• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clásico dilema

No, para nada, si pasaste el filtro del físico y la buena apariencia a primera vista, cualquier forma en que la abordes será útil, a no ser que seas un weón muy imbécil, e incluso aún así puede que te resulte. Si te encontró feo, no hay nada más que hacer, nunca podrás salir de la friendzone.

Las mujeres son más superficiales que los hombres, el problema es que lo niegan.

mentira, yo soy feo, todos me encuentran feo porque es algo objetivo mi fealdad, no hay espacio para la opinión. Y aún así, minas bastante ricas se han interesado en mi cuando me conocen. Yo ni cagando me agarro a una mina fea.
 
Te paso uno de mis secretos, que aprendi en una ayudantia que le hice al profesor Volcane sin que él supiera, o quisiera:

Hazla reir, mientras más original mejor (puedes acudir a happy chistes, pero no buscar en google "chistes", por ejemplo). Si se rie contigo y no de ti, creo que vas bien :sisi:
 
mentira, yo soy feo, todos me encuentran feo porque es algo objetivo mi fealdad, no hay espacio para la opinión. Y aún así, minas bastante ricas se han interesado en mi cuando me conocen. Yo ni cagando me agarro a una mina fea.

Esas son situaciones especiales, ya sea en clases, pega, etc, donde obligadamente la mina tiene que interactuar contigo, y ahí ella puede fijarse en otras cualidades tuyas, ya sea la labia, el sentido del humor, la inteligencia, etc, más que nada por un tema de acostumbrarse a tener que verte todos los días. Distinto es el caso en donde no compartes espacios en común con la susodicha, ahí todo es superficial, si te encuentra feo, te mirara con cara de asco, como tú mismo dijiste anteriormente.
 
¿Y tú crees que realmente la mina esta interesada en conocerte solo porque te pasas el rollo cuando cruzan miradas?

Si quieres hablarle solo hazlo, no te rompas la cabeza pensando imbecilidades y pasándote rollos, es muy probable que la mina se asuste si le hablas de la nada y todo termine ahí, o sea, solo una pasada de rollos tuya :sisi:

tengo un amigo que con puras miradas se agarro tremenda mina y mas encima tenia onda con otras mas a pura mirada, yo le pregunte y me dijo es que hay que cachar las miradas si se repiten y te gusta la mina teni que jugar hablarle un poco pero siempre y cuando el juego de miradas haya sido mas que un dia o una coincidencia...quizas si al cumpita se le cumplen esos requisitos la minita le termine soltando el boca e mono
 
este tema me recordó a mi intento fail por conocerte a un mino que iba en mi U.
Durante una semana me debatí entre agregarlo o no a face y cuando por fin lo hice el wn no me acepto la solicitud :sm:
 
tengo un amigo que con puras miradas se agarro tremenda mina y mas encima tenia onda con otras mas a pura mirada, yo le pregunte y me dijo es que hay que cachar las miradas si se repiten y te gusta la mina teni que jugar hablarle un poco pero siempre y cuando el juego de miradas haya sido mas que un dia o una coincidencia...quizas si al cumpita se le cumplen esos requisitos la minita le termine soltando el boca e mono
me acordé del :idolo: atónito ante el poder de esa mirada seductora
 
Wena cabros. Puta me encuentro en un dilema que siempre me ha pasado: me atrae una mina de la U que es de otra carrera y no tenemos ningún amigo en común o nexo. ¿Cómo mierda me acerco a ella? . Como antecedentes agrego que tiempo antes de salir de vacaciones de invierno, ella iba caminando en el patio y yo estaba allí sentado solo, y noté que me iba mirando bien coqueta. Así me fijé en ella y nos empezamos a pegar sus buenas miradas en los recreos. Ahora que volví de vacaciones venía decido a hablarle, pero aparte de que la veo menos por horario, me tope con el dilema de ¿Cómo?


:sm:

Compadre:

Paso 1: Abra su pantalon.
Paso 2: Levantese la pichulita.
Paso 3: Revise si tiene Huevos.
Si encontro los Huevos pase al siguiente paso. Si no tiene huevos, nada que hacer :hands:

Paso 4: Camine hacia su objetivo seguro de si mismo.
Paso 5: SALUDE CON UN "HOLA, COMO ESTAS?", no un Hola Guacha, o un Q'PA Loca.
Paso 6: Sea caballero, respetuoso, divertido y todas las weas que quieren las minas por lo menos durante las 4 primeras CITAS.
Paso 6: Si la mina le gusto y se quiere quedar con ella, la CLAVE:SER INCONSISTENTE. Sea bueno y malo :malosi:, los buenos nunca ganan a largo plazo. Sea un acertijo

Otro tip, ahueonao? :cafe3:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba