• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Citas a ciegas... cuenta tus experiencias

Una sola vez por msn y pololeamos por dos años y seria...
 
Hace años por latinchat... su webeo piola, nada más...
 
Una vez hace años con mi hermano pero salimos cascando
Las habiamos visti en la calle y nos dieron el celular
 
De dulce y agraz.
De los tiempos de MSN Messenger :lol2: varios win, porque ahí se podía poner foto, camara web y sonido.
Y del :idolo: Chat de Terra donde habían engendros del demonio esperando tras la puerta.
Y luego Badoo :eek: donde ya la cosa era con foto y carnet en mano. Aunque las fotos podrían ser trucadas o de otra persona. Ahí hubieron fails monumentales pero también cosas hermosas.

Desde que llegó Internet a nuestras vidas, siento que es una vía mas para conocer personas aparte de las habituales.

Pero luego la idea es pasar a la etapa de conocerse en persona y ahí ya no hay herramientas mas que la personalidad verdadera de uno y lo tangible.



DD
:gato:
 
a veces gané, a veces perdi como en la guerra.

eso te lo resume todo.

y en una epoca donde ni celulares existian :tata:
 
En la única cita a ciegas que tuve ella no paró de hablar, pero de verdad que no paró. Me dejó mareado.
 
Con :idolo: Fotolog primero bien ahi joteando las fotos hasta que solataba el :idolo: msn. Muchas veces la hice filete, otras solo era el juntarse y decepción. Luego con Badoo cambio el pelo un poco ya que con la gran mayoria ibas altiro al choque. No gastabas tanto en salidas para engrupir. hasta que llego Facebook y Whatsapp.
 
Con :idolo: Fotolog primero bien ahi joteando las fotos hasta que solataba el :idolo: msn. Muchas veces la hice filete, otras solo era el juntarse y decepción. Luego con Badoo cambio el pelo un poco ya que con la gran mayoria ibas altiro al choque. No gastabas tanto en salidas para engrupir. hasta que llego Facebook y Whatsapp.

asi de cierto es el mito de badoo? :sconf:
 
nunca la he hecho, no me tincaba tampoco... aunque estoy pensando seriamente en pedirle a un amigo que me presente a alguna de sus amigas (hay unas bien wenonas) pa una cita a ciegas, a ver si me resulta.
 
Nunca he tenido una cita a ciegas, por que si fuera a ciegas no podría ver ni una wuea

images
 
3 veces cuando era chico y púber , en aquellos tiempos utilizaba ICQ , las 3 veces puras chanchas de mierda repugnantes, así que de ahí en adelante me di cuenta que minas que buscan weones mediante programas y pesudo citas por internet son para las feuchas , sin personalidad o trancas : LO QUE BOTÓ LA OLA .
Despues crecí y siempre tuve auto asi que me culié siempre a cuanta mina quise .... recurrir a cagás de chat ya no era necesario , además que siempre tuve personalidad :sir:
 
Tuve dos, medias locas las weonas. Una de ellas se creó un MSN en ese entonces para volver a hablarme y saber si yo había culiado con otras solamente para que fuésemos amigos con ventaja
 
Volver
Arriba