• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile, el país con los niños más OBESOS de latino A.

La wea de los precios, pa alguien que se interesa en comer sano es mas mito que realidad.
Coman menos pan , gasta menos plata.
Y lo último si le da paja cocinar pq trabaja mucho, cocine pa 3 dias. Yo trabajo 9 hrs y mi señora tambien y cocinamos como 3 veces a la semana weas sanas pa la hija.

Y en fin... mil ejemplos más --Yo estoy re guaton pero al menos no le ando echando la culpa a la economia, soy gordo pq como como chancho y me gusta hacer desarreglos.

Elimina la carne de soya y la cocacola la tomas con agua para que sacie la sed.
Debes medir medio metro para comer solo eso, tu suerte.

Yo he visto cabras que no tienen mas de 13 años, y los medios jamones weon, pobres niñas, esa wea es diabetes segura cuando crezca, y hay unas flaites que se creen la muerte, y la raja ya no saben como sujetarla, los jeans imploran por contener la celulitis.
Los potos muffin.
 
Una vez recuerdo hace varios años atrás fui al tenedor libre de acá de rgua y vi a un padre con su hija OBESA metale comiendo weas :ohno:
puta el padre wn como xuxa le incentiva a su hija ya siendo Obesa a q siga comiendo weas? , me dio pena por la niña no habra tenido mas de 10 años...
 
:idolo: Chile, país número 1 en formar moderadores desde 1999.
 
Elimina la carne de soya y la cocacola la tomas con agua para que sacie la sed.
Debes medir medio metro para comer solo eso, tu suerte.


Los potos muffin.

ajjajajajaaj, la dura, y para que hablar el daño psicologico asociado, en una etapa de crecimiento.
 
Una vez recuerdo hace varios años atrás fui al tenedor libre de acá de rgua y vi a un padre con su hija OBESA metale comiendo weas :ohno:
puta el padre wn como xuxa le incentiva a su hija ya siendo Obesa a q siga comiendo weas? , me dio pena por la niña no habra tenido mas de 10 años...
Eso es violencia/abuso infantil.
 
Pese a las excelentes polìticas de salud de la Presidenta todavìa no se puede erradicar la basura alimenticia facha... ni del etiquetado... :hands:

nada como la dieta UP del compañero Allende, no?

todo el mundo debia ser vegano, fumar como chino y tomar te como loco.

pero todos eran flaquitos... wea de ver el album de fotos d ela familia
 
nada como la dieta UP del compañero Allende, no?

todo el mundo debia ser vegano, fumar como chino y tomar te como loco.

pero todos eran flaquitos... wea de ver el album de fotos d ela familia
Bueno, Hitler era vegetariano xddd

En este país básicamente la delgadez está asociada con nivel económico. Las minas obesas se ven más cercanas a Puente Asalto que cerca de Plaza Italia.

A propo, creo que aparte de la alimentación mierdis de los niños y los que sabemos que estar detrás del pc y la tele, da hambre, creo que es porque los padres hoy se sienten más seguros que los cabros qls estén en casa "sociabilizando" por internet que sacando al perro, andar en bicicleta, sin mencionar que como no hay normas de autoridad en casa, el chanchito no va a quemar una caloría ayudando a los quehaceres del hogar.

Y sí, para la gallada adulta que llega a pegarse al face después de la pega (como si no hubiesen estado todo el día metidos en la wea), se quejan de que están gordos y que los tienen que aceptar así, cuando la realidad muestra que las redes sociales contribuyen al flagelo de la obesidad, como cierta usuaria, cof cof que pasa pegada a Twitter.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/redes-sociales-causan-obesidad-1361766264
 
Volver
Arriba