• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Citas a ciegas... cuenta tus experiencias

CM Rock

La Résistance
Registrado
2014/02/28
Mensajes
3.964
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Han tenido citas a ciegas?? onda conocerse por alguna red social y luego concretar una cita? que tal la experiencia??

En lo personal, la única vez que hice algo asi fue hace como 10 años, me junté con la mina, todo buena onda y a la hora me tira el palo de que me quería presentar a sus papás :naster:

Obviamente aborté misión, aunque la tipa haya sido muy bonita.
 
lo unico que puedo decir es :idolo: san tinder. Ahi la dejo
 
como el culo .... a puro completo y bebida en un doggis...año 2005..... fui a puro gastar plata y a escuchar un monologo de su vida... igual después seguimos chateando pero me lateó
 
En la epoca de msn ::viejo: conoci dos minas, entre habla y habla, nos juntamos. Con una fue piola, salimos y nos llevamos rebien, pero solo fuimos amigos. Con la segunda, fuimos a comer algo y después terminamos tirando en su casa.

Siempre pedía ver la webcam o fotos, para no toparme con cachalotes :nono:
 
si :risa: hace como 8 años ,aun en la media..aun con messenger,la conoci por chat y congeniamos tan bien que decidimos conocernos (estudiaba cerca mio) cuento corto ,anduve con ella como un año ,la recuerdo bien porque fue la mujer que me apaño a mi fiesta de graduación:rojo:
 
en los tiempos de msn me junte con 4 minas... dos fueron puro weveo, la 3° fue puro sexo, pero la 4° salio bien y pololeamos como 3 años.Todavia me acuerdo de ella y de ves en cuando voy a dejarle una rosa al sitio eriazo donde la enterre.
 
He utilizado Facebook para eso, pero antes de sugerir una junta, hago un estudio minucioso sobre las fotos de la mina en cuestión para sostener el interés en proponerle una salida. Me aceptaron la junta en todas las situaciones, y en la casi todas comí minas, por lo que ha sido una buenísima experiencia :sisi: de hecho a mi actual la polola la conocí así.
 
Buenas experiencia con face.

He conocido pololas serias y sexo desenfrenado, esto de ser hermitaño :sm:
 
Ahora es como pelúo eso de las citas a ciegas po, si con las redes sociales siempre podí cachar qué onda la otra persona. Puede que no se conozcan de antes en persona pero difícil que sea 100% "a ciegas".

Antiguamente con el msn era distinto. Igual nunca me junté con nadie :sm:
 
Me agregó, nos juntamos y la invité a tomar un café, nos caímos bien...
A la siguiente junta comimos cebiche y tomamos unas copas, pasó de todo, fue bacán jajajaja
Ahora hablamos de vez en cuando y quedamos de juntarnos otra vez, nada muy serio, nos caímos bien con la niña :D
 
ahora decirle "cita a ciegas" es super subjetivo ya que antes de la junta con la loca/loco lo investigas entero po wn...
le cachai el face, lo que le gusta, las fotos con los amigos y le sacai rollo...
en todo caso msn fue un tremendo amigo en esa epoca y los chats de radio fm jajajajajja XD
 
Me fue mal, conocí una mina por MSN :tata: nos juntamos y la mina no era fea, pero era más pesa que la chucha y como me vio llegar a pata la wea partio mal. Asi que despues de un incomo cafe de 30 min, pague la cuenta y me fui.
 
He tenido buenas y malas experiencias, una vez conocí una mina por msn, cuento corto, hablamos como 1 mes y decidimos juntarnos... y cuando la veo, era una gorda mórbida como de 200 kg :ohno: todo mal... también me han tocado minas hermosas y en general he conocido mujeres guapas pero casi siempre conociendo su foto previamente, ya no haría más la de ir a ciegas completamente porque no sabes lo que te puedes encontrar :lol2:
 
Nada de msn... época de mensajes de texto por celular nokia...esos que parecian ladrillos. .. bueno la única vez que la hice, "cita" fue con una gordis, onda mod del antro, así que una vez y chao... después me seguía escribiendo. .. 2:
 
Volver
Arriba