• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Celos profesionales de tu pareja

Me paso algo hace un rato y quede como marcando ocupado porque no es la primera vez. Mi pareja se molesta cuando hago ciertas cosas en las que ella y yo trabajamos, mejor que ella. Yo nunca la denigro ni le digo nada que la achaque o la tire pa abajo. Me he dado cuenta de que a veces le molesta que yo aprenda mas rápido que ella cosas de su área en la que trabajamos juntos pa hacer lucas. Y se molesta y se amurra con cuática. Soy mas viejo (35 vs 25) y es obvio que mi metodología es mas eficiente para aprender que la de ella, solo por mera experiencia que dan los años. Termino sintiéndome mal, con una sensación desagradable de que valgo callampa o que no tengo derecho a surgir en otras áreas para diversificar mis conocimientos. A ella siempre la felicito cuando la veo crecer, la motivo, le enseño si puedo, pero sacando la cuenta, a veces creo que no soporta que yo pueda ser mejor que ella en algo, o que alguien sea mejor que ella en algo. Se pone irritable y agresiva cuando pasa eso. Ella siempre ha sido muy buena alumna, excelente trabajadora, impecable en todo lo que hace, y no ha dejado de serio conmigo, al contrario. Pero no se, creo que los celos profesionales son cerdos y sucios. ¿Que hago? Me da lata quedarme solo, no quiero terminar, la wea tampoco es brigidamente crítica, pero no se, ¿son indicios de que va a empeorar con el tiempo? ¿Es solo pendejeria y florerismo o son señales de que es una persona toxica?


no te creo nada a voh, fleto culiao mitomano y fome
 
Broderito, creo que no es pa ti. Cuando uno toma la decisión de estar en pareja es para apoyarse, complementarse, tirar pa arriba los proyectos y sentirse mejor que solo.
Yo jamas sentiria ningun tipo de envidia por mi pareja todo lo contario sentiria orgullo de estar con alguien mas inteligente y mejor que yo!!
 
Yo admiro a mi bonito es seco en todo en TODO, y el se que se alegra por mi cuando logro objetivos, eso es una de las cosas mas importantes en la relación, trata de hablar con ella, comentarle tu preocupación o te espera un pésimo futuro....saludos

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Es simple.
La mina cree que vo soi WEON.
Y que un WEON venga a aprender mas rapido que tu
PUTA QUE DUELE CTM JAJAJ
 
Mira las mujeres por ser mujeres siempre deben estar compitiendo contra los demás sean amigos, familiares compañeros o pareja.
Conozco minas que que darían lo que fuera por ser como sus parejas y restregárselo en su cara, otras que entienden que todo llegara a su momento y no se urgen y otras que saben que es muy probable que nunca lleguen a ser como su pololo o marido y aprenden a vivir con eso.
La mujer en si es competitiva, necesita eso para poder superarse y no sentirse menos.
Lo hombres no somos así somos mas prácticos, por lo cual te recomiendo no pescar esas weas, si tu sabes mas o eres mejor en algo debes mantenerte así o superarte, pero no sentirte culpable ya que no es nada malo.
Por lo menos para mi es super importante sentir orgullo por la persona que se tiene al lado y si eso no pasa y se convierte en envidia debes considerar hablarlo con ella y si eso no resulta no tocar mas esos temas o simplemente mandarla a la xuxa, ya que la envidia con el tiempo puede transformarse en otra cosa que puede destruir parejas y relaciones

Este weon tiene pico idea de mujeres
Las minas deben ser la wea menos competitiva del ecosistema. Esa wea uno la aprende en la media cuando ve que en las horas de gimnasia se tiran como morsas en las colchonetas. En la universidad cuando nota que las compañeras entrarona puras carreras weonas. Y mas adelante cuando muchas deciden no trabajar para criar hijos y engordar en la casa.
Sorry weon pero vale pico tu analisis.
 
