• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile, el país con los niños más OBESOS de latino A.

CONIN:jmuak: Contra la desnutrición

La mal nutrición (incluyendo la obesidad) ya es responsabilidad de cada familia, el estado puede ayudar con políticas como "elige vivir sano", pero si las personas no se motivan ya es otra cosa.
 
absolutamente cierto! y mucha mas accesibilidad a dichas porquerías,te das una vuelta por los patios de comida de los mall y la gran mayoría como son pendejos estudiantes escasos a las monedas compran lo mas barato,papas fritas y bebida o hot dog,etc.

eso súmale a la porquerías que le meten en la mochila esas mamaes flojas y paaaaf...creamos mods como locos!
comer pizza era pa cuicos po , y los supermercados eran re pocos, eran más sanas las comidas de antes
 
Segun ese ranking los argentinos son los mas obesos con 9,9% che cuanta grasa tenes?

Falta mas actividad fisica en la rutina diaria de los escolares, ahora se lo pasan pegado al pc o jugando play
 
CONIN:jmuak: Contra la desnutrición

La mal nutrición (incluyendo la obesidad) ya es responsabilidad de cada familia, el estado puede ayudar con políticas como "elige vivir sano", pero si las personas no se motivan ya es otra cosa.
Exactamente, que un niño sea obeso también puede significar desnutrición.

Lo del estado... puta si no es un problema de salud nacional entonces que es?

En un reportaje de una país europeo, veía como el gobierno inculcaba a su población infantil a comer saludablemente. Y eso para Chile no sería para nada caro considerando que tenemos toda la costa para consumir pescados y mariscos, legumbres y un sin fin de alimentos que no necesitan mayor procesamiento o costos.

Pero es verdad esa tragicomedia de los papas que envían a los niños con su colación de jugito y quequito

¿Donde esta el membrillo colegial? ¿Su avena quaker con leche?, ¿su arroz con leche artesanal?

 
Pese a las excelentes polìticas de salud de la Presidenta todavìa no se puede erradicar la basura alimenticia facha... ni del etiquetado... :hands:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya poh, ahora que salgan los que defienden lo indefendible, los que se enorgullecen de pelotudeses como esta:

Viste Viste, somos los primeros weon, los primeros, tenemos los pendejos mas gordos, somos los primeros weon, viva Chile mierda.
 
Conozco un Niño que pasa todo el día jugando minecraft y comiéndo papas fritas y su vaso de bebida... todos dicen... uyy que está gordo el xxxxxxx.... pero nadie hace ni una wea, nadie le chanta una patá en la raja para que salga a hacer deporte, nadie le quita el pc, nadie le prohibe un vaso de bebida (a lo mas le controlan la cantidad, pero es la misma mierda) y claro, solo dicen... pobresito, está muy gordito... y el wn llega a tener manchas en el cuello, no me extrañaría que sea diabético en unos años más.

Conozco otro weon que está bajo peso por que pasa metido en el pc y no se mueve ni para comer

en definitiva, es la raza la mala
 
Conozco un Niño que pasa todo el día jugando minecraft y comiéndo papas fritas y su vaso de bebida... todos dicen... uyy que está gordo el xxxxxxx.... pero nadie hace ni una wea, nadie le chanta una patá en la raja para que salga a hacer deporte, nadie le quita el pc, nadie le prohibe un vaso de bebida (a lo mas le controlan la cantidad, pero es la misma mierda) y claro, solo dicen... pobresito, está muy gordito... y el wn llega a tener manchas en el cuello, no me extrañaría que sea diabético en unos años más.

Conozco otro weon que está bajo peso por que pasa metido en el pc y no se mueve ni para comer

en definitiva, es la raza la mala

un mod en potencia :lol2:
 
Es difícil competir contra tanta publicidad y alacenas llenas de hueas al alcance de cualquier enano. En casa parte todo. No soy un blanco palomo, pero trato de dar buenas comidas a mi gente. Y en casa cocino YO. Pero es batalla casi perdida. Invitan a tus crias a un cumpleaños? Cagaste. Vuelven con azúcar y sal para un año.
 
Yo siempre que estoy con mi hija la saco a trotar, tengo que inculcarle el deporte de chiquitita :yes:
 
Conozco un Niño que pasa todo el día jugando minecraft y comiéndo papas fritas y su vaso de bebida... todos dicen... uyy que está gordo el xxxxxxx.... pero nadie hace ni una wea, nadie le chanta una patá en la raja para que salga a hacer deporte, nadie le quita el pc, nadie le prohibe un vaso de bebida (a lo mas le controlan la cantidad, pero es la misma mierda) y claro, solo dicen... pobresito, está muy gordito... y el wn llega a tener manchas en el cuello, no me extrañaría que sea diabético en unos años más.

Conozco otro weon que está bajo peso por que pasa metido en el pc y no se mueve ni para comer

en definitiva, es la raza la mala

Si, yo conozco a un weon que es computin a cagar y no toma agua, toma bebida, tomar agua para el es como quemarse en vida. Y el weon es un guaton culiao granudo y la pica a jorobado de notre dame

Pero de todas formas no hay que investigar tanto para descubrir por qué existe tanta obesidad, si vas al negocio de la esquina y lo primero que pillas es pura mierda para comer, y en 1 de cada 3 casas hay un pendejo que pasa el día pegado al pc. De hecho me sorprende que ese sea nuestro índice de obesidad, pa mí que le metieron mano por ahí y lo bajaron para no causar tanto revuelo.
 
Meanwhile+in+murica_f7f6f5_4394886.jpg


:sisi:
 
Cambien el título, Argentina tiene porcentaje más alto que Chile en niños obesos.
 
Volver
Arriba