• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clásico dilema

puta esa weá es pa weones pintosos pu culiao :lol2: los demás tenemos que idearnos weás mas elaboradas e inteligentes y usar la jovialidad y la intelectualidad como armas :sm:[DOUBLEPOST=1409234110,1409234016][/DOUBLEPOST]y hermaniano, si le da mucha verguenza, tomate una lata de chela antes de ir hablarte y 3 chicles de menta; cuando era un novato lo hacía (iba en primero de U), uta la weá patética :sm: llevaba la lata de chela en la mochila :sm: pero pico, es la verdad :lol2:


Esa excusa no es valida. Siempre va a haber un grado de incertidumbre, no hay garantia que la mina pesque al wn si o si.

El que no esta dispuesto a mojarse, no cruza el rio.
 
Esa excusa no es valida. Siempre va a haber un grado de incertidumbre, no hay garantia que la mina pesque al wn si o si.

El que no esta dispuesto a mojarse, no cruza el rio.
obvio que no, pero lo que propones es arriesgarse demasiado, nadie te da garantía que va a resultar, claro está, pero te da un poco ser un weon pintoso; eso es verdad e innegable, las minas se fijan mas en el físico a veces que el hombre, sobre todo la mujer moderna que está más exigente.
 
obvio que no, pero lo que propones es arriesgarse demasiado, nadie te da garantía que va a resultar, claro está, pero te da un poco ser un weon pintoso; eso es verdad e innegable, las minas se fijan mas en el físico a veces que el hombre, sobre todo la mujer moderna que está más exigente.

Arriesgarse a que? A que te peguen? A irse en cana? A que te expulsen de la U? A reprobar un ramo? A morir asesinado por un francotirador?

Le ponen mucho, wn. Es acercarse a una mina y meterle conversa. Si la mina engancha y conversa en buena onda de vuelta, la raja. Si te mira con cara de desprecio y te ignora, o te dice "te conozco? dejame sola, maldito freak" la dejas sola no mas y te ahorras una mina cacho y con nulas normas sociales de convivencia.

O esperan acaso acercarse, decirle "hola" y que la mina se empelote y te agarre a besos? :lol2: Estamos hablando de conversar wn, no de acercarse haciendose el galan, son muy pocas (y weonas) las que caen con esos cliches de mierda.

O ahora si una mina que ni siquiera conocen los rechaza van a entrar en un cuadro depresivo y se les va a venir el mundo abajo? :yaoming:



Encuentro rara esa mentalidad, como de apocado... cero confianza en si mismos :sconf:
 
Arriesgarse a que? A que te peguen? A irse en cana? A que te expulsen de la U? A reprobar un ramo? A morir asesinado por un francotirador?

Le ponen mucho, wn. Es acercarse a una mina y meterle conversa. Si la mina engancha y conversa en buena onda de vuelta, la raja. Si te mira con cara de desprecio y te ignora, o te dice "te conozco? dejame sola, maldito freak" la dejas sola no mas y te ahorras una mina cacho y con nulas normas sociales de convivencia.

O esperan acaso acercarse, decirle "hola" y que la mina se empelote y te agarre a besos? :lol2: Estamos hablando de conversar wn, no de acercarse haciendose el galan, son muy pocas (y weonas) las que caen con esos cliches de mierda.

O ahora si una mina que ni siquiera conocen los rechaza van a entrar en un cuadro depresivo y se les va a venir el mundo abajo? :yaoming:



Encuentro rara esa mentalidad, como de apocado... cero confianza en si mismos :sconf:

eee.. a que la mina piense que eri un depravado o psicopata culiao? :lol2: si las minas son la especie mas paranoica y pasado a rollo que existe; para sobrarse con las amigas, la mina va a decir "este weon que me mira siempre me vino a hablar el weon psicopata" no pu weon, hay que hacerla piola y de una manera inteligente; en cambio si eres un weón pintoso la mina no le va a tirar ese tipo de comentario a las amigas si no "uy ese "mino" me vino a hablar y blahblahblah"

weon no se trata de no tener confianza; se tratar de tener otras estrategias; estoy de acuerdo que no hacer nada es de weones inseguros; estoy hablando especificamente a tu propuesta.
 
eee.. a que la mina piense que eri un depravado o psicopata culiao? :lol2: si las minas son la especie mas paranoica y pasado a rollo que existe; para sobrarse con las amigas, la mina va a decir "este weon que me mira siempre me vino a hablar el weon psicopata" no pu weon, hay que hacerla piola y de una manera inteligente; en cambio si eres un weón pintoso la mina no le va a tirar ese tipo de comentario a las amigas si no "uy ese "mino" me vino a hablar y blahblahblah"

weon no se trata de no tener confianza; se tratar de tener otras estrategias; estoy de acuerdo que no hacer nada es de weones inseguros; estoy hablando especificamente a tu propuesta.


La wea paranoica :lol2:

Y aun asi, si fuera asi, que cresta te importa lo que piense una wna que ni conoces?