Este weon tiene pico idea de mujeres
Las minas deben ser la wea menos competitiva del ecosistema. Esa wea uno la aprende en la media cuando ve que en las horas de gimnasia se tiran como morsas en las colchonetas. En la universidad cuando nota que las compañeras entrarona puras carreras weonas. Y mas adelante cuando muchas deciden no trabajar para criar hijos y engordar en la casa.
Sorry weon pero vale pico tu analisis.
Lo. Mismo digo de tuyo. Saludos
 
Las minas no quieren quedar de tontas, son mas envidiosas que la xuxa, pero cuando uno es el que no entiende algo, ni te ayudan, se cagan de la risa por sentirse superiores, en todo caso, las minas recien estan descubriendo el mundo que nosotros ya habiamos construido, pero estan haciendo mejores cosas de las sobras que les dejamos, tienen una mal maestro para aprender.
 
Mira las mujeres por ser mujeres siempre deben estar compitiendo contra los demás sean amigos, familiares compañeros o pareja.
Conozco minas que que darían lo que fuera por ser como sus parejas y restregárselo en su cara, otras que entienden que todo llegara a su momento y no se urgen y otras que saben que es muy probable que nunca lleguen a ser como su pololo o marido y aprenden a vivir con eso.
La mujer en si es competitiva, necesita eso para poder superarse y no sentirse menos.
Lo hombres no somos así somos mas prácticos, por lo cual te recomiendo no pescar esas weas, si tu sabes mas o eres mejor en algo debes mantenerte así o superarte, pero no sentirte culpable ya que no es nada malo.
Por lo menos para mi es super importante sentir orgullo por la persona que se tiene al lado y si eso no pasa y se convierte en envidia debes considerar hablarlo con ella y si eso no resulta no tocar mas esos temas o simplemente mandarla a la xuxa, ya que la envidia con el tiempo puede transformarse en otra cosa que puede destruir parejas y relaciones


las mujeres mas competitivas que los hombres jajajajajjajajajajaj las tonteras que tengo leer jajajajajajaj

que mierda estay hablando weon, el hombre es mil veces mas compettitivo que las mujeres, ----el macho en la naturaleza compite hasta morir ¿ no lo sabias acaso ? en que compiten las mujeres ?

las mujeres no tienen nada de competitivas, si hasta para encontrar pareja son pasivas, ya que el hombre tiene que hacer toda la pega!

no tienes idea de mujeres wn .
 
Mira las mujeres por ser mujeres siempre deben estar compitiendo contra los demás sean amigos, familiares compañeros o pareja.
Conozco minas que que darían lo que fuera por ser como sus parejas y restregárselo en su cara, otras que entienden que todo llegara a su momento y no se urgen y otras que saben que es muy probable que nunca lleguen a ser como su pololo o marido y aprenden a vivir con eso.
La mujer en si es competitiva, necesita eso para poder superarse y no sentirse menos.
Lo hombres no somos así somos mas prácticos, por lo cual te recomiendo no pescar esas weas, si tu sabes mas o eres mejor en algo debes mantenerte así o superarte, pero no sentirte culpable ya que no es nada malo.
Por lo menos para mi es super importante sentir orgullo por la persona que se tiene al lado y si eso no pasa y se convierte en envidia debes considerar hablarlo con ella y si eso no resulta no tocar mas esos temas o simplemente mandarla a la xuxa, ya que la envidia con el tiempo puede transformarse en otra cosa que puede destruir parejas y relaciones

hermanito, desde lo que yo he podido ver, el hombre es muchísimo más competitivo que la mujer y se puede ver desde que son pequeños, en el colegio (quién tiene las mejores notas), en la pega, etc.
las minas son más envidiosas, que es otra cosa, claro está.
 
hermanito, desde lo que yo he podido ver, el hombre es muchísimo más competitivo que la mujer y se puede ver desde que son pequeños, en el colegio (quién tiene las mejores notas), en la pega, etc.
las minas son más envidiosas, que es otra cosa, claro está.
Puede ser pero la envidia parte por compararse y competir entre las minas
 
Puede ser pero la envidia parte por compararse y competir entre las minas

aún así, no son tan competitivas como los hombres.
al menos, no es lo que he visto, varios hombres incluso me lo han dicho

saludos!
 
Te han dicho varias cosas, quizas debas subirle la autoestima haciendote el weon en lo que aprendes. Pidele ayuda en algunas cosas, aunque las sepas, que sea mas complemento de lo hacer profesionalmente.
 
Volver
Arriba