• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chofer Antronero: Haitiano Alega discrminacion en viaje de Los Andes a Viña

un negro qlo colao en la fila y todos los aweonaos lloranto pffff

discriminación :grito:
 
de la ,misma fuente
http://web.observador.cl/inmigrante-haitiano-busca-oportunidad-para-mostrar-su-talento-artistico/
vilien Perrie es un joven de 30 años que llegó a Chile en enero del 2017.
DAVILIEN-PERRIE-768x474.jpeg
Se instaló en Petorca junto a su familia y allí se ha desempeñado principalmente en labores agrícolas. “Ha sido difícil, muchos compatriotas no manejan bien el español y han pasado por muchas situaciones complicadas. En lo laboral, somos obra de mano solo para los trabajos duros, mal remunerados y eso es triste. Muchos profesionales: enfermeras, abogados, prevencionistas, han debido aceptar estos trabajos para poder ganar dinero.

Chile es tranquilo, además podemos ingresar de manera fácil, no se necesita visa“.......Muchos llegan sin saber español y están perdidos.
Que alguien le cuente que por décadas chilenos han realizado esos trabajos y nadie les ha preguntado si es duro o mal pagado.
 
Recién me paso que en plaza de armas (camino al metro) viene un wn y me dice "me puede colaborar con una moneda...soy colombiano" lo mande a la xuxa en 3 tiempos al inservible qliao...

Fue bastante satisfactorio por decir lo menos.

A veces hago algo similar... si es caribeño preguntando alguna direccion, le digo "no amigo, no entender... no ser de aqui"
 
Que alguien le cuente que por décadas chilenos han realizado esos trabajos y nadie les ha preguntado si es duro o mal pagado.

y luego continua
Ya no quiero trabajar más en agricultura, quiero trabajar en algo que me guste, en lo que yo sé hacer. Puedo animar fiestas, cantar, bailar y ojalá alguien me de la oportunidad”, señala."
 
y luego continua
Ya no quiero trabajar más en agricultura, quiero trabajar en algo que me guste, en lo que yo sé hacer. Puedo animar fiestas, cantar, bailar y ojalá alguien me de la oportunidad”, señala."

Que vaya a pedir pega a la discotheque Kokole entonces no???( es la única parte donde entenderán su animación)..
 
lo mas lindo es que cuando empiecen a traer a los viejos, adivinen quien va a pagar los viajes tercera edad masisis
 
lo mas lindo es que cuando empiecen a traer a los viejos, adivinen quien va a pagar los viajes tercera edad masisis
15076351.jpg

pero si anda harto ser de luz sobre los 40 , si se nacionalizan y con suerte consiguen pega regularizada que de por si esta dificil para la mayoria por falta de oferta del mundo privado vamos a tener que sacar el moneder y aportarles y ceder una cama del hospital que teniamos para nuestros padres
 
A todo esto, ya vieron el video de la cancion mas sincera del planeta?

 
Uno nunca sabe cuando puede toparse con un chófer antroniano :lol2:
Tema aparte, ese negro me recuerda a los africanos que juegan en las categorías sub-20, 17, 15. Ni cagando tiene 28 años ese conchesumadre, está echo corneta. Si llegai así a esa edad mejor cabecear una bala.
 
Uno nunca sabe cuando puede toparse con un chófer antroniano :lol2:
Tema aparte, ese negro me recuerda a los africanos que juegan en las categorías sub-20, 17, 15. Ni cagando tiene 28 años ese conchesumadre, está echo corneta. Si llegai así a esa edad mejor cabecear una bala.
son así
con ellos el sistema afp al fin funcionara esta todo calculado:bravo:
 
Que para la otra el negrito pida bus en Agrosuper o en el Frente Amplio.
 
Wn, estaba mirando una micro como se subía la gente, TODOS LOS HAITIANOS SALTÁNDOSE EL TORNIQUETE

Ctm pal pico, hombres y mujeres haitianos como Pedro por su casa arriba de la micro.

:fffuuu:
 
Volver
Arriba