• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Clasifica? ANFP denunciaría "pacto" entre Colombia y Perú a la espera que FIFA actúe de oficio

Estado
No está abierto para más respuestas.
ese articulo va mas orientado a planificaciones previas, pactos directos entre cuerpos técnicos , presidente federaciones ,etc. dudo que aplique a una conversación casi espontanea entre un par de jugadores debido al contexto. los cuales no tendrían la capacidad de convencer a un plantel entero. seria el principal argumento para las partes que defenderían a peru y colombia, dice claramente "quien influya ilícitamente en el curso o el resultado de un partido" , deben probar que tal conversación entre un par de jugadores realmente influyó o no en el empate.
No creo q se refiera a simplemente pactos previos a un partido. Si no pq dice q se sancionará al jugador???
NO creo q se refiera a q un jugador pacto algo antes del partido y por eso será sancionado. Yo creo q es q el jugador conspiró en la cancha para influenciar el resultado.
Habrá ver q pasa.
Yo feliz con ver a Chile en el mundial. Ya vendra tiempo pa dar la cacha o no.

Francia el 2010 clásico por un robo clarisimo. Y nada q los franceses andaban reclamando antes de jugar el mundial.
 
3598475_n_vir3.jpg



Jajajajaja....volvió el lalismo
:clapclap: bertos del foro
 
aqui viene el tolueno:
La fifa es una mafia y el mundial es solo un negocio rentable para ellos y para ser rentable necesita equipos atractivos de renombre en el mundial y Chile ya es un equipo de renombre en el ambito futbolistico aunque este pasando por un mal periodo, a la fifa no le sirve equipos piñuflas como peru o monolombia aunque juegen bien quieren nombres y ya se quedaron sin holanda y les quedaria un mundial poco rentable y mas fome que la cresta osea que.. oooooh chile vaa al mundiaaaaaaal, al mundiaaaaaal al mundiaaaaaaaal chile va al mundiaaaaal :zippychile: :zippynana::pozozippy: crean en la maJia :xunzippy:
 
No creo q se refiera a simplemente pactos previos a un partido. Si no pq dice q se sancionará al jugador???
NO creo q se refiera a q un jugador pacto algo antes del partido y por eso será sancionado. Yo creo q es q el jugador conspiró en la cancha para influenciar el resultado.
Habrá ver q pasa.
Yo feliz con ver a Chile en el mundial. Ya vendra tiempo pa dar la cacha o no.

Francia el 2010 clásico por un robo clarisimo. Y nada q los franceses andaban reclamando antes de jugar el mundial.

Porque es el jugador quien ejecuta el partido y los árbitros quienes dirigen. por eso dice "al jugador" o "un oficial", por mas que se arreglaran 2 técnicos o federaciones al fin de cuentas son los jugadores quienes ejecutarían la acción, no el weon sentado en la banca. es el jugador quien jugaría pa atrás. lo mismo para los árbitros corruptos, ellos son los unicos capaces de cobrar un arreglo
Te doy dos ejemplos:
1. condor rojas y la bengala. la historia es conocida, no tengo ni que explicarla ...., encontraron todas las pruebas y sancionaron a los jugadores involucrados y al país.
2. este arbitro que adicionó tiempo hasta un penal inexistente:

investigado y sancionado con pruebas por la fifa

nuevamente, chile tendría que demostrar que tal conversación espontanea si alteró el resultado o su transcurso natural.
la fifa perfectamente puede sancionar de oficio a falcao por su actitud antideportiva, pero puede desestimar que tal hecho influyó en el resultado del partido
 
Última edición:
el punto es que esa norma de arreglo de partidos esta mas orientado a las mafias de las apuestas, por eso es medio ambiguo a la hora de tratar casos mas como este.
 
las pruebas están en las declaraciones que hicieron estúpidamente jugadores peruanos y colombianos cuando los entrevistaron en el camino y a la salida del camarin. si bien la fifa esta mas brigida que hace un tiempo no va a pasar nada. personalmente tampoco me gustaria que se clasificase de esta manera y no en cancha, aunque también seria divertido el llanto y escozor anal de muchos.
 
Sería una ordinariez. Mejor morir con las botas puestas y dignamente, que mendigar puntos por una clasificación. :sisi:

La dura, que se me caería la cara de vergüenza si esa weá llegase a favorecer a Chile :lol2:
 
aqui viene el tolueno:
La fifa es una mafia y el mundial es solo un negocio rentable para ellos y para ser rentable necesita equipos atractivos de renombre en el mundial y Chile ya es un equipo de renombre en el ambito futbolistico aunque este pasando por un mal periodo, a la fifa no le sirve equipos piñuflas como peru o monolombia aunque juegen bien quieren nombres y ya se quedaron sin holanda y les quedaria un mundial poco rentable y mas fome que la cresta osea que.. oooooh chile vaa al mundiaaaaaaal, al mundiaaaaaal al mundiaaaaaaaal chile va al mundiaaaaal :zippychile: :zippynana::pozozippy: crean en la maJia :xunzippy:
De hecho se comentaba que en el mundial a Costa Rica le querían hacer la cama y lo iban a matar si pasaba a la siguiente fase. :menani:
 
Llorones qlos :lol2:
 
esta wea si llegara a pasar seria un troleo continental con ribetes de epico, que manera de agarra pal webeo a los monombianos y a los come palomas, y los argentos quedarian como monos poto colorados :risa:
 
Puta los lalos culiaos, si llegara a pasar esta rewea, el ardor sería monumental. Espero que no, porque el jurgol es una anestesia que nos hace no sentir el pico en el ojo. De hecho como dice mi waifu la Doctorísima, se están notando la precariedad de Chile al no ir al mundial.

:hands:
 
Se noto que se arreglaron en los ultimos minutos, los dos equipos parados pero ....

Chile debe tener dignidad ... la farra fue en la cancha y lloriquear por esto es super de amariconao progre
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba