• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile el pais de las oportunidades: "Estación Haití", la ley de la calle

429018.jpg

Los nuevos chilenos :ohno: :ohno:
A la B sin retorno
 
La unica cosa que se puede hacer de verdad para combatir esta wea es matar a los negros culiaos, via linchamientos. El gobierno va a tener que invertir en seguridad en la calle, por lo que eventualmente el comercio ambulante desaparerá o se moverá a sectores sin incidentes "xenofobos". Los negros son enteros wetas pero saben que no son queridos, basta con matar 1 a la semana para que se vayan cagados de miedo. De esas muertes, deben ser de todo rango etáreo; matar a una guagua como la de la foto, a un cabro chico, una vieja culia negra, etc, tal cual EI mata infieles sin piedad.

Lo otro es armar feroz guerra civil y matar a todos los culiaos del gobierno, el congreso y demases reparticiones públicas corruptas, para refimdar esta wea- En esa guerra aplicar Gangs of New York y aprovechar de liquidar todo el simiaje.

Lo otro es dejar seguir el curso natural de las cosas: esperar a que los moros nos invadan y ellos maten a todos los negros culiaos o bien, esperar a que nazca otro :idolo: Pinochet que se tome esta wea de país y les de tours en helicópero a todas estas basuras.
 
La unica cosa que se puede hacer de verdad para combatir esta wea es matar a los negros culiaos, via linchamientos. El gobierno va a tener que invertir en seguridad en la calle, por lo que eventualmente el comercio ambulante desaparerá o se moverá a sectores sin incidentes "xenofobos". Los negros son enteros wetas pero saben que no son queridos, basta con matar 1 a la semana para que se vayan cagados de miedo. De esas muertes, deben ser de todo rango etáreo; matar a una guagua como la de la foto, a un cabro chico, una vieja culia negra, etc, tal cual EI mata infieles sin piedad.

Lo otro es armar feroz guerra civil y matar a todos los culiaos del gobierno, el congreso y demases reparticiones públicas corruptas, para refimdar esta wea- En esa guerra aplicar Gangs of New York y aprovechar de liquidar todo el simiaje.

Lo otro es dejar seguir el curso natural de las cosas: esperar a que los moros nos invadan y ellos maten a todos los negros culiaos o bien, esperar a que nazca otro :idolo: Pinochet que se tome esta wea de país y les de tours en helicópero a todas estas basuras.

Me parece bien, pero hay un problema, la generación actual es bien mariconcita, puras redes sociales instagram, selfies y Starbucks.
Admito que soy millenial, pero no me identifico con esta wea de generación que vive de selfies e instagram haciendo mariconadas. Tampoco tengo ideas progresistas. Las tenía, pero al darme cuenta de cómo son esa clase de personas y enfermos culiaos que buscan la victimización como "forma de vida" prefieron que vuelva un régimen militar o fascista para que se termine toda esta wea progresista.
 
La unica cosa que se puede hacer de verdad para combatir esta wea es matar a los negros culiaos, via linchamientos. El gobierno va a tener que invertir en seguridad en la calle, por lo que eventualmente el comercio ambulante desaparerá o se moverá a sectores sin incidentes "xenofobos". Los negros son enteros wetas pero saben que no son queridos, basta con matar 1 a la semana para que se vayan cagados de miedo. De esas muertes, deben ser de todo rango etáreo; matar a una guagua como la de la foto, a un cabro chico, una vieja culia negra, etc, tal cual EI mata infieles sin piedad.

Lo otro es armar feroz guerra civil y matar a todos los culiaos del gobierno, el congreso y demases reparticiones públicas corruptas, para refimdar esta wea- En esa guerra aplicar Gangs of New York y aprovechar de liquidar todo el simiaje.

Lo otro es dejar seguir el curso natural de las cosas: esperar a que los moros nos invadan y ellos maten a todos los negros culiaos o bien, esperar a que nazca otro :idolo: Pinochet que se tome esta wea de país y les de tours en helicópero a todas estas basuras.
Creo que ese es el enfoque equivocado: si en algo tiene razon el bastardo delincuente de Miguel Yaksic es que los negros se mueven por necesidad. Me explico: todos saben que en Haití los negros limítrofes no han sido capaces de crear otro país que no sea el infierno mismo, no importa que acá se les griten cosas o les peguen a un par de negros en la calle. A estos simios los mueve la necesidad, si ganan el triple de sueldo que en su país y son capaces de mandar 50 mil pesos a su familia a fín de mes (una fortuna en ese basurero simiesco) lo van a seguir haciendo y aguantando los gritos y graffitis que les pongan. Como dice el dicho: la necesidad tiene cara de hereje. Incluso, es peligroso irse por ahí porque es caldo de cultivo para la prensa progre, volviendo a sacar reportaje sobre lo "malos y racistas" que son los chilenos y :blahblah:

