• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cliente deja en evidencia cómo Jumbo estaría afectando a sus consumidores

cuando compraba pañales de guagua, le sacaba el codigo de barras al mas barato y se lo pegaba al paquete jumbo que yo llevaba. :D
 
No creó.mucho, el jumbo es algo caro pero más honrados que los csm de SMU que si les dices que están mal te miran feo, ponen caras y bla...

Líder es el.más pulento
 
la feria esta muy de moda que vendan mercaderia igual vale la pena con tal de no satisfacer a estos bastardos
 
De verdad si se pasan por el Jumbo sur de Antofalombia, se sorprenderán lo abusivo de algunos de sus precios, no conviene para nada el ir allá. Obviamente cuando uno no está seguro de un precio, debe revisar por el lector de flejes del supermercado correspondiente, cosa que ahora es mucho más difícil debido a la escasez de estos artilugios, por lo menos en este tropical páramo.

:ohno:
 
Corta.
Si el mercadista no cambio el precio del fleje y no esta actualizado, te puedes aprovechar porque la ley lo estipula.
Si el mercadista justo lo actualizo (mas caro) y tu te lo llevas por el precio antiguo (mas barato) y no lo puedes probar 'cagaste'

Agunos decian que el propio mercado se autoregula (vale guano esa wea, lo dijieron para poder cagarse a la gente tranquilamente), no hay ningun ente en este pais que regule el precio de los supermercados. Si vas a x supermercado y encuentras alguna wea mas barata un lunes y al martes ya subio 500 pesos mas, no podis cagar al super porque el mercado se autoregula.

Eso va a pasar siempre hasta que se verdaderamente se regule la wea.
 
Les cuento mi anecdota una vez fui al Jumbo a comprar una cerveza artesanal nueva que habia salido una Volcanes creo que era. La wea es que la etiqueta alla salia 3200 el cuatro pack, pero al llegar a la caja la señora pesco una de las botellas y la paso cuatro veces por el escaner lo que subio el precio a 4500 y le dije "señora ese no es el precio, alla sale que el cuatro-pack sale 3200" a lo que me responde que no puede ser porque el codigo no esta registrado y claro ella paso el codigo que salia en el cartoncito del pack y no marcaba la maquina, pero le dije "señora alla hay una etiqueta de ustedes que sale con otro codigo de barra y el precio que le estoy mencionando" al no creerme deje a mi polola en la caja, y fui a buscar el cartoncito lo lleve le paso el escaner y efectivamente salia 3200 a lo que para excusarse dijo "Baah que raro hemos estado haciendolo asi TODO el dia, ¿Cierto Roberta?" le dijo a la cajera de al lado, y ahi hice un stop y pense... Si han estado haciendo esta misma wea todo el dia y son las 22:10 de la noche, y fui el primer weon en darme cuenta de todas las cajas y hacer el reclamo ¿Cuanto weones habran pagado el precio extra y desde cuando? pero ahi no quize llamar a la supervisora porque al final iban a cagar a la cajera y no era responsabilidad de ella, ella hacia lo mas logico para agilizar su trabajo y la gente igual tonta de no saber el precio de lo que compra y no mirar lo que sale en el monitor...esom
 
Dejando de lado el tema del boton que creo es solo trolleo.
Son demaciadas las situaciones en que debes pedir que te respeten el precio en gondola, esto considerando en que muchas veces no necesitas algo pero para ahorrarte dos lukas en dos semanas mas, llevas la promo que no te validan y si no estas muy atento en los precios marcados en caja, cagas!!!!. Es un tema que queda en la psiquis si caso lo haran intencional considerando que pocas veces estas tan atento.

La verdad que no me interesa defender a estas empresas de mierda que verdaderamente nos cagan intencionalmente en otras instancias, pero insisto en que dudo que este sea el caso, ya que personalmente he visto en la farmacia como los weones encargados de cambiar los flejes cambian solo lo que encontraron facilmente del rollo de flejes que les pasaron y pa terminar rapido, el resto simplemente lo hacen desaparecer. Así como lo he visto en otros casos distintos pero que vienen al caso, como cuando alegué pq no me llegaba la cuenta de vtr a la casa y un dia vi personalmente al weon que repartia las weas tirando un monto de cuentas por una rejilla del alcantarillado.
 
