• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer Antronero: Haitiano Alega discrminacion en viaje de Los Andes a Viña

de la ,misma fuente
http://web.observador.cl/inmigrante-haitiano-busca-oportunidad-para-mostrar-su-talento-artistico/
vilien Perrie es un joven de 30 años que llegó a Chile en enero del 2017.
DAVILIEN-PERRIE-768x474.jpeg
Se instaló en Petorca junto a su familia y allí se ha desempeñado principalmente en labores agrícolas. “Ha sido difícil, muchos compatriotas no manejan bien el español y han pasado por muchas situaciones complicadas. En lo laboral, somos obra de mano solo para los trabajos duros, mal remunerados y eso es triste. Muchos profesionales: enfermeras, abogados, prevencionistas, han debido aceptar estos trabajos para poder ganar dinero.

Chile es tranquilo, además podemos ingresar de manera fácil, no se necesita visa“.......Muchos llegan sin saber español y están perdidos.

:idolo: Palta de Petorca

:clapclap:
 
No le creo nada al csm este :zippymmm:

p7sxiaU.png
Iba pasando una vez por un cajero y había mucha gente, era fin de mes, había una fila grande, yo estab ahí porque me encontré con un amigo y nos pusimos a conversar, de repente se escucha un vozarron que salia de la fila diciendo SALE O TE SACO, se lo decían a un negro que se había colado en la fila, la cosa es que el negro se hizo el weon y el loco que le había advertido lo pesca del cogote y lo saca cagando de la fila tirandolo al suelo, habían otros simios que ni se inmutaron, el negro se paró y se fué a hacer la fila, y yo con mi amigo nos pusimos a aplaudir al loco.
 
Recién me paso que en plaza de armas (camino al metro) viene un wn y me dice "me puede colaborar con una moneda...soy colombiano" lo mande a la xuxa en 3 tiempos al inservible qliao...

Fue bastante satisfactorio por decir lo menos.
 
Los animales no pagan pasaje ni se suben a buses interurbanos :sisi:
 
Volver
Arriba