• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cliente deja en evidencia cómo Jumbo estaría afectando a sus consumidores

En el Lider de San Antonio con Huerfanos cobran 1 producto por el precio de 2. Ojo con las boletas. Duplican el mismo prducto. 3 veces por lo menos me ha pasado y he tenido q reclamar, devuelven la plata en el momento, pero muchas veces uno no siempre se fija en la boleta. Seguramente es pilleria del cajero para hacer la plata q se roban a fin del dia.
 
mejor ir a la feria, al almacén, a la botillería, etc,
 
ylwhdw
 
a todo esto, de los 2 trampeos que tuve en un super fueron en esas promos como la "la santa yapa" o esas promociones de descuento por segunda unidad, me paso en el jumbo en la promo de pañales de descuento en la segunda unidad y todo porque la mina no los paso juntos y el sistema no hizo la rebaja automatica, tuve que wevear al administrador que saco la cuenta calculadora en mano de lo que me estaban cobrando de mas y tal como dicen, quien se va a acordar de todos los precios y promociones cuando ya va en la caja.
 
para todos es conocido y les ha pasado que los precios de las gondolas a proposito son distintos de los precios que hay en las cajas, los woenes se disculpan diciendo que los precios no se alcanzaron a cambiar antes de que se cambien en el sistema. El tema es que la disculpa es bien huevona, uno, deberian cambiar primero los precios de las góndolas que son los que ve la gente , y cuando estan cambiados cambiar las weas en el sistema, o por lo menos coordinar esto, lo otro es que siempre las diferencias de precio perjudican al cliente, como dije esto se sabe y todos hemos pasado por ello, es una practica habitual de estos huevones.
 
El santa isabel es mas pillo. siempre que voy por la oferta que aparece en la tele, en el local no la tienen o se acabó o era en locales puntuales.

Y me a pasado que tiene el precio en oferta y ya en la caja es otro precio. Despues salen con que la oferta se acabó o weas. Son pillos con los precios.
o son weas bien especificas, por ejemplo, los jugos solo de cierto sabor asi como los queso crema, yogurt y productos que tienen variedades, siempre meten la punta, no me quiero ni imaginar cuanto cagan a los pobres viejitos que van a comprar con estas triquiñuelas de poca monta, como no se pueden fijar en esas weas.
 
no se trata de sentirse o no culpable, sino solo que ese simple hecho demuestra que no hay una siniestra conspiracion para lucrar con las diferencias de precios, sino que son solo situaciones puntuales pq el sistema no es perfecto
Dejando de lado el tema del boton que creo es solo trolleo.
Son demaciadas las situaciones en que debes pedir que te respeten el precio en gondola, esto considerando en que muchas veces no necesitas algo pero para ahorrarte dos lukas en dos semanas mas, llevas la promo que no te validan y si no estas muy atento en los precios marcados en caja, cagas!!!!. Es un tema que queda en la psiquis si caso lo haran intencional considerando que pocas veces estas tan atento.
 
jumbo te da :doggy:más...
al final uno cacha que se lo cagan pero va igual, mas encima los weones a veces no ponen ni los precios o los cambian, tome la precaución de ahora sacar foto a los precios y comparar el código de barras porque por lo general era culo esperar a los weones para que corroboraran precio...

viva los supermercados mayoristas llenos de cajas, cero orden pero precios bajos :D
 
Yo la hago corta. Voy al super celular en mano y sumó cada puto peso que vale el producto. Si llegó a caja y me sale más reclamo. Si me cobran menos me hago el Wn :yaoming:
 
Volver
Arriba