[...]Estudio Ingeniería Civil Industrial[...]
Supongo que por estudiar esa "ingeniería" ganó superpoderes de captura de todas las bases de datos de todos los precios del local y la cadena completa.

Resumiendo, los precios varían en el día, o entre días, y si el local (en red o no) mantiene una db de precios a veces ajusta esos precios conforme a las ventas persona (por ejemplo, la razón de pedir el rut y "dar puntos") o ventas globales, etc. Depende del inventario, del tipo y clase de softwares y de las mañas que tengan en esa empresa.

Los precios no son fijos, y si en esa empresa están con "varias listas" es que tienen la real cagada con el inventario, lo que se presta para "jugar" a cambiar los precios impresos que están a la vista en las góndolas.
 
Última edición:
es relativo, todos los supermercados de todas las marcas y/o cadenas tienen esa maña, al menos yo vivo reclamando por precios de aca o alla ya que no como buen soltero no compro para el mes sino lo que me va faltando :zippymmm:

Ya, pero es tema del sistema que están usando... O sea, a veces nos están cagando y a veces se cagan ellos mismos. Puede que en algún momento el precio del local sea superior al precio nacional, y por defecto del sistema se marque el precio nacional :zippymmm:.

Les dejo una idea gratis, para que algún antroniano se haga millonario: una app que vaya sumando los precios de productos en góndola en el supermercado, cosa que al llegar a la caja sepas lo que te debería costar el total :sisi:.

me hizo recordar una vez que reclame por un precio, segun yo valia 450, segun la cajera 650 y el faje de la gondola arrojo 350 :lol2:

ya existe
se llama calculadora

me la ganaste ... xD

"Jumbo cobra masssssssss!!!!".
Una buena técnica es cambiar el código de barra de algunos productos...
1- impresora
2- pegamento
3- cara de raja
4- disfrutar de "la oferta"

Buena idea, gracias

mejor ir a la feria, al almacén, a la botillería, etc,

:idolo: coleteros de la feria
:idolo: mayorista 10 - alvi
:monomeon: almacen
:monomeon: botilleria
 
Dejare esto por aquí...

Existen programas que se pueden conseguir fácilmente en la red, tal como el "label joy"
Una vez instalado en el pc, se van a cazar flejes de productos interesantes, por ejemplo, Uds. quieren comprar un dremel con el pack full accesorios, pero con suerte les alcanza para el kit básico, entonces anotan los números del código de barras del articulo más barato, luego llegan a casa e ingresan los códigos al programita label joy y "generan" su propio fleje.
Luego imprimen el famoso código de barras en una impresora láser ocupando papel auto-adhesivo (a la venta en librerias).
Recortan el fleje a un tamaño mayor al código a reemplazar, se dirigen a la tienda y pasan su código por la maquina verificadora de precios, si pasa y te arroja el valor, entonces estan dados para el éxito linces luminosos :buenaonda:
 
[...]
Luego imprimen el famoso código de barras en una impresora láser ocupando papel auto-adhesivo (a la venta en librerias).
Recortan el fleje a un tamaño mayor al código a reemplazar, se dirigen a la tienda y pasan su código por la maquina verificadora de precios, si pasa y te arroja el valor, entonces estan dados para el éxito linces luminosos :buenaonda:

Tendría que ser un local muy pero muy penca si tuvieran código de barras genérico. Por lo general el código de barras se relaciona con el inventario del local.

Quizás si esos wnes no fueran tan amarretes ya habrían implementado un sistema de electronic shelf labels :hands: y no habrían problemas de actualizaciones de precios.
 
Tendría que ser un local muy pero muy penca si tuvieran código de barras genérico. Por lo general el código de barras se relaciona con el inventario del local.

Quizás si esos wnes no fueran tan amarretes ya habrían implementado un sistema de electronic shelf labels :hands: y no habrían problemas de actualizaciones de precios.

Te sorprende acaso que en Chile un local tenga códigos de barra pencas????
Pero mientras algunos se quejan y lloran a la fifa, la gente un poquito mas viva va y pesca unas buenas ofertas...
 
y estos weones alegan despues por el robo hormiga

"nooo que picante comer dentro del supermercado sin pagar"
:monomeon: antrofachos :lol2:

:idolo: necesitamos mas inmigrantes alemanes que vengan a invertir
 
Última edición:
Volver
Arriba