• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chulenu malu malu, broma de chileno sobre haitianos genera ardor en RRSS

Cottyta de Chile K mala leche el csm.....muxos de nosotros kisieran ser como ellos as...son gente con educación...responsables...buena persona...respetuosos...a ver k Levante la mano el chileno k hable 3 o mas idiomas como algunos de ellos.....mmmm nadie con suerte hablamos español y mal mas encima.....mi esposo es haitiano y bien orgullosa k me siento de el....

14 · 5 horas

https://www.facebook.com/cotty.quilpue

16388098_1381026728637006_4319366554320516096_n.jpg
Comentario:guajardo:

Berta encontrandose un jugador de la nba:clapclap:
 
Ayer fui al centro y en la Gobernación una fila tremenda 95% negros y 5% chilenas, y ese 5% de chilenas eran las manatinder o viejas pololas de estas cucarachas, y se reían y tenían gestos iguales que una mina que se sabe rica en un grupo de hombres:tongue:, pero son más feas y guatonas que la xuxa, la única manera de sentirse deseadas es andar en los grupos de cucarachas.
 
es cosa de indagar un poco y efectivamente son operadores políticos que se pasan el día creando cuentas falsas y aplaudiendo esas mierdas, pero hay que estar tranquilo, con el cambio de gobierno la mitad se quedara sin trabajo
la pagina esa también es media rara siempre publican noticias de este estilo y después las desaparecen sin dejar ningún rastro
 
Nuestro mejor aliado será el tiempo mis hediondos muchachos, ahí recién veremos como este nos dará la razón. Maravillados veremos sí los defenderán con tanta vehemencia, una vez queden solas con su haitiana bendición, una vez se den cuenta de su naturaleza infiel.

Ahí veremos si seguirán hablando más idiomas que nosotros, o si son superiores en todo respecto de nosotros.

Perdedoras chanchas reculiás.

:lol2:
 
Acaso todas las minas que defienden a los haitianos escriben como el ollo :lol2: ?. Wn,que hablen haitiano criollo y un poco de español no es nah. Es mas,solo la mitad de la población de haiti hablan frances.
Uno,que habla ingles y frances y aprendo alemán,no le celebran nada. Si fuese haitiano me harían un monumento.
 
Volver
Arriba