• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Borghi Marginó A Los Jugadores De La U. De Chile

Excelente medida... sampaloly solo se dedica a llorar cuando sus jugadores era nominados, ademas son puras weas reemplazables ..
 
es una verguenza el manejo poco profesional que tiene borghi, muchos criticana sampaoli pero no se dan cuenta que el mayor lloron mañoso esta en juan pinto duran ... durante su carrera de jugador y dt fue siempre igual, le gusta presionar para que todo sea a su pinta

el proceso partio mal ya que se contrato a un cerdo que practica el futbol tenis y jamas prepara un partido, un dt que se apoya en la SUERTE para sacar resultados.
con el actual presidente de la anfp + este mediocre dt, no me extraña que ocurra este tipo de cosas

mas temprano que tarde la seleccion se ira a pique y nos quedaremos con las ganas de ir a brasil.
 
Osea que se muestra seriedad cuando nominen a los weones que a ti te salen del escroto.

:monomeon: Viudas

Estrada es un jugadorazo fuera del área, es mucho más defensivo que Vidal, aunque suelen ponerlos en la misma posición.
Orellana no es un mal volante y delantero, lo han puesto en ambas posiciones y rinde con su velocidad, antes Chile sólo jugaba a eso.
Herrera, aunque el wn no sabe callar, es el mejor portero que tiene Chile, le da mil patadas en la raja a manos de mantequilla Bravo, pero como romperá el camarín, como si la wea importara, no lo llama.

El guatón qlio hace lo que quiere y si no le funciona, se pone a llorar :lloron:
Y para los que defienden a ambos presidentes, tanto al sacowea de Jadue como a wn de AA, el wn de AA votó también por Jadue para obtener más dinero por parte de los excedentes de CDF :up:

Sampaoli está llorando por una cagá de partido nacional donde están dando pena por vender wns buenos y comprar cualquier mierda, le pasó al colo y le pasa a la U, hacen sendos negocios que ayudan a los grandes accionistas del club y luego empelotan al club porque comprar ofertas de 3x1 :nonono:


que parrilla se ponga las pilas si quiere a los hinchas como nos tenía Bielsa, a cada familia pegada al televisor viendo los partidos, gritando un gol que se escuchaba en todos lados, teniendo juntas en malls, restoranes, bar y weas varias, haciendo asados para celebrar la victoria o para consolar la derrota.
 
que parrilla se ponga las pilas si quiere a los hinchas como nos tenía Bielsa, a cada familia pegada al televisor viendo los partidos, gritando un gol que se escuchaba en todos lados, teniendo juntas en malls, restoranes, bar y weas varias, haciendo asados para celebrar la victoria o para consolar la derrota.

Eso no pasará porque la parcialidad chuncha NUNCA olvidará que con Borghi Colo Colo le pasó por arriba cuantas veces quiso.

Es como si Sampaoli se hiciera cargo de la selección, mas de la mitad de los hinchas colocolinos le daría la contra por cualquier cosa.

Cosa por cierto, bastante mediocre y lamentable.


DD
:gato:
 
Eso no pasará porque la parcialidad chuncha NUNCA olvidará que con Borghi Colo Colo le pasó por arriba cuantas veces quiso.

Es como si Sampaoli se hiciera cargo de la selección, mas de la mitad de los hinchas colocolinos le daría la contra por cualquier cosa.

Cosa por cierto, bastante mediocre y lamentable.


DD
:gato:

Lo irrevocablemente mediocre y lamentable es como los hinchas de colo colo se intentan adueñar de los triunfos de la selección y apoyan a Borghi sólo por su pasado en CC para olvidarse un rato de su situación actual. Que esto último esté por encima del cómo juega Chile y sus posibilidades reales frente a un rival de peso es decepcionante, por decir lo menos y responder con el argumento de "pero estamos primeros" es aún peor.

