• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerdos Machistas; Fuimos abusadas y nos maltrataron solo por salir y tomarnos unos copetitos

Ayer tocaron a mi amiga. Nos maltrataron y arrestaron cuando fuimos a pedir ayuda.
Vimos una patrulla de carabineros en la esquina, por lo que fuimos a pedir ayuda, sin embargo, nos dijeron que era nuestra culpa por andar con falda, que ese era el precio que teníamos que pagar por salir, que era normal, que era nuestra culpa y no la de él, que lo habíamos provocado. Los grabamos y cuando se dieron cuenta nos pusieron esposas en contra de nuestra voluntad y nos obligaron a entrar al auto.

pacos antronianos :lol3:
 
Attention whore :hands:

tumblr_mnn091G6ar1r8dy8go2_500.gif
 
Manso papiro. No leí nada. Lo único que diré: denunciar por feilbul es mas estupido que la chucha. Eso.
  • Las 2 minas salieron a carretear. Copete y baile.
  • Terminado el carrete, se subieron al auto de un amigo. Un wn manoseó a una de las minas y ésta se puso a llorar.
  • Las minas pidieron ayuda a los pacos, pero éstos les negaron la ayuda y las retaron por andar con falda y curadas por la calle.
  • Las minas grabaron a los pacos. Acto seguido, fueron detenidas sin especificar el cargo y las llevaron al calabozo.
  • Las minas llamaron a sus padres, pero no contestaron al estar durmiendo. Les pidieron a los pacos que las dejaran ir, pero no aceptaron.
  • Tras 4 horas en el calabozo (y con los pacos burlándose de ellas), la amiga manoseada comienza a sufrir ataques de epilepsia.
  • Recién a los 15 minutos de la epilepsia los pacos llaman a una ambulancia, pero nunca llegó.
  • Los pacos liberan a las minas y las llevan a sus casas. Un paco le explica a la madre de una de las minas que fueron detenidas por andar curadas en la calle, pero ésta no les cree.
 
  • Las 2 minas salieron a carretear. Copete y baile.
  • Terminado el carrete, se subieron al auto de un amigo. Un wn manoseó a una de las minas y ésta se puso a llorar.
  • Las minas pidieron ayuda a los pacos, pero éstos les negaron la ayuda y las retaron por andar con falda y curadas por la calle.
  • Las minas grabaron a los pacos. Acto seguido, fueron detenidas sin especificar el cargo y las llevaron al calabozo.
  • Las minas llamaron a sus padres, pero no contestaron al estar durmiendo. Les pidieron a los pacos que las dejaran ir, pero no aceptaron.
  • Tras 4 horas en el calabozo (y con los pacos burlándose de ellas), la amiga manoseada comienza a sufrir ataques de epilepsia.
  • Recién a los 15 minutos de la epilepsia los pacos llaman a una ambulancia, pero nunca llegó.
  • Los pacos liberan a las minas y las llevan a sus casas. Un paco le explica a la madre de una de las minas que fueron detenidas por andar curadas en la calle, pero ésta no les cree.
10000% rial la story. Donde está el video?,no había ninguna paca en la comisaria?,denunciaron al "amigo"?,a la mina le dio ataque epileptico y a los 15 minutos después llamaron una ambulancia? sabiendo las consecuencias??,en las comisarias no hay camaras?.

No sé,da pa pensar.
 
La weona mentirosa, un ataque de epilepsia sino lo controlas no para solo y en el caso de no parar quedas para el pico, es decir, la mina estaría K.O

exacto depsues de un ataque quedas pa la. corneta un par de horas,.tengo un sobrino q sufre de esa wea, claro hay en. distintos. grados,. pero a nadie le. da un ataque y se para al minuto, quedas desorientado adolorido y aweonao un buen rato
 
Y la denuncia por la agresión y el mal actuar de los pacos?

Fiscalía? Causa?


Ah, no. Mejor funo por fb. Si bien es verdad que el ql no tenía derecho a manosear a la weona, estas de partida no debían andar subiéndose a autos de weones extraños y más ebcima curadas, obvio que un wn se iba a propasar, no deberia ser, pero la wea pasa siempre.

Me acuerdo que hace aaaaños, Fui a la famosa plaza san Enrique a carretear y de vuelta, la wea llena de pendejas cuicas curadas y haciendo dedo.

Hasta reportajes de esas cosas mostraron en la tv.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
ibaaaaaa curaaaaaa connnn un desconocidoooo y metocoooo mis partes

:lol2:

Maraca culia, maraca de mierda. Hay que hacer una lista negra de todas estas maracas para que nunca más le hagan jugo a otro weón. Solidaridad entre hombres :sisi:
 
Quien xuxa se sube a un auto con desconocidos, su tal amigo, no era tan amigo. Yo me acuerdo que en la reina las universitarias que vivian ahi mismo, pedian aventones para llegar a la U, toma por weones, no pueden mover la raja sin no es en auto las weonas estupidas.
 
Volver
Arriba