• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chulenu malu malu, broma de chileno sobre haitianos genera ardor en RRSS


540484.jpg

csm me quedé pegado viendo el avatar :emocion:
 
Negros qlos parásitos....puros cachos estos csm!!!! Acabo de hablar con u a tía, que nunca dice un comentario contra nadie y es súper tolerante. Pero hoy, tuvo que ir a la municipalidad de Puente Alto y vio a estas mierdas tiradas enn el suelo en los pasillos de la municipalidad, dando pena y victimizandose. Estos weones son campeones mundiales en hacerse las víctimas y no se qué alegan, si la pieza que posteo el antroniano es como un palacio comparada con la inmundicia en la que viven en Haití.

Y dale con que estos CSM son más trabajadores,mejores personas y educados que los chilenos....3 idiomas po weon!!!! Dónde el 70% de la población es ANALFABETA!!!! guatonas qlas incomibles paren su webeo!

ajxlq1.png
 
Última edición:
Cottyta de Chile K mala leche el csm.....muxos de nosotros kisieran ser como ellos as...son gente con educación...responsables...buena persona...respetuosos...a ver k Levante la mano el chileno k hable 3 o mas idiomas como algunos de ellos.....mmmm nadie con suerte hablamos español y mal mas encima.....mi esposo es haitiano y bien orgullosa k me siento de el....

14 · 5 horas

https://www.facebook.com/cotty.quilpue

16388098_1381026728637006_4319366554320516096_n.jpg
 
Última edición:
Cottyta de Chile K mala leche el csm.....muxos de nosotros kisieran ser como ellos as...son gente con educación...responsables...buena persona...respetuosos...a ver k Levante la mano el chileno k hable 3 o mas idiomas como algunos de ellos.....mmmm nadie con suerte hablamos español y mal mas encima.....mi esposo es haitiano y bien orgullosa k me siento de el....

14 · 5 horas

https://www.facebook.com/cotty.quilpue

16388098_1381026728637006_4319366554320516096_n.jpg


Al menos es consecuente, dice que no hablamos bien nuestro idioma, y ella escribe como la pichula negra.
 
Volver
Arriba