• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer Antronero: Haitiano Alega discrminacion en viaje de Los Andes a Viña

:lol3:

se acaba la mentira


es como lo que acusaban los venezolanos y demases extranjeros en Rancagua, hicieron filar toda la madrugada, llegaron los haitianos y se metieron :lol3:

Los weones estos jamas respetan filas, salvo que los esten amenazando con correas, como mostraron en un capitulo del programa de Anthony Bourdain :zippymmm:

 
ya dinfundieron los datos del chofer ? , ya los progres estan funando en facebook poniendo fotos de la casa ? , anonymus chile ya puso fotos de el de su familia , las notas de la media ?
 
sera verdad? o sera como la cartita del haitiano en el tren?
puros fakes estos wns

si yo hablara 4 idiomas me iria a un pais desarrollado, no a dar la cacha aca :ohno:
algo no me cuadra
 
sera verdad? o sera como la cartita del haitiano en el tren?
puros fakes estos wns

si yo hablara 4 idiomas me iria a un pais desarrollado, no a dar la cacha aca :ohno:
algo no me cuadra
busque su nombre ya que segun el tenia calle en su carrera "periodismo" pero nada ningun articulo en algun medio aunque fuera digital :hands: , 4 idiomas ? quizas español ingles ? , otro wn progre en twitter creo puso una wea similar dias atras sobre un supuesto haitiano que lo mismo , 4 idiomas pero que trabajaba en la constru
y justo ayer veia en mega en la protesta de inmigrantes una negra que dijo que la jefa no la dejaba ir al baño por ser negra , ya ......
 
Una de las mujeres lo defendio diciendole "Tienes que ser fuerte"

latest
 
busque su nombre ya que segun el tenia calle en su carrera "periodismo" pero nada ningun articulo en algun medio aunque fuera digital :hands: , 4 idiomas ? quizas español ingles ? , otro wn progre en twitter creo puso una wea similar dias atras sobre un supuesto haitiano que lo mismo , 4 idiomas pero que trabajaba en la constru
y justo ayer veia en mega en la protesta de inmigrantes una negra que dijo que la jefa no la dejaba ir al baño por ser negra , ya ......
es que ni pa eso da la wea
si es por ingles yo me podria ir a algun pais que se hable ingles porque igual lo hablo y lo escribo, pero no me aguantan, no asi de llegar y hablar o escribir, me mandan a la xuxa, tienes que ser mas que eso ya sean capacitaciones o estudios cuaticos aa y el contacto, vivimos en el mundo del pituto
la wea no es un derecho, no es llegar e ir y que cualquier otro pais te aguante, eso lo defienden aca los progres pero en extricto rigor si te pasas pal pico te hechan cagando
fue un colombiano el conchetumadre que fue sorprendido traficando en China y le dieron pena de muerte?
ahi las leyes son serias, aca vale callampa
pero ahi ya msa arriba quedo expuesto que el conchetumare es un patudo reculiao mentiroso
fijo que no habla 4 idiomas
 
es que ni pa eso da la wea
si es por ingles yo me podria ir a algun pais que se hable ingles porque igual lo hablo y lo escribo, pero no me aguantan, no asi de llegar y hablar o escribir, me mandan a la xuxa, tienes que ser mas que eso ya sean capacitaciones o estudios cuaticos aa y el contacto, vivimos en el mundo del pituto
la wea no es un derecho, no es llegar e ir y que cualquier otro pais te aguante, eso lo defienden aca los progres pero en extricto rigor si te pasas pal pico te hechan cagando
fue un colombiano el conchetumadre que fue sorprendido traficando en China y le dieron pena de muerte?
ahi las leyes son serias, aca vale callampa
pero ahi ya msa arriba quedo expuesto que el conchetumare es un patudo reculiao mentiroso
fijo que no habla 4 idiomas
cuento aparte , segun recuerdo la hermana de un conocido queria ir a australia a vivir ella (creo ) es abogada la cosa es que para pretender vivir aya creo que le pedian como minimo : hablar y escribir ingles , haber ejercido minimo 2 años la carrera , no tener antecendentes, no tener enfermedades , no tener mas de 30 años , no recuerdo que wea mas cosa que aca es un chiste , llegan weones que no hablan el idioma ( pa mas recacha nosotros tenemos que adaptarnos ) , pueden traer enfermedades , no tienen estudios , llegan weoens arriba de los 30 (nosotros a futuro tendremos que pagarles pensiones ) , cacho qliao q nos queren meter , por ultmo que hicieran como israel o korea que si el querubin es menor de edad queda registrado y obligado hacer el servicio militar , pero ni eso wn
 
Así que el weón se quería colar... baia baia. Lástima que el bertismo progresista no tomará en cuenta ese hecho :hands:
el bertismo leyó hasta: el chofer me dijo que me saliera de la fila...
desde ahi hicieron oidos sordos de lo que seguia
 
Weon, ya me tiene chato la victimización, negros qliaos, no los odio por su color de piel, porque a los koasianos los respeto.
Los odio por su descultura y su falta de sentido común e intelecto. Ni pensar que tengan algo de mente esprititual estos mentirosos weones, de puro cagao no dijo que era senador de Haití :hands:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
que agradezca que lo hicieron pasar a sentarse y no ir en el maletero donde ahí le corresponde :jijiji2:

fue la discriminación mas sincera :amazed:
 
Última edición:
cuento aparte , segun recuerdo la hermana de un conocido queria ir a australia a vivir ella (creo ) es abogada la cosa es que para pretender vivir aya creo que le pedian como minimo : hablar y escribir ingles , haber ejercido minimo 2 años la carrera , no tener antecendentes, no tener enfermedades , no tener mas de 30 años , no recuerdo que wea mas cosa que aca es un chiste , llegan weones que no hablan el idioma ( pa mas recacha nosotros tenemos que adaptarnos ) , pueden traer enfermedades , no tienen estudios , llegan weoens arriba de los 30 (nosotros a futuro tendremos que pagarles pensiones ) , cacho qliao q nos queren meter , por ultmo que hicieran como israel o korea que si el querubin es menor de edad queda registrado y obligado hacer el servicio militar , pero ni eso wn
Y espérate cuando los masisis ya hayan traído a sus parientes jóvenes, después van a empezar a traer a sus familiares de la tercera edad para que disfruten sus últimos días en Chule.

Adivina quienes se van a tener que hacer cargo de estos nuevos escombros humanos. Correcto, el Estado con la plata de todos, postergando a los connacionales una vez más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba