• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Clasifica? ANFP denunciaría "pacto" entre Colombia y Perú a la espera que FIFA actúe de oficio

Estado
No está abierto para más respuestas.
no tiene sentido, no fueron capaces de ganarle a paraguay o bolivia, ir a dar la caxa al mundial? es momento de asumir la realidad, la selección se fue a la xuxa y el "recambio" vale callampa :hands:
 
Sería una ordinariez. Mejor morir con las botas puestas y dignamente, que mendigar puntos por una clasificación. :sisi:

La dura, que se me caería la cara de vergüenza si esa weá llegase a favorecer a Chile :lol2:

A mi igual.
Especialmente cuando la seleccion chilena con casi los mismos jugadores. Hizo lo mismo en el mundial de Sudafrica contra España...

Que la FIFA actue de oficio, o que Paraguay haga algo...:malo:...pero la dirigencia chilena no.
 
Última edición:
hay video de los weones reconociendo el pacto?

Asi es. Hay varias declaraciones que dieron jugadores peruanos despues del partido, donde dicen que Falcao se les acerco y les dijo que cerraran el partido y no se atacaran mas porque tanto Chile como Paraguay estaban perdiendo!
Hartos weones eso si los peruanos. Un rioplatence ni lo piensa y dice: " no, nadie me dijo nada extraño...solo me pregunto por una jugada del partido"( diran cualquier wea, menos reconocer la verdad. Hasta dirian que le pregunto por como estaba la salud de su abuelita).
De todas formas; la FIFA no se metera en tremendo lio...y a lo mas solo los castigara con multas monetarias a ambos y se acabo!
 
Asi es. Hay varias declaraciones que dieron jugadores peruanos despues del partido, donde dicen que Falcao se les acerco y les dijo que cerraran el partido y no se atacaran mas porque tanto Chile como Paraguay estaban perdiendo!
Hartos weones eso si los peruanos. Un rioplatence ni lo piensa y dice: " no, nadie me dijo nada extraño...solo me pregunto por una jugada del partido"( diran cualquier wea, menos reconocer la verdad. Hasta dirian que le pregunto por como estaba la salud de su abuelita).
De todas formas; la FIFA no se metera en tremendo lio...y a lo mas solo los castigara con multas monetarias a ambos y se acabo!
toda la razón , harto weones los simios declarando que se arreglaron.
 
Ya cagamos, la FIFA no hará nada

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
La gran diferencia es q entre los uruguayos y argentinos se arreglaban en los camarines y no andaban dando declaraciones después del partido.
Chile y Ecuador hicieron la misma weá en el último partido de las clasificatorias a Brasil 2014. Insisto, si la FIFA toma cartas en el asunto beneficiando a Chile me cago de la risa, sería el mayor trolleo en la historia del fútbol sudamericano. Pero siendo serio, siempre los equipos han jugado la última fecha acomodando resultados a su conveniencia. Los peruanos pecaron de inocencia al dar declaraciones en tv, pero aún así, es poco probable que los sancionen restando puntos.

Argentina y Uruguay la saben hacer.
:santa:
 
si pa mas re cachas llegaron al mundial de pura cuea, no deberian haber clasificado

pasaron ratoneando de local, eso ya es verguenza. y eso que los rivales fueron un chiste. ya cagamos, si tenemos suerte, habra recambio para el 2026

Chile y Ecuador hicieron la misma weá en el último partido de las clasificatorias a Brasil 2014. Insisto, si la FIFA toma cartas en el asunto beneficiando a Chile me cago de la risa, sería el mayor trolleo en la historia del fútbol sudamericano. Pero siendo serio, siempre los equipos han jugado la última fecha acomodando resultados a su conveniencia. Los peruanos pecaron de inocencia al dar declaraciones en tv, pero aún así, es poco probable que los sancionen restando puntos.

Argentina y Uruguay la saben hacer.
:santa:

por eso no va a pasar nada, todos los equipos acomodan su estilo de juego para aguantar un resultado que les convenga. diferente hubiera sido si hubieran lucas de por medio o si se arreglaran previamente.
 
Arreglos de ese tipo hay por montones en América, Europa, mundiales, Copa américas, libertadores, etc.

Nunca han sido sancionados porque básicamente no se puede sancionar el jugar en tu campo, sin tratar de hacer goles. :hands: Es como sancionar que hiciste muchos goles o trataste de provocar una goleada :retard: Son circunstancias de juego.
Ahora bien, sería "sancionable" si ANTES del partido se descubre que hubo reunión de los jugadores involucrados y decir: ya cabros, si hacen un gol nos dejamos hacer uno nosotros para estar 1-1. Si ESO hubiera pasado, sería punible en teoría. O el "dejarse ganar" que es super distinto a "no hacer mas goles".
Típico tema que sale después de haber perdido sin remedio y en cancha.


Ahora, si la FIFA actua de oficio o reclama Paraguay (que no se por donde tendría que reclamar) :retard: no vería con malos ojos el que Chile vaya al mundial :D:D:D:D:D

DD
:gato:
 
Chile y Ecuador hicieron la misma weá en el último partido de las clasificatorias a Brasil 2014. Insisto, si la FIFA toma cartas en el asunto beneficiando a Chile me cago de la risa, sería el mayor trolleo en la historia del fútbol sudamericano. Pero siendo serio, siempre los equipos han jugado la última fecha acomodando resultados a su conveniencia. Los peruanos pecaron de inocencia al dar declaraciones en tv, pero aún así, es poco probable que los sancionen restando puntos.

Argentina y Uruguay la saben hacer.
:santa:
De acuerdo, no es primera vez q pasa.
Pero es primera vez que se capta en cámara y se dan declaraciones.

Y ni cagando pasa a mayores, quizás suspendan un partido al canuto de Falcao.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
primero haciendo campaña pa q brasil se deje perder y ahora alegando el acuerdo de otros equipos :retard:

de las imbecilidades q se preocupa gente q supuestamente es grande y adulta.

vamos al "hecho" :sisi:
 
Nadie pensó el los paquetes turísticos a Rusia?

:grito:
 
tanto color que le dan a esta wea.. que se vayan a pechar y emborrachar a sus respectivos clubes. Andan webiando por tres pesos.
Asi con el amor a la camiseta y a la patria.
 
Chile y Ecuador hicieron la misma weá en el último partido de las clasificatorias a Brasil 2014. Insisto, si la FIFA toma cartas en el asunto beneficiando a Chile me cago de la risa, sería el mayor trolleo en la historia del fútbol sudamericano. Pero siendo serio, siempre los equipos han jugado la última fecha acomodando resultados a su conveniencia. Los peruanos pecaron de inocencia al dar declaraciones en tv, pero aún así, es poco probable que los sancionen restando puntos.

Argentina y Uruguay la saben hacer.
:santa:
La diferencia con esos casos es que los webetas de Peru y de Colombia reconocieron que lo hicieron!!! hasta para eso son aweonaos.
 
La diferencia con esos casos es que los webetas de Peru y de Colombia reconocieron que lo hicieron!!! hasta para eso son aweonaos.
Los peruanos pecaron de inocencia al dar declaraciones en tv, pero aún así, es poco probable que los sancionen restando puntos.
Hermanito, me cita y no lee la weá. Eso mismo puse, son bien aweonaos, particularmente Tapia, en haber dado declaraciones. :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba