• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clásico dilema

Cualquier cosa sirve para romper el hielo, un hola, preguntarle la hora, pero con sonrisa en la cara y después háblale de cualquier cosa. No caigas en el tipico tan linda y sin novio? Tampoco le vayas a decir orco. Normal y sin cara de pollo asustado.

Perdido en la costa.
 
x1ce65750-ef86-11e2-9b9a-7054d21a8f10.jpg.pagespeed.ic.wJmmg1vGJd.jpg
 
en la biblioteca?? no tienen la posibilidad de sicopatearse cuando van regularmente y sentarse en la misma mesa??:lib:
 
comienza por saludarla, preséntense, invítala a un café y así...
 
Puta... Que penca que se vaya volviendo norma la incapacidad de entablar una conversacion cara a cara con otro ser humano :ohno: pero te apuesto que si la tuvierai en facebook se te haria mucho mas facil mandarle un mensaje y chatear por ahi :ohno:


Supongo que tienes las pelotas para acercarte y que ademas tienes algo que decir...

Hola

Como te llamai? Te he visto algunas veces en los cambios de hora.

Que estudias?

En que año de la carrera estas?

Ah, si? Que interesante. Cacha que el otro dia :blahblah:



No entiendo por que se complica tanto hermaniano.
 
una vez me pasaba lo mismo con una niña preciosa. la verdad me tenia 0 fe. todos me decian que le hablara, yo me enojaba por que pense que era una broma pesada. un dia en los computadores estaba ella a unos computadores de mi. de pronto de la nada llego una compañera bien cotota y me cuentio que tenia entradas al cine. terminamos pololeando con la cotota.

años despues en un carrete la mina preciosa le conto a un compañero que ese dia ella me iba a hablar y la negra cottota le gano.

usted invoque el poder del maestro desmond y saque todo el mirlo azul que tiene dentro.
 
preguntale la hora, mientras la mina este mirando el celular, fijate en la ropa o en el celular o en la mochila o en el pelo, y, mientras aun esté mirando (igual tuviste que haber observado antes) tirale un comentario chistoso, despues de eso, es cosa de ella si pica el palito (generalmente te va a devolver otra talla), si lo hace preguntale altoque "¿tienes clases ahora?" despues ya conversa lo que venga, la idea es que nunca te diga la hora y que la mina, despues de que hablen, podrian darse dos situaciones: la mina va a pensar que eri un weon despistado o volao (a las minas le gusta esa weás, no se porque, la estupidez temporal parece que es cosa de nosotros :lol2:) o que en realidad la hora te importaba un pico y que en realidad querias puro hablarle (esto en minas egocentricas, de esa manera se queda pensando en ti, aunque sea un poco), pero si no pica el palito, cagaste; habrá que idear otra cosa mas adelante.

Es lo que yo hago :lol2:
 
Última edición:
Bótale las cosas "sin querer" y caballerosamente se las recojes para entablecer una comunicación :silvido:
 
Puta... Que penca que se vaya volviendo norma la incapacidad de entablar una conversacion cara a cara con otro ser humano :ohno: pero te apuesto que si la tuvierai en facebook se te haria mucho mas facil mandarle un mensaje y chatear por ahi :ohno:


Supongo que tienes las pelotas para acercarte y que ademas tienes algo que decir...

Hola

Como te llamai? Te he visto algunas veces en los cambios de hora.

Que estudias?

En que año de la carrera estas?

Ah, si? Que interesante. Cacha que el otro dia :blahblah:



No entiendo por que se complica tanto hermaniano.
puta esa weá es pa weones pintosos pu culiao :lol2: los demás tenemos que idearnos weás mas elaboradas e inteligentes y usar la jovialidad y la intelectualidad como armas :sm:[DOUBLEPOST=1409234110,1409234016][/DOUBLEPOST]y hermaniano, si le da mucha verguenza, tomate una lata de chela antes de ir hablarte y 3 chicles de menta; cuando era un novato lo hacía (iba en primero de U), uta la weá patética :sm: llevaba la lata de chela en la mochila :sm: pero pico, es la verdad :lol2:
 
tienes miedo a que te rechace y quedes como weon baboso

Eso va a pasar :sisi:
 
socito... si le gusta y se chupa, cuando te mire, la saludas, un par de dias que lo hagas y al otro dia le dices "oye, que estudias? donde tienes clases?" no tiene que ser un genio... y le dice care raja "quieres comer algo al recreo?" y listo CTM... un amigo siempre me decia, pasa los pores 2 o 3 minutos de tu vida, lo olvidaras... pero si triunfas no lo olvidaras jamas...
 
no pesqui el comentario amargado de arriba, a mi me paso lo mismo con un expololo... mi sugerencia seria: carrete de u, asi lo conoci yo...si no carretiay en tu u, pienso que cualquier wea cotidiana, si la vei en algun kiosko/maquina, fotocopiadora, podi preguntarle cualquier wea, no se cambio de plata... si fumay pedirle fuego, tratar de cruzar alguna que otra palabra y despues cada vez que la veai saludarla, de ahi si se saludan siempre, facebook.. y asi

This.

Preguntale cualquier wea relacionada con la U, la hora o algo cotidiano. Cacharas altiro si hay manos o no.

Y finalmente, que facebook sea tu último recurso para hablar y formar un lazo con ella. Fuerza y pelotas hermanito!!!!!
 
Hola .....

Hola ....

que hace una mujer como tu en un lugar como este ...?

.....

.....

.....

vengo a hacerme el test de elisa .....

y asi conoci a mi mina :rolleyes:
 
...y?...ya le habló? :ear:
 
hay una técnica infalible, le dices hola le das la mano y le cuentas que te masturbas todos los días pensando en ella
 
Salúdala cuando la veas, un simple hola no hace mal a nadie. Despues sigue con "cómo te ha ido"? Que vai a hacer pal 18? te puedo invitar un café?
Simple viejo.... simple.
 
Volver
Arriba