Yo no vivo del pasado y lo que haya logrado Borghi (con un equipo del que probablemente cualquier otro dt serio habría sacado mayor partido) me tiene sin cuidado, porque... ya pasó y hace rato :hands:. La 1era preocupación en este momento es en el puterío que está volviendo a ser la selección y la escasez de fútbol luego de casi 2 años al mando del equipo.

Si Sampaoli dirigiera a la selección la maña les duraría un rato, porque él hace explotar las cualidades de los jugadores y les saca provecho obteniendo un juego vistoso y ganador. Borghi pesca a los que ya son buenos (con una vergonzosa preferencia por sus conocidos) y espera el milagro :hands:.
 
Eso no pasará porque la parcialidad chuncha NUNCA olvidará que con Borghi Colo Colo le pasó por arriba cuantas veces quiso.

Es como si Sampaoli se hiciera cargo de la selección, mas de la mitad de los hinchas colocolinos le daría la contra por cualquier cosa.

Cosa por cierto, bastante mediocre y lamentable.


DD
:gato:

:clapclap:
 
Lo irrevocablemente mediocre y lamentable es como los hinchas de colo colo se intentan adueñar de los triunfos de la selección y apoyan a Borghi sólo por su pasado en CC para olvidarse un rato de su situación actual.

Al final eso explica todo, los perdedores no tienen donde agarrarse para sostener su conducta históricamente zorrera y soberbia.

:hands:

Otra cosa, no nombren a Sampaoli con esa fábrica de vergüenzas que ha sido Borghi, que yo sepa Sampaoli si le ha dado logros tangibles a Chile y en un tiempo record, no como el otro parásito regalón de la prensa y el zorrerío que lleva décadas para logros pijamas que hasta Salah tiene :hands:.

Hablando de pasar por arriba, Sampaoli; :entucara: 5-0, :entucara: 4-0, eso si es pasar por arriba, al parecer son otros los del trauma anti U y anti Sampaoli :hands:.
 
Al final eso explica todo, los perdedores no tienen donde agarrarse para sostener su conducta históricamente zorrera y soberbia.

Perdón pero Colo Colo y sus hinchas no tienen por donde NO ser soberbios, porque mal que mal, nuestro club ha ganado mas que otros equipos chilenos. Es cosa de ver los palmarés.

Que ahora lleve el club unos años malos no es para olvidar la rica historia de triunfos nacionales e internacionales que ha tenido Colo Colo.
Para tener historia hay que tener tambien memoria.


Otra cosa, no nombren a Sampaoli con esa fábrica de vergüenzas que ha sido Borghi, que yo sepa Sampaoli si le ha dado logros tangibles a Chile y en un tiempo record, no como el otro parásito regalón de la prensa y el zorrerío que lleva décadas para logros pijamas que hasta Salah tiene :hands:.

Yo lo nombré para hacer un símil con lo que sucede actualmente con Borghi, asimilando lo que podría pasar si asume la banca técnica de Chile, Sampaoli.
Se entiende la idea no?
No estoy diciendo que automaticamente sería pifiado y que lograría fracasos.
Sólo estoy diciendo que si asume en algún momento, muchos hinchas colocolinos (entre los que me excluyo, obviamente) van a criticarlo sólo por su pasado azul y porque es exitoso y muy buen DT.
La comparación con Salah está terriblemente mal hecha. Triunfos pijamas? Otra mentira. En fin, entiendo que para ti Colo Colo sea un equipito, que no hemos ganado nunca nada y somos miserables como Club de futbol y como hinchada.

Lástima que sólo tengas ojos para tu equipo y sólo a cortoplazo.

Hablando de pasar por arriba, Sampaoli; :entucara: 5-0, :entucara: 4-0, eso si es pasar por arriba, al parecer son otros los del trauma anti U y anti Sampaoli :hands:.

Si era para mi el mensaje, no me llega en lo mas mínimo. Precisamente critíco a quienes siendo de un lado u otro no logran sacar sus diferencias cuando se llega a la selección.

Así como critican a jugadores que son de un club y alaban a los que se identifican sus colores, cuando juega la selección es una sola camiseta y debería ser una sola la pasión.


