• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chulenu malu malu, broma de chileno sobre haitianos genera ardor en RRSS

Chilenu malu malu le roba todo a los pobres negritus, en especial los pasaportes

yK3KDAm.jpg


Y mas encima el de amarillo venia recien llegando :zippymmm:

JQgiGg9.jpg
Especímenes qliaos feos

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Chilenu malu malu le roba todo a los pobres negritus, en especial los pasaportes

yK3KDAm.jpg


Y mas encima el de amarillo venia recien llegando :zippymmm:

JQgiGg9.jpg

Para la mala suerte del negro que se le perdio el pasaporte, al parecer, aparecio :zippy:

 
3 idiomas? :lol2:

Qué manera de inventar weás estos culiaos
Doy fe de eso: el otro día fui a un local donde arreglan celulares. Entró un haitiano. Nada raro (me acordé de este foro y casi me cago de la risa solo :lol2:). Hasta que el wn habló. Resultado?,BALBUCEAN EL ESPAÑOL,SI,LO BALBUCEAN. El wn no comprendió nada lo que le dijo el dependiente. El wn mostraba con el dedo donde tenía un problema el celular y hasta pidió un descuento :lol2: (tenía problemas con el parlante. Arreglarlo le salía como 12 lucas y este weon pedía que le cobrara 5). Es como si una persona con problemas para hablar intentara comunicarse :lol2:.

Hasta un retardado habla mejor.

7 años más de escolaridad,mas de 3 idiomas,educados,mas trabajadores,honrados,y asdfd
Siiii,claro conchetumare. 3 idiomas y nada de español o portugues que se el idioma mas parecido (mas que el frances o el italiano).
 
Doy fe de eso: el otro día fui a un local donde arreglan celulares. Entró un haitiano. Nada raro (me acordé de este foro y casi me cago de la risa solo :lol2:). Hasta que el wn habló. Resultado?,BALBUCEAN EL ESPAÑOL,SI,LO BALBUCEAN. El wn no comprendió nada lo que le dijo el dependiente. El wn mostraba con el dedo donde tenía un problema el celular y hasta pidió un descuento :lol2: (tenía problemas con el parlante. Arreglarlo le salía como 12 lucas y este weon pedía que le cobrara 5). Es como si una persona con problemas para hablar intentara comunicarse :lol2:.

Hasta un retardado habla mejor.

7 años más de escolaridad,mas de 3 idiomas,educados,mas trabajadores,honrados,y asdfd
Siiii,claro conchetumare. 3 idiomas y nada de español o portugues que se el idioma mas parecido (mas que el frances o el italiano).
El otro día andaba en la clínica vespucio bien tarde y no cachaba hasta que hora tenían disponibles las weás de estacionamiento. Por lo que fui a preguntarle directamente a una negra que estaba recibiendo los tickets de estacionamiento a la salida. Más menos sabía para donde iba la cosa pero fui igual :lol2: la weá es que le digo: “oye perdona, sabes hasta qué hora tienen abiertos los estacionamientos?”. La negra me intenta decir algo, pero era como si estuviera vomitando. Así que le digo: “aaah ok. Chúpame el pico. Adios”.
A la pega de mi viejo llegan a diario a preguntar por pega, pero mi papá ni los pesca, porque son muy pocos los que saben español y además que no saben hacer ni una weá los culiaos :lol2: pa pegas brutas quizá salven, pero pa otra cosa lo veo difícil.
 
una ves cache uno que fue a cargar el telefono
pero no pudo
la tarjeta que se supone tenia el numero anotado
lo que estaba anotado no era un numero
y la mina que atendía tuvo como 5 minutos explicado que no es un numero
lol2.gif
 
Chilenu malu malu le roba todo a los pobres negritus, en especial los pasaportes

yK3KDAm.jpg


Y mas encima el de amarillo venia recien llegando :zippymmm:

JQgiGg9.jpg
¿No les robaron también 3 autos, 5 iPhones X, las visas permanentes y sus Rolex?
Los qlos barsas, con cuea deben haber tenido un par de cajas de Superocho, 5 lucas en monedas de a 100 y unas cuantas galletas de barro :ohno:
 
El otro día andaba en la clínica vespucio bien tarde y no cachaba hasta que hora tenían disponibles las weás de estacionamiento. Por lo que fui a preguntarle directamente a una negra que estaba recibiendo los tickets de estacionamiento a la salida. Más menos sabía para donde iba la cosa pero fui igual :lol2: la weá es que le digo: “oye perdona, sabes hasta qué hora tienen abiertos los estacionamientos?”. La negra me intenta decir algo, pero era como si estuviera vomitando. Así que le digo: “aaah ok. Chúpame el pico. Adios”.
A la pega de mi viejo llegan a diario a preguntar por pega, pero mi papá ni los pesca, porque son muy pocos los que saben español y además que no saben hacer ni una weá los culiaos :lol2: pa pegas brutas quizá salven, pero pa otra cosa lo veo difícil.
No te creas que pa cosas pesadas en la bodega de mi pega hay un espécimen de estos y apenas anda con 20 kg al hombro.... y aparte que se hace el wn siempre que hacemos la cucha pa el desayuno ..
 
La comunidad Chilena en general sufre una moderada crisis en los esquemas de pensamiento y propiedad, considerando lo externo como suyo y criticando sin base sus heteronormas sociales al defender a estos pseudo humanos.
 
No te creas que pa cosas pesadas en la bodega de mi pega hay un espécimen de estos y apenas anda con 20 kg al hombro.... y aparte que se hace el wn siempre que hacemos la cucha pa el desayuno ..

no pone plata para el desayuno y el wn siempre llega a tomar....y ustedes los chilenos se conmueven de su mirada sincera y lo dejan que coma sin poner niuno
 
Haitiano que llega, es un cacho. Venga en la forma que venga.
Incluso el supuesto "doctor" que terminó dando un testimonio falso en el caso de :monomeon: Joanne :burlones: que terminó entorpeciendo la justicia.

en haití era medico brujo... aqui le habran convalidado para transformarlo en dostor
 
Negros qlos parásitos....puros cachos estos csm!!!! Acabo de hablar con u a tía, que nunca dice un comentario contra nadie y es súper tolerante. Pero hoy, tuvo que ir a la municipalidad de Puente Alto y vio a estas mierdas tiradas enn el suelo en los pasillos de la municipalidad, dando pena y victimizandose. Estos weones son campeones mundiales en hacerse las víctimas y no se qué alegan, si la pieza que posteo el antroniano es como un palacio comparada con la inmundicia en la que viven en Haití.

Y dale con que estos CSM son más trabajadores,mejores personas y educados que los chilenos....3 idiomas po weon!!!! Dónde el 70% de la población es ANALFABETA!!!! guatonas qlas incomibles paren su webeo!

ajxlq1.png

¿Rodrigo Avilés? Será el mismo parásito qlo que le pegó el chorro del guanaco por andar weando. ¿Gastronomía haitiana? Si esos qlos no comen nada, a lo más una mierda con tallarines que parecen sobras. Progre ctm
 
Volver
Arriba