• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Citas a ciegas... cuenta tus experiencias

mmm
1 culion
2 monstruos marinos
1 porcino
3 maracas con wachos acuestas. -paso-
 
Última edición:
Puta wn, con mi cabra nunca nos hubiésemos conocido de otra forma, sin amigos ni actividades en común. Yo creo que es un medio válido para la época. Pareces una bertita culia, se lo digo con respeto.

Lo digo por que yo soy nulo para chatear hermanito:jijiji:
 
me acorde que como todo antroniano macho alfa, cuando jugaba con tinder le daba like a todas ( sea como sea) la wea es en una de esas le di like a la mina de un amigo, yo obiamente le daba like a las weas para ver con cuantas me salian match pero no me imagine pillarme a la wna esta :lol2:

alfinal desintale la wea ya que la mina esta empezo a hablarme jajajja
 
Simplemente :maestro: Elite , siempre donde sea y por el medio que sea se follan solo minas ricas , hasta en los chat , irc, tinder , badoo y todos los antros de mierda repletos de minas estilo cachalotes y con charchetas .
 
Si jajaja , planeaba meterme a badoo alguna vez, pero nunca lo hice. Vi en la TV sobre tinder, lo bajé para cachar que onda y nada pos coincidí con algunas chicas cercanas a dónde vivía jaja, formatee el celular hace meses, quizás debería bajar la aplicación de nuevo mmm. Eso si una de las con que salí fue todo pésimo XD no era como salía en la foro, creo que subió esas fotos cuando era delgada, digamos que la salida fue super mala, porque... naah para que contar.
 
Volver
Arriba