DD
:gato:
 
Como siempre, una pérdida de tiempo discutir con el poco objetivo -y soberbio- latero_20 :hands:

PD: Dejen de lloriquear madres. Lloran porque no los llaman a la selección, y lloran porque los llaman. No me sorprende en todo caso de una institución que tiene historia en lloriquear :hands:
 
Y que hay aportado al tema Jadenx, lo unico que hay hecho es chuparle las patas a un aweonao de la talla de DemonDevil. Cuales son los super logros de Borghi? no me digan que la mentira del tetracampeonato.
 
Bueno los que más dicen apoyar a la roja sólo hablan cuando la U se ve involucrada, de fútbol nada, ante eso :hands:.
 
Si llega a jugar Jarita me corto las bolas, y de pasada el "Chupete" hace rato que no da la talla, por más que en el pasado haya sido goleador de las Clasificatorias a Sudáfrica lo que vale es el presente.
 
Y que hay aportado al tema Jadenx, lo unico que hay hecho es chuparle las patas a un aweonao de la talla de DemonDevil. Cuales son los super logros de Borghi? no me digan que la mentira del tetracampeonato.

Cual sería la "mentira" del Tetracampeonato? No lo ganó Colo Colo? :huh: Pensé que lo había ganado, recien me vengo a enterar que era mentira. :ohmy:



"rica historia a nivel internacional"; como Boca, Independiente o Peñarol supongo :zippymmm:

Eso es TODO lo que tienes que decir al respecto de lo que escribí ???

En fin, nada que hacer. Colo Colo es un equipito, nunca ha ganado nada, tiene tetracampeonatos de mentira y no ha ganado nada a nivel internacional.



El asunto de fondo es apoyar la selección, cosa que ustedes contertulios ni siquiera han replicado a mis comentarios.

Es fácil atacar "desde los colores" pero mi postura es abiertamente conciliadora en el sentido de que cuando juega Chile, es la roja de todos la que juega, no los jugadores de la U, de Colo Colo, de Wandereres o Tricolor de Paine.

Y de paso, no encuentro que Sampaoli sea un mal DT, considero que ha hecho un excelente trabajo en la U de Chile y si algun día asume la banca de la Roja, yo no tendría ningun problema en alabar su trabajo y respaldarlo desde mi humilde y anónima tribuna.


DD
:gato:
 
esa weva la dije en el otro tema.. :lol: Yurazeck ..q lindo no?la señora de rojas le va a hacer un kiko ,castrandolo al mismo tiempo :lol2:

como dijo una pitufina de ashul...al final es culpa de Jadue ..llego a un acuerdo con AA y a Parrillero ni le dijo por loq se nota..no es culpa ni de Parrilla ni de los jugadores...este atado es unica y exclusivamente responsabilidad de los ineptos dirigentes q tenemos hoy en el futbol chileno :nonono:

es patetica la reaccion de algunas madres como tiran mierda.y mierda a La Roja de TODOS ...a la Seleccion hay q quererla wnes..representa el amor a tu pais,es el representativo del deporte q mas nos gusta,apasiona,muchos lloramos con esto del futbol..como le pegan la mea' tan facilmente al representativo de algo q quieren... es como tu mama .decia el loco qleao del bonva...porq no estas de acuerdo con quien la dirige no podi basurearla inescrupulosamente ... si no lo sienten asi...autoexcluyanse y sigan los pasos de Yurazeck-RuizTagle y Cia.

Aunque es antiguo este post no me dejaron indiferente estos dichos. Y es que no podí decir que una selección de peloteros "representa el amor a tu país", que es "como nuestra mamá".

Más wn que darle tildes patrióticos a un simple deporte.

Pico con smegma a los wns patrioteros.
 
Aweonaos, a veces no se trata tan solo de la calidad de los jugadores, se trata del acoplamiento, los jugadores de la U nombrados aquí venían ya de varios partidos y metidos en el proceso, quita eso por berrinches infantiles como los del guaton conchetumare e improvisa y queda el despelote culiao como ayer.
 
Volver
Arriba