• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Borghi Marginó A Los Jugadores De La U. De Chile

Osea el fumador ordinario se pelea con minimí, con bielsa, con pelegrini e incluso con guardiola pero él no tiene responsabilidad porque es un caballero, y no es gordo.





ya.
 
que verguenza tener a compatriotas que quieren que a Chile le vaya mal, LA ROJA está por sobre todos los clubes manga de chaqueteros.

Por algo se llama "SELECCION"

La Roja se convirtió en el club de amigos zorras de Borghi.
 
Y en la ADN escuchaba una declaración del guatón cuando le preguntaron sobre el acuerdo que Jadue no se acuerda...


Yo le creo a mi presidente


:monomeon: Borghi qlo, zorra qla.
:monomeon: Jadue
 
le costara mucho a don parrilla pescar el telefono, llamar a jadue y sampaoli y preguntar que chucha esta pasando antes de armar una casa de putas?
 
:idolo: Falcao, por favor métele la pelota en la raja a este guatón culiao.
 
579930_4654420364115_810148468_n.jpg



:lol2:

:monomeon: pelao reculiao lloron
 
La Roja se convirtió en el club de amigos zorras de Borghi.

que yo sepa ninguno de los 3 nuevos nominados son zorras, si bien encuentro muy terco a Borghi al no llamar a Herrera siendo el mejor arquero de Chile y también al insistir con Suazo en el ataque, no sacamos nada con lloriquear, tenemos que remar todos para el mismo lado aparte en la Selección DA LO MISMO EL EQUIPO DEL CUAL VENGA EL JUGADOR, están representando a nuestro pais y eso es lo que importa.
 
Se viene la violacion a culo roto de rojo el 11 :malosi:
 
en fin, entre chispas, jadue y sampaoli le estan haciendo la cama el parrillero violador de equipos sin estadio :zippymmm:

como sea! ganamos si o si y el ardor de las chiquillas del pajarraco azul sera de proporciones biblicas ctm!!! :lol2:
 
Y después la manga de culiaos chaqueteros, serán los mismo que se junten por ahí a ver el partido y quedar sin voz! de tanto gritar los goles de chile :nonono:
 
esta wea pasa en todas las eliminatorias

pelao acosta margino a jugadores de colo colo para el mundial del 98
pelao acosta margino jugadores del colo cuando el DT era borghi :zippymmm:
bielsa margino a jugadores de audax
bielsa mando de vuelta a jugadores de la U en gira en asia


si que no se que tanto revuelo por otra cagaita de nuestros dirigentes y DTs de nuestro querido futbol criollo


:hands:
 
esta wea pasa en todas las eliminatorias

pelao acosta margino a jugadores de colo colo para el mundial del 98
pelao acosta margino jugadores del colo cuando el DT era borghi :zippymmm:
bielsa margino a jugadores de audax
bielsa mando de vuelta a jugadores de la U en gira en asia


si que no se que tanto revuelo por otra cagaita de nuestros dirigentes y DTs de nuestro querido futbol criollo


:hands:
Nadie desconoce eso, pero esto ya está pasando todas las fechas.
 
que yo sepa ninguno de los 3 nuevos nominados son zorras, si bien encuentro muy terco a Borghi al no llamar a Herrera siendo el mejor arquero de Chile y también al insistir con Suazo en el ataque, no sacamos nada con lloriquear, tenemos que remar todos para el mismo lado aparte en la Selección DA LO MISMO EL EQUIPO DEL CUAL VENGA EL JUGADOR, están representando a nuestro pais y eso es lo que importa.

Esos wnes van a puro hacer banca :hands:
 
aguante colombia mierda... !!!!

si...si..si... colombia
si...si..si... caribe

:emotidance:
 
Las zorras creen que escribiendo en mayúsculas ganan credibilidad :lol2:

Proceso ql viciado wn :ohno:
 
tampoco se sacan buenos dividendos queriendo que la selección pierda :porqueami:
 
"ay! yo no apoyo a la selección porque no llama a los jugadores que yo quiero y pone a otros que me caen mal "

puros pechos fríos por acá
 
Volver
Arriba