la relación entre ustedes no se puede centrar en las capacidades, pues siempre cagará ella.

Una de dos. O asumen su relación en el plano personal y dejan afuera lo profesional, o sencillamente se separan. Pero es evidente que chocan en las capacidades y eso no puede ser el punto de conexión entre ambos. Suerte.
 
(35 vs 25)

Ahí está el punto, tu llevas, por lo bajo, unos 10 años mas de experiencia, ella aún es joven.
Puede que aun no tenga una 'maduración profesional' y se esté sintiendo frustrada, ahí debería entrar mas el compañerismo y comunicación.
Pero si te la has gorreado como 5 veces, por que no quieres terminar? me parece que ella no es la tóxica hermanito, en la buena ondita.

:orejon:

quizás el cabro se esta pasando una película de que "él es el mejor en la pega" ...y ella esta molesta con él por putazo... :nunu:
 
:orejon:

quizás el cabro se esta pasando una película de que "él es el mejor en la pega" ...y ella esta molesta con él por putazo... :nunu:

Me parece bastante plausible. Yo no sé que onda pero ahora todas las minas y los webetas se creen inteligentes..
 
culpa tuya

debes ser muy arrogante con tu polola
 
nada que un buen shupada de zorra no resuelva, si se pone yegua tomada a la fuerza y hazle la mejor chupada que puedas,,, hasta que acabe con cuatica, una vez hecho eso dile que a la amas... problema resuelto.
 
Volver
Arriba