Para deshacernos de esta peste (al contrario de algunos, yo aún creo que es posible) se tiene que actuar a nivel MACRO, presionar a los alcaldes, intendentes, diputados y senadores que la mayoría del pueblo esta en contra de esta invasión, dejarles en claro que las opiniones que escriben los enfermos mentales "twitteros" como Copano o Alejandro Basulto son minoría en la población (más aún en la adulta) y crear una lista negra de políticos que estén a favor de esta invasión negra ilegal, llamando a no votar por ninguno de ellos (por ej. Beatriz Sanchez o el mudo Guillier).
Si se es de izquierda, llamar a votar por Eduardo Artés, Carolina Goic o algún otro más duro con la inmigración. Por otro lado, si se es de derecha por Piñera (igual desconfiando porque la opinión de esa víbora en torno a la inmigración cambia por semana), y si se es facho conservador por Kast (The Best Kast obviamente, no el payaso de Felipe).

Una vez que se haga un llamado a no votar por estas lacras vende patria de la Nueva Mayoría, Frente Amplio y Evopoli, estas van a cambiar de opinión (que los pongan en una lista negra y haciendo llamados a no votar por ellos es algo que los ATERRA). Por lógica van a endurecer su postura en torno a este tema. Es la única salida que veo posible.

Una vez que se creen leyes anti-ilegales que efectivamente se cumplan y se corten los beneficios sociales, también será mal visto contratarlos sin un permiso de trabajo, por lo que NO tendrán trabajo ni absolutamente ninguna fuentes de ingresos, por lo que obligadamente TENDRÁN que irse. A ellos no los une el "deseo de ser chilenos" (sólo un progre enfermito sentimental podría creerse eso) ni de "integrarse", lo único que les interesa es ganar plata y tener beneficios estatales a cambio de nada.
 
Hablando muy en serio, ¿qué podemos hacer nosotros como plebe?
Yo pienso que emigrar es inviable, la mayoria de los paises "emigrables" estan tanto o peor como el nuestro. Al final viviriamos lo mismo que la mayoria de estos indeseables y nos transformariamos en un "ser de la luz" en alguna otra nación.
Armarse: siempre voy a defender el derecho a tener armas con la salvedad de usarlas responsablemente y no como la lógica que tienen los gringos (un deber constitucional).
Costanera: definitivamente, tiraria un par de wns a lo Leonidas con patá en el pesho.
Despues de varios análisis, mi conclusión es "La Indiferencia": no pescar a estos shushesumadres, no ayudarlos, hacerlos sentir incómodos, no hablarles, si estan en algún trabajo, hacerlos sentir como el pico.
:puteconf:(Incitando al odio)
 
La verdad veo el futuro con desesperanza... Estamos cagaos nunca en mi vida he visto gobernantes que hagan bien las cosas y no lo veré en esta vida, así que no queda más que irse de esta mierda lo antes posible pq esto está recién comenzando

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
La cagó wn, están terraformando santiasco en haiti, santiaguinos aweonaos pa q chuchas les comprarn weas, q onda el smog les produce retraso mental?? y la baleshit en honduras haciendo + tratados con paises bananeros para q lleguen + grones, ahora si q se viene la mara salvatrucha wn!!!!

El santiaguino promedio no compra weas en la calle, ahora todos tienen acceso a los retail y compras por internet. Los weones que fomentan el comercio ambulante son los mismos extranjeros, flaytes pobres y pasteros. Pero repito, jamás verán a un weon de la USACH por ejemplo, comprando zapatillas de cuneta.
 
Haitianos retrasados qls sucios llenos de enfermedades.
Colombianos la peor caca que debe existir en América
Venezolanos negros csm asquerosos que quieren las mismas pegas de los chilenos profesionales.
 
Estamos hasta el pico

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
el las páginas del fbk ya me tienen chata poniendo este video, na que ver con el tema..o quizas si, un poquito, en lo que a concientizacion se refiere :lol2:
 
Me pregunto ¿Qué pasó en los tiempos en que carabineros daba vuelta los carros de mote con huesillos?
y Aquí ¿nada? un punto fijo, retén móvil, decomiso de mercadería, nada de nada.... sólo paseo dominguero.
Es una broma ¿verdad?
Los carabineros, como siempre, herramientas de la agenda de turno.
 
Volver
Arriba