Que queda entonces? Conseguirse y espiarle el facebook como un verdadero psicopata, para saber que le gusta, que hacer, que come, que musica escucha, a que hora mea y caga y por ese lado engrupirsela? :lol2:




Se complican por puras weas. En general la gente esta demasiado alienada y la pura idea de hacer contacto directo con un(a) desconocido(a) los descoloca :ohno:

Incluso si no es para enganchar a una mina o a un wn, cuando fue la ultima vez que le metieron conversa a algun desconocido en un lugar publico? Solo a traves de terceros y a la fuerza por compartir espacios comunes casi todos los dias (compañeros de trabajo, estudios)?
 
La wea paranoica :lol2:

Y aun asi, si fuera asi, que cresta te importa lo que piense una wna que ni conoces?

Que queda entonces? Conseguirse y espiarle el facebook como un verdadero psicopata, para saber que le gusta, que hacer, que come, que musica escucha, a que hora mea y caga y por ese lado engrupirsela? :lol2:




Se complican por puras weas. En general la gente esta demasiado alienada y la pura idea de hacer contacto directo con un(a) desconocido(a) los descoloca :ohno:

Incluso si no es para enganchar a una mina o a un wn, cuando fue la ultima vez que le metieron conversa a algun desconocido en un lugar publico? Solo a traves de terceros y a la fuerza por compartir espacios comunes casi todos los dias (compañeros de trabajo, estudios)?

Uta se supone que la "wna que nisiquiera conoces" te gusta caleta pu; obvio que te importa.

Y ahora recien caché que tu volada es mas una critica social al individualismo social y aislacionista :lol2: ya pu weón no te vallai en la cuática.

No, espiarle el facebook es de weones; yo propuse esto, quizas no es tan bakan como tú :sm:, pero a mi me ha rendido frutos y buenos coitos :lol2:

preguntale la hora, mientras la mina este mirando el celular, fijate en la ropa o en el celular o en la mochila o en el pelo, y, mientras aun esté mirando (igual tuviste que haber observado antes) tirale un comentario chistoso, despues de eso, es cosa de ella si pica el palito (generalmente te va a devolver otra talla), si lo hace preguntale altoque "¿tienes clases ahora?" despues ya conversa lo que venga, la idea es que nunca te diga la hora y que la mina, despues de que hablen, podrian darse dos situaciones: la mina va a pensar que eri un weon despistado o volao (a las minas le gusta esa weás, no se porque, la estupidez temporal parece que es cosa de nosotros :lol2:) o que en realidad la hora te importaba un pico y que en realidad querias puro hablarle (esto en minas egocentricas, de esa manera se queda pensando en ti, aunque sea un poco), pero si no pica el palito, cagaste; habrá que idear otra cosa mas adelante.

Es lo que yo hago :lol2:
 
Uta se supone que la "wna que nisiquiera conoces" te gusta caleta pu; obvio que te importa.

Y ahora recien caché que tu volada es mas una critica social al individualismo social y aislacionista :lol2: ya pu weón no te vallai en la cuática.

No, espiarle el facebook es de weones; yo propuse esto, quizas no es tan bakan como tú :sm:, pero a mi me ha rendido frutos y buenos coitos :lol2:

Te gusta caleta? Como cresta, si no la conoces? Solo la encuentras rica, nada mas. Puede que tenga un tufo de mierda, o que sea una neurotica o una hueca cabecita de burbuja...


Creo que se complican demasiado para un simple acercamiento... que estrategias y weas raras. Puede que les funcione, pero personalmente no podria mandarme tremenda paja mental tratando de pensar en una forma de acercarme a alguien cuando es tan simple acercarse. sonreir y decir "hola."
 
Te gusta caleta? Como cresta, si no la conoces? Solo la encuentras rica, nada mas. Puede que tenga un tufo de mierda, o que sea una neurotica o una hueca cabecita de burbuja...


Creo que se complican demasiado para un simple acercamiento... que estrategias y weas raras. Puede que les funcione, pero personalmente no podria mandarme tremenda paja mental tratando de pensar en una forma de acercarme a alguien cuando es tan simple acercarse. sonreir y decir "hola."
Loco, no se si en Santiago será así, pero nosotros los huasos de regiones la cosa es más conservadora; ahora tampoco estamos en Buenos Aires, el chileno y chilena es mas cartucho y chaquetero, así que igual hay que premeditar las cosas.

Uta, demás te puede gustar por el físico, si todo entra por los ojos, y a mi me han gustado minas de físico nomás aunque la personalidad no sea lo mas afin a mi, puta obvio pu, si son weás de gustos.

Y sobre la paja mental, si, demás tienes razón; creo que mi propuesta habla mas de mi configuracion de personalidad obsesivo-compulsivo; :lol2: pero igual me ha rendido frutitos.
 
Puta, pasé por esa. La weona me miraba siempre y nos sonreiamos. Hasta que un día en la mañana me la encontré de frente y le pregunte el nombre y empezamos a hablar, hasta nos quedamos un rato ahí conversando. Intercambiamos números y weás.

Cuento corto, un día la llamo y la invito a un carrete, dijo que estaba enferma y que para otra vez sería. Después de eso la weona me mando a la friendzone y nunca más hablamos. :buenaonda:
 
Puta, pasé por esa. La weona me miraba siempre y nos sonreiamos. Hasta que un día en la mañana me la encontré de frente y le pregunte el nombre y empezamos a hablar, hasta nos quedamos un rato ahí conversando. Intercambiamos números y weás.

Cuento corto, un día la llamo y la invito a un carrete, dijo que estaba enferma y que para otra vez sería. Después de eso la weona me mando a la friendzone y nunca más hablamos. :buenaonda:
entrar en la frienzone = pescarla demasiado.
 
Na, cuando la invité a salir la weona se pasó el rollo de vuelta y cachó pa donde iba la mano. Seguramente no soy tan mino y la weá simplemente murió ahí. En fin, era mi primer año.
puta que se pasan rollos las minas, la cagaron; debe ser un mecanismo para subirse el autoestima.
 
como tan enrrollado hermanito, cuando la vea digale: "Hola"
 
Recuerda irnos actualizando con los avances compadrito...y si no lo pescan, imaginatela cagando para que la saques de tu mente.
 
Wena cabros. Puta me encuentro en un dilema que siempre me ha pasado: me atrae una mina de la U que es de otra carrera y no tenemos ningún amigo en común o nexo. ¿Cómo mierda me acerco a ella? . Como antecedentes agrego que tiempo antes de salir de vacaciones de invierno, ella iba caminando en el patio y yo estaba allí sentado solo, y noté que me iba mirando bien coqueta. Así me fijé en ella y nos empezamos a pegar sus buenas miradas en los recreos. Ahora que volví de vacaciones venía decido a hablarle, pero aparte de que la veo menos por horario, me tope con el dilema de ¿Cómo?


:sm:
Citado.
Bastara con un hola, como te llamas.
Fluye, sé tú nomás y conquístala por sus orejas (sé entretenido), escúchala y averigua su historia y gustos, si coinciden en algo, bien, y máximo invitarle un cafe entre clases y nada mas.
Como primera acercada, no tocar, no ver tetas ni culo y llevar la iniciativa, trasunta control de la situacion. Un exito si consigues:
Que te pesque
Su nombre
Su feizbuk
Su guazap

Eso. Padaweon.
 
si cruzas miradas siempre dile hola po weas , despues si te la pillas otro dia le dices hola y le preguntas cualquier cosa y asi si cachas que es facil meterle conversa te lanzas nomas , total a la mina hablandole cualquier wea te la enganchas XD

o bien te pasas el rollo y la mina te mira por que no se puede convencer de que seas tan feo fenomeno ql XD


hazle caso a @tremolo

el @he used es mas mama que la chucha
 
Última edición:
puta que se pasan rollos las minas, la cagaron; debe ser un mecanismo para subirse el autoestima.

Calmao que los hombres no :lol2:
Igual les encuentro razón a ti y al tremollo, en cantidades moderadas.

A ti te complica mucho el "qué dirán", especificamente qué pensará la mina y/o sus amigas cuando les cuente (lo que podria joderte a la hora de querer relacionarse con una de ellas si te falló...algo asi como quedar con mala reputación).

Al tremolo le criticaría que en base a mi amada individualidad no estoy ni ahi con hablarle a desconocidos (pa qué?); en cambio a una mina que me atraiga fisicamente si. A ver si es más que un buen pedazo de nalgas.

Lo que rescato es que para que sea más fácil, hay que enfocarse precisamente en que uno le habla a un desconocido, más que a una mina. El tono, el contenido, la actitud, etc...todo debiera hacerse pensando en que se habla con "una persona más", y no en "ay si digo algo tonto pierdo al amor de mi vida".
 
entrar en la frienzone = pescarla demasiado.

No, para nada, si pasaste el filtro del físico y la buena apariencia a primera vista, cualquier forma en que la abordes será útil, a no ser que seas un weón muy imbécil, e incluso aún así puede que te resulte. Si te encontró feo, no hay nada más que hacer, nunca podrás salir de la friendzone.

Las mujeres son más superficiales que los hombres, el problema es que lo niegan.
 
No, para nada, si pasaste el filtro del físico y la buena apariencia a primera vista, cualquier forma en que la abordes será útil, a no ser que seas un weón muy imbécil, e incluso aún así puede que te resulte. Si te encontró feo, no hay nada más que hacer, nunca podrás salir de la friendzone.

Las mujeres son más superficiales que los hombres, el problema es que lo niegan.
sabias palabras
 
yo soy mas feo que el tajito del pico y una vez encontraba a una mina bien rica, le hablé de la nada preguntándole una wea trivial (íbamos en la micro y le pregunté por un paradero/pasaje/etc). Me miró con cara de asco, me respondió que no sabía y se dio vuelta. Nunca más supe de ella.

Moraleja?

Lo peor que te puede pasar es eso. Todos los demás resultados posibles te van a dar algún tipo de satisfacción que compensa con creces, la posibilidad de que la mina no te pesque. :sisi:

Por lo tanto, DALE NO MA !!!!! (Hola, siempre te veo aquí en la U, qué estudias? culiemos?)
 
Volver
Arriba