• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cliente deja en evidencia cómo Jumbo estaría afectando a sus consumidores

Cuando chico alguna vez escuché que si el precio decía n, te debían vender la wea en n.
Si esto es una ley ...
... Entonces CENCOSUD está cayendo en un delito de forma masiva y consuetudinaria en todo Chile?
Creo que ese es el quid del asunto, si su sistema de precios no sirve, no deberían abrir sus locales mientras no lo arreglen. Sé que eso es un imposible (si pal terremoto metieron weas como "ayuda humanitaria" y las terminaron vendiendo en sus supermercados, si la misma empresa construyó la media torre y se pasó por la raja tanto el plan reguladorr de Providencia como también las medidas de mitigación vial que aún no hacen.), pero un país de verdad así debería funcionar la wea poh.
 
uno puede "EXIGIR" que se cobre lo que aparece en el fleje (valor que está en la góndola para ese producto) :cafe3:
 
De cuando chucha los weones andan hablando de fleje?

Sabrán que esa wea se usa como sinónimo de puta o maraca? :risa:

lugar físico en el layout del local donde se colocan los productos... si no recuerdo mal, incluso tienen distintos precios (descuento a los proveedores) por la altura y ubicación (centro, extemos, etc.) del mueble

Define layout
 
lugar físico en el layout del local donde se colocan los productos... si no recuerdo mal, incluso tienen distintos precios (descuento a los proveedores) por la altura y ubicación (centro, extemos, etc.) del mueble
Gondola: Pensé que me invitabas a un paseo :wensha:
paseo-en-gondola.jpg
 
nunca hubo 2 precios diferentes :lol2:

lo que pasa es que los vagos no actualizan los papeles con los precios en las gondolas. Y la wea quedo demostrada en la parte que el zorron dice "soy ingeniero civil industrial...." y ahi cache porque esta puro weando :lol2:
 
Y eso que no mencionan los productos extra que te meten mágicamente en la boleta. Una vez en un Lider me marcaron una bolsa de comida para perros que costaba casi 8 lucas que nunca compré y que obviamente nunca pasé por la caja. Te encargo la casa de putas que les armé ahí mismo y el supervisor no hallaba cómo disculparse.
 
Última edición:
De cuando chucha los weones andan hablando de fleje?

Sabrán que esa wea se usa como sinónimo de puta o maraca? :risa:



Define layout
bueeeehhhh..... son términos de los negocios pueh cimpadrito :hands:

Layout = mapa de distribución física del mobiliario en retail :sleep-24:
 
Todo dicho en el primer comentario. En todo caso no es ninguna novedad que los supermercados le meten el pico en el ojo a la gente.
 
Puta, yo trabajo en cruz verde y la wea es que hay cambios de precios todos los dias (que suben y bajan). En la mañana llega un archivo con los productos que cambiaron y se imprimen automaticamente los nuevos flejes para ser reemplazados. El problema es que se le entregan estos flejes a ciertos funcionarios encargados de las gondolas, pero muchas veces al personaje en cuestion se le pasan algunos o simplemente le da paja, se aburre, y los bota, o hay cambios que son en fines de semana o festivos en que no hay personal en la zona de gondolas y las weas quedan asi nomas hasta el lunes. La wea es que por sistema se puede modificar el valor de los productos, asi que habiendo justificacion, no nos hacemos ningun problema en hacerlo, respetando el precio de la gondola, pero dudo mucho que a estas empresas les interese de alguna manera hacer caer a la gente en esto, ya que generalmente son errores o derechamente, abandono de labores de los funcionarios del local (aunque suene impopular) y estos cambios muchas veces pueden ser promociones a favor del cliente, pero ahi cuando un desodorante dice $2290 en gondola y por caja pasa en promocion a $990, nadie alega.
 
lo primero es falso, hahahahahaha el cajero no tiene puta incidencia en el precio final que se le cobra al cliente.
en relacion a lo otro, la diferencia se debe a que a veces no actualizan los precios en el servidor de las cajas, solo eso.
el jumbo no esta ni ahi con andar cobrando precios distinto, al final eso solo trae mas problemas que beneficios.
en mi epoca universitaria trabaje como cajero en el jumbo por eso lo se.
Paulmann? Lo dudo. Ese cerdo alemán es un sinvergüenza.
 
bueeeehhhh..... son términos de los negocios pueh cimpadrito :hands:

Layout = mapa de distribución física del mobiliario en retail :sleep-24:
Se lo que es esa wea, entiéndase como webeo a que cada vez es más frecuente ver weones usando expresiones en inglés al peo o weás que simplemente no se usan acá como balotas y cuanta otra mierda se ve.
 
Ekono de la esquina de mi casa tenia las kuntsmann a 690 la unidad...
Casi llené el carro y cuando pase por caja cada una marcaba 1290. Tuvieron que respetar el precio de la góndola :seguritoisis:
 
Volver